; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content
 

Pronóstico España Vuelta a España

1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:52 06/09/2024
Para esta etapa vuelvo a pensar que la victoria se la llevará la fuga. Sería fácil de controlar pero Decathlon no está por la labor, Redbull-Bora no le hace falta porque va necesitar el equipo el sábado seguramente ya defendiendo el rojo. Así que la única opción para que se jueguen la victoria los de la general sería que bien Movistar o EF controlaran la carrera o bien que alguien del top15 se meta en la fuga e incomode a alguien.

Si tenemos que pensar corredores que puedan ganar desde la fuga no creo que sea momento de inventar corredores que no hayamos visto. Tiene que ser alguien con patas y las tiene que haber enseñado, y ahí me voy a quedar con Zana.

Hoy muchos de los habituales han estado en fuga al igual que el Martes en Covadonga. El bueno de Zana ayer y hoy se ha dejado ir perdiendo más de 10 minutos cada día.

Quizás tiene la cuota algo baja pero eso es debido al 2º puesto el Lagos de Covadonga. Sólo le ganó Soler y atrás quedaron corredores como Poole (que hoy estaba en la fuga) Vine y Del Toro o Ion Izaguirre que hoy también ha gastado en la fuga. También estaban otros presuntos para hoy, dos corredores de Israel como Frigo y Riccitello.

Zana ya quedó 6º en Padrón en la gran fuga que ganó Dunbar en un ataque al final, y yo lo intentó en la etapa de Pico Villuercas que se llevó Roglic.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:59 06/09/2024
Para esta etapa vuelvo a pensar que la victoria se la llevará la fuga. Sería fácil de controlar pero Decathlon no está por la labor, Redbull-Bora no le hace falta porque va necesitar el equipo el sábado seguramente ya defendiendo el rojo. Así que la única opción para que se jueguen la victoria los de la general sería que bien Movistar o EF controlaran la carrera o bien que alguien del top15 se meta en la fuga e incomode a alguien.

Si tenemos que pensar corredores que puedan ganar desde la fuga no creo que sea momento de inventar corredores que no hayamos visto.

Vine tuvo una fuerte caída el día que ganó Woods en la etapa de Ancares pero en Lagos ya vimos que está bien. A pesar que esa etapa la ganó Soler volvieron hacer aguas en la estrategia. Parecía que corrían para el pero al final parecía que era para del Toro. Jay al final quedó 4º y creo que va ir a por todas.

Es un corredor que ganó 2 etapas en la Vuelta del 22 tenía el maillot de la montaña ganado hasta que se cayó y se tuvo que retirar. Este año le ha pasado un poco al revés porque creo que lo ganaba Van Aert si no se llega caer. Hoy se lo ha quitado Soler pero tiene un punto más por lo que podría volver a recogerlo.

Soler hoy ha terminado fundido ha dicho que no le iban las piernas y no creo que para mañana vaya mejor. Lo ha probado todos los días y es normal que baje. Jay se ha dejado ver poco y seguro que en el equipo les gustaría que ganara él el maillot y correrán para el. Espero que del Toro no esté mareando. Mcnulty lo veo ya de bajón.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:48 06/09/2024
Etapa 19 de La Vuelta a España, etapa con final en alto, pero no es del todo dura, ya que la mayoría del tiempo se va en un falso llano

Lorenzo Fortunato está por encima de Guillaume Martin en cuanto a escalada, al francés les suelen venir muy bien las etapas tipo clásica, pero estamos viendo que cuando el terreno se inclina mucho y hay alguna diferencia de tiempo entre ellos dos, siempre Fortunato ha salido victorioso de esta comparación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.