; España Vuelta a España 4 de septiembre 2015 Skip to main content

España Vuelta a España 4 de septiembre 2015

1
(Leído 1788 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Vuelta a España 04-09-2015 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Sky ganador por equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta para medio plazo que nos pagan @4.

Voy a tratar de ser breve y explicar los puntos por los que me he decantado por esta arriesgada apuesta:

-Sky, sin su hombre estrella Froome pierde una gran baza para esta clasificacion, y pese a no ser el objetivo principal creo que puede darse, porque aun con las bajas del de Nairobi el equipo britanico sigue siendo un equipazo con Mikel Nieve como principal baza para la general.

-Knees y Puccio cumplen labores mas de currelas dentro del equipo, pero no me extrañaria ver a alguno de los otros alzar los brazos en alguna etapa de las que quedan, Sergio Henao que ira a mas tras su caida, Nicolas Roche que es un cazaetapas, Kiryenka que es de dar exhibiciones de vez en cuando y que lo hara muy bien en la CRI de burgos, Geraint Thomas que viene de hacer un gran tour y que con libertad puede ser peligroso, y un Boswell que el dia de Andorra a mi personalmente me sorprendio para bien.

-Las bookies dan a astana favorita para esta clasificacion, y probablemente lo sea, pero no se dan cuenta que a parte de estar con 3:45 de retraso, llevar al maillot rojo en tu equipo desgasta mucho porque tienes que asumir la responsabilidad de contraolar el peloton tirando de el y evitando fugas peligrosas, por lo que creo que Martinelli se olvidara de esta clasificacion secundaria y se centrara en Aru como viene haciendo ultimamente. TRal vez, si estuvieran Nibali y Tiralongo en carrera no tiraria este pick, pero creo que a los Vanotti, Zeitz, Rosa..Les tocara currar. En cambio Cataldo sera el fiel escudero, a esperas de lo que haga Mikel Landa que ha demostrado tener piernas pero que su relacion con Aru no es como para echar cohetes.

-Las estapas que decidiran esta clasificacion previsiblemente seran

14º Etapa 05/09/2015
Vitoria / Alto Campoo. Fuente del Chivo

15º Etapa 06/09/2015
Comillas / Sotres. Cabrales

16º Etapa 07/09/2015
Luarca / Ermita de Alba. Quirós

-Creo que el Sky a partir de ahora correra sin presion y con ese punto de libertad que hace sacar lo mejor de cada corredor, si a eso le añadimos que seguro que el director pese a que se vayan a ir sin el premio gordo, querra la clasificacion que premia al mejor equipo pues creo que esta cuota tiene valor.

-Los otros aspirantes pues movistar, katusha y demas pero que ya estan algo fuera de la pomada aunque aqui todo puede cambiar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 10:57

Vuelta a España
04-09-2015 13:00

Sky ganador por equipos

4
Vamos con esta apuesta para medio plazo que nos pagan @4.Voy a tratar de ser breve y explicar los puntos por los que me he decantado por esta arriesgada apuesta:-Sky, sin su hombre estrella Froome pie ...

Se me paso mencionar a un LLS que seguro que lo hara bien en la crono
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:50

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4
Vamos con esta apuesta para medio plazo que nos pagan @4.Voy a tratar de ser breve y explicar los puntos por los que me he decantado por esta arriesgada apuesta:-Sky, sin su hombre estrella Froome pie ...

Buenisima noticias gente. Sergio Luis Henao Montoya y Nicolas Roche se han metido en fuga para disputar la etapa abriendo una brecha de mas de 10 minutos respecto al astana:

1   TEAM SKY   154:51:31
2   ASTANA PRO TEAM   a 00:11:21
3   MOVISTAR TEAM   a 00:12:08
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:23

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Buenisima noticias gente. Sergio Luis Henao Montoya y Nicolas Roche se han metido en fuga para disputar la etapa abriendo una brecha de mas de 10 minutos respecto al astana:

Bien visto, ahora está a 1.57, salga como salga está muy bien tirada y era un cuotón, una pena no haberlo pillado !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:26

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Bien visto, ahora está a 1.57, salga como salga está muy bien tirada y era un cuotón, una pena no haberlo pillado !

Ahora cada cual sabrá si cubrirse o no. A decisión propia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:34
Muy buena Oktane,lástima que hoy estuve liado y con cumpleaños y no la vi :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 17:52

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Puccio, Nieve y Roche entre los primeros de la etapa a si que diria que esto sigue viento en popa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:24

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Se ha complicado un poco mas de la cuenta debido a que el movistar sigue curranoselo. Seguimos lideres pero a tan solo 1:04 y con Quintana y Alejandro con ganas de batalla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:30

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Despues de la etapa de hoy diria que sera roja. Espero y deseo que cerraseis con buenos beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 09:44

Vuelta a España

Sky ganador por equipos

4

Efectivamente rojo. Espero que pudierais cerrar cuando se situo entorno al 1,5. Un saludo!
valyavec
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 16:05
Hola, como veis lo de ayer del maillot de la regularidad??

Yo creo que
-es una pataleta de niño pequeño de purito, el sábado dice que sabe que Valverde va pelear el maillot...y se sorprende que se lo gane....que lloron.

-Ya es la segunda vez que le pasa, tio espabila.....

-Si lo hubiera defendido no creo que ganará a Valverde y claro una vez terminada la etapa solo le quedaba llorar.

-Subir al podium para recibir el maillot, merece la pena....

-Una fiesta el ultimo día? jeje que se lo digan a degenkol que ha maquillado la vuelta gracias al último dia, muchas vueltas el ultimo día se juegan el maillot verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 17:54
Yo en parte le entiendo. Han sido compañeros, y despues de lo de florencia y la vez anterior puede que sobrara. Pero hasta el rabo todo es toro y esa etapa vale como todas las demas. Sabia que era menos rapido que el Bala y fue de victima. Ya veremos en ek mundial...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.