Bueno viendo el perfil de mañana es una etapa de las que tradicionalmente consideraríamos como "para los de la escapada" pero en esta vuelta parece que todo se lo reparten entre los 4 magníficos. Yo espero que mañana la etapa no sea para ninguno de ellos, llevamos ya 11 etapas y quedan muchos equipos que no han tocado la victoria de etapa. Se que quedan muchas etapas pero la mayoria de las que quedan serán para uno de los cuatro líderes o para Degenkolb.
Así las cosas creo que la etapa de mañana va a ser muy dura, con muchos equipos peleando por llevarse la etapa. Si Kat se pone a tirar puede hacer que la escapada no llegue y en ese caso el Purito será el favortio. Pero aún asi cuando la carrertera se ponga para arriba habrá muchos ciclistas que lo probarán y es probable que alguno logre sorprender al pelotón.
Si esto no sucede solo nos queda rezar para que aparezca Gilbert o para que Valverde vuelva a demostrar que con la meta cerca el tiene piernas extras.
No se, llevamos 192 corredores contra 1. Me parece que la cuota tiene mucho valu