España - Vuelta a España 06-09-2012 13:00 España - Vuelta a España
Pronóstico: Joaquim Rodríguez Vs Alberto Contador = Joaquim Rodriguez Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Aquí quizás me esté metiendo en "terreno pantanoso", pero creo que es una apuesta que se debe realizar, y me explico por qué: la etapa de hoy se prevé más tranquila que la de ayer (aunque nunca se sabe) y aunque haya riesgo de volatas y siempre haya que estar atento, lo normal es que llega un grupo de fugados o que la carrera se dispute al sprint. En este caso, tanto el catalán como el madrileño deberían de llegar en el primer pelotón y bastante juntos. Vale que puede ser un poco "lotería", ya que los dos estando en el mismo grupo seguramente ya se conformen y entren sin tensión sin importarle la posición ocupada, simplemente estar ahí. Con éstas, no entiendo que Purito salga a 3 y Alberto a 1,35. Que alguien me lo explique si me he perdido algo pero, o las bookies son tan optimistas que piensan que AC va a volver a atacar (algo bastante improbable gozando de tal distancia en la clasificación general y tras el esfuerzo de ayer) o esto es una moneda y las cuotas deberían estar 1.85-1,85. En apuestas así, me gusta que haya un cierto margen en la cuota para hacerla convencido. En éste caso sería al menos 2,25 así que estando a 3 no me lo pienso y aunque se falle, creo que tiene sentido hacerla. No creo que sea tan difícil que caiga el otro lado de la moneda. Las bookies a veces se dejan llevar mucho por las sensaciones de un día, y parece que por la exhibición de ayer del pinteño y el sufrimiento/pájara del de Katusha, ahora uno sea imbatible y el otro esté para el arrastre y no. En etapas así lo normal es que entren juntos, e incluso Purito que por inercia tiene más ritmo al final y que tras el varapalo de ayer quiera asentar las bases entrando por delante y demostrando que lo de ayer fue simplemente un mal día.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea