; España Vuelta a España 30 de agosto 2012 Skip to main content

España Vuelta a España 30 de agosto 2012

1 2
(Leído 1860 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:17
España - Vuelta a España 30-08-2012 16:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:2
Mañana es una etapa completamente llana hasta llegar a los 2 últimos kilómetros donde se asciende El Mirador de Ézaro. Es una ascensión durísima, con rampas de hasta el 14%. Se asemeja a la etapa de Arrate pero con rampas un poco más duras aún. Para mí los 2 grandes favoritos a la victoria de etapa son Purito y Valverde. Además no me esta dando buena impresión Froome en las últimas etapas (Barcelona y la CRI de hoy).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:27
España - Vuelta a España 30-08-2012 00:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Purito no gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Bueno viendo el perfil de mañana es una etapa de las que tradicionalmente consideraríamos como "para los de la escapada" pero en esta vuelta parece que todo se lo reparten entre los 4 magníficos. Yo espero que mañana la etapa no sea para ninguno de ellos, llevamos ya 11 etapas y quedan muchos equipos que no han tocado la victoria de etapa. Se que quedan muchas etapas pero la mayoria de las que quedan serán para uno de los cuatro líderes o para Degenkolb.

Así las cosas creo que la etapa de mañana va a ser muy dura, con muchos equipos peleando por llevarse la etapa. Si Kat se pone a tirar puede hacer que la escapada no llegue y en ese caso el Purito será el favortio. Pero aún asi cuando la carrertera se ponga para arriba habrá muchos ciclistas que lo probarán y es probable que alguno logre sorprender al pelotón.

Si esto no sucede solo nos queda rezar para que aparezca Gilbert o para que Valverde vuelva a demostrar que con la meta cerca el tiene piernas extras.

No se, llevamos 192 corredores contra 1. Me parece que la cuota tiene mucho valu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:32

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dani Moreno mejor que Igor Anton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Las sensaciones que estan dando uno y otro en las últimas etapas son muy distintas. Dani Moreno hoy ha hecho una gran contrarreloj (cronoescalada) mientras que Igor ha decepcionado. Yo pensaba que Anton iba a hacer una gran vuelta e iba a estar con los Purito, Froome, Contador.... pero de nuevo no va a cumplir las expectativas. Es un ciclista muy irregular y yo creo que se va a centrar en ganar una de las etapas asturianas. Mañana sabe Anton que nada tiene que hacer contra Purito o Valverde y si cree conveniente ahorrarse fuerzas, lo hará. Mientras que Dani Moreno esta metido en la clasificación general (6º), le viene mejor esta subida explosiva que a Anton y habitualmente disputa los sprints del grupo (en el caso que Anton y Dani entrasen en el mismo grupo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:41

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Como he dicho anteriormente, es la subida perfecta para que ganen Valverde o purito. Pongo un stake más bajo que la apuesta anterior contra Froome porque veo más fuerte a Contador que a Froome. Aunque es una ascensión muy dura, también es muy corta y Valverde esta en una gran forma y durante esta vuelta a aguantado todos los ataque de Contador, Froome y Purito. Yo creo que va a ver un control por parte del Katusha y del movistar para que no llegue una escapada y se disputen la etapa los favoritos ya que las bonificaciones pueden ser muy importantes en esta vuelta a españa. Espero uno o varios ataques por parte de Contador pero no creo que deje de rueda a Purito y a Valverde. A Froome quizá si le dejen atras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:58

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Andrew Talansky mejor que Przemyslaw Niemiec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Conste que es una apuesta arriesgada. Realizo esta apuesta basandome en la etapa de Arrate (la más parecida a la etapa de mañana) y en la CRI disputada hoy. En Arrate Talansky entró en el grupo inmediatamente posterior a los Contador y cia a 6 segundos, mientras que Niemiec entró a 47 segundos. Y en la contrarreloj de hoy Talansky ha hecho una gran contrarreloj (es verdad que es mucho mejor contrarrelojista que Niemiec, pero hoy más que una contrarreloj era una cronoescalada) y Niemiec no ha hecho una buena CRI. Talansky es un corredor joven al que le vienen mejor las ascensiones de fuerza que las largas subidas. Niemiec (quien vino a la vuelta a la sombra de su compañero Cunego) es un escalador de 32 años al que seguramente por su edad y sus características como escalador se le ajustan más las ascensiones largas. Conste decir que en las demás etapas que acabaron en ascension (Valdezcaray, Jaca y La Gallina entraron juntos o unos muy pocos segundos el uno del otro)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 22:31

España - Vuelta a España
30-08-2012 00:45

Purito no gana la etapa

2.07
Bueno viendo el perfil de mañana es una etapa de las que tradicionalmente consideraríamos como \"para los de la escapada\" pero en esta vuelta parece que todo se lo reparten entre los 4 magníficos. ...

¿Dónde viene esa apuesta? Si es Joaquim Rodriguez vs Alguno que no venga en la lista, según lo que me explicaron en el chat es apuesta fallada como alguien no contemplado no quede antes que él. Es decir, o hay escapada o tienes muchas papeletas para fallarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:29

España - Vuelta a España

Purito no gana la etapa

2.07
Bueno viendo el perfil de mañana es una etapa de las que tradicionalmente consideraríamos como \"para los de la escapada\" pero en esta vuelta parece que todo se lo reparten entre los 4 magníficos. ...

¿Dónde viene esa apuesta? Si es Joaquim Rodriguez vs Alguno que no venga en la lista, según lo que me explicaron en el chat es apuesta fallada como alguien no contemplado no quede antes que él. Es decir, o hay escapada o tienes muchas papeletas para fallarla

Uf eso quiere decir que tiene que quedar por delante de Juaquim cualquier ciclista menos los que aparecen en las compraciones??? Pues si que lo llevamos jodido la verdad por que ahí están casi todos los buenos. Cagada gorda la mia entonces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:43

España - Vuelta a España

Purito no gana la etapa

2.07

Uf eso quiere decir que tiene que quedar por delante de Juaquim cualquier ciclista menos los que aparecen en las compraciones??? Pues si que lo llevamos jodido la verdad por que ahí están casi todos los buenos. Cagada gorda la mia entonces

Tal como está redactada la apuesta así es. Cuando seleccionas una de las 2 opciones aparece en la parte superior derecha dónde viene la apuesta y te especifica "Alguno que no venga en la lista de Clasificación de la Etapa", luego entiendo que tienes que ver la lista que da la casa de posibles ganadores de etapa. De todas maneras yo las 3 veces que he hecho la apuesta ha ganado el corredor al que comparan con los que no vienen en la lista, luego nunca me ha tocado reclamar si procede. El otro dia fui con Degenkolb y para asegurarme pregunté por el chat y les puse un ejemplo y me aseguraron que así era. Hice pantallazo tanto de la lista como de la conversación del chat. Este tipo de opción tiene sentido para etapas en que pueda haber una escapada, pero no en contrarreloj como pasó en el tour. De todos modos no descartes que mañana pueda haber una escapada, los equipos de los sprinters no van a tirar porque no tienen posibilidades y los de la general se lo jugarán en todo caso al iniciar el puerto. Y si se dejan ir en 2 km no hay margen para dar caza a una escapada. De todos modos hablalo por el chat por si te quedas más tranquilo. Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:49

España - Vuelta a España

Purito no gana la etapa

2.07

Tal como está redactada la apuesta así es. Cuando seleccionas una de las 2 opciones aparece en la parte superior derecha dónde viene la apuesta y te especifica "Alguno que no venga en la lista de Clasificación de la Etapa", luego entiendo que tienes que ver la lista que da la casa de posibles ganadores de etapa. De todas maneras yo las 3 veces que he hecho la apuesta ha ganado el corredor al que comparan con los que no vienen en la lista, luego nunca me ha tocado reclamar si procede. El otro dia fui con Degenkolb y para asegurarme pregunté por el chat y les puse un ejemplo y me aseguraron que así era. Hice pantallazo tanto de la lista como de la conversación del chat. Este tipo de opción tiene sentido para etapas en que pueda haber una escapada, pero no en contrarreloj como pasó en el tour. De todos modos no descartes que mañana pueda haber una escapada, los equipos de los sprinters no van a tirar porque no tienen posibilidades y los de la general se lo jugarán en todo caso al iniciar el puerto. Y si se dejan ir en 2 km no hay margen para dar caza a una escapada. De todos modos hablalo por el chat por si te quedas más tranquilo. Un saludo y suerte

Curioso, pero claro tiene "logica" si no sería cualquier otro corredor, como se pueden ver en bet o en el live de diferentes casas pero bueno. Es una putada por que la lista de posibles ganadores de la etapa te quita a los 15-20 que mas opciones tienen (entre ellos el corredor contra el que vas)

Hay la opción de una escapada o que algún tapado lo pruebe y no salgan a por el pero claro la apuesta va a estar mucho más jodida de lo que yo pensaba.

Muchas gracias, mi apluso por destrozrme la ilusión jajaja Por lo menos mañana si no gana Purito no tendre una buena bronca y enfado con los de la casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 02:01
A lo mejor han querido decir lo que tú piensas y está mal redactada la apuesta. Ya tuve un debate en el Tour. Pero en ese caso es más fácil poner ¿Ganara Purito la Etapa? Si 1,666 No 2,07, y no enrevesarlo tanto. Yo creo que lo hacen a posta por si alguno piensa como tú. Y además no veas el pifostio que tienes que hacer para demostrar que estaba o no en la lista. Tienes que hacer un pantallazo de los posibles ganadores de Etapa porque si no ¿como reclamas luego si desaparece la lista?. Yo he hecho un pantallazo de esta etapa y ya si mañana pierdes tu apuesta sin ganar Purito ya salimos de cualquier tipo de duda, que vamos, no debe haberla tal y como tienen redactada la apuesta, luego ya está en cada uno reclamar y demostrar

P.D: Puedes meterle a Purito para compensar y asi reduces pérdidas o dejarlo estar, tampoco es tan descabellado, yo a esa cuota no me la voy a jugar a que no haya escapada, vamos, que no voy a apostar por Purito. El otro dia si lo hice por Degenkolb pero porque estaba a 1,95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 02:06
A lo mejor han querido decir lo que tú piensas y está mal redactada la apuesta. Ya tuve un debate en el Tour. Pero en ese caso es más fácil poner ¿Ganara Purito la Etapa? Si 1,666 No 2,07, y no enrevesarlo tanto. Yo creo que lo hacen a posta por si alguno piensa como tú. Y además no veas el pifostio que tienes que hacer para demostrar que estaba o no en la lista. Tienes que hacer un pantallazo de los posibles ganadores de Etapa porque si no ¿como reclamas luego si desaparece la lista?. Yo he hecho un pantallazo de esta etapa y ya si mañana pierdes tu apuesta sin ganar Purito ya salimos de cualquier tipo de duda, que vamos, no debe haberla tal y como tienen redactada la apuesta, luego ya está en cada uno reclamar y demostrar

P.D: Puedes meterle a Purito para compensar y asi reduces pérdidas o dejarlo estar, tampoco es tan descabellado, yo a esa cuota no me la voy a jugar a que no haya escapada, vamos, que no voy a apostar por Purito. El otro dia si lo hice por Degenkolb pero porque estaba a 1,95

Mañana saldremos de dudas.... o no jaja

Buenas noches
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:35
Veremos que pasa mañana con esto,  a ver si salinos de una vez por todas de dudas, yo tanbién le meteria a esa apuesta Sergio, pero con esa duda de miapuesta paso, pero te deseo suerte, si pasa finalmente lo que explica RubenZ y gana otro y te la dan como perdida te la daré como cancelada la apuesta por argumento inválido debido a la confusión,pero espero que sea un verdazo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:27
Ahora mismo en el Live de bet365 esta la apuesta que yo creí hacer ayer. No gana Purito a 1,85. Le voy a meter a ver que tal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:29
Vale acaban de decir en TVE que la fuga se va a llevar la etapa y han quitado esa apuesta. Yo ya le habia metido pero no tengo tan claro que la etapa este en la fuga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:34
Uno de los fugados viene en la famosa lista, que putada....Kevin De Weert, que se pagaba a 201 su victoria de etapa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.