; España Vuelta a España 3 de septiembre 2014 Skip to main content

España Vuelta a España 3 de septiembre 2014

1 2
(Leído 1691 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:33
España - Vuelta a España 03-09-2014 13:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Froome mejor que Quintana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que este H2H es obligatorio porque mañana hay que ir en contra de Quintana que dudo este a tope fisicamente.

Final en alto durisimo mañana con esa subida final al Alto de San Miguel de Aralar de 9.9km al 7.5% de media y practicamente sin ningun descansillo, ademas que es al dia siguiente de la contrarreloj que siempre añade mas fatiga.

A los dos se les ha complicado la General aunque Froome tenga todavia opciones pero por motivos diferentes ya que Nairo se ha caido en la bajada del puerto pegandose un golpe importante mientras que Froome ha hecho una contrarreloj malisima para el ciclista que es.

Esta claro que Froome esta lejos de ser el mejor Froome(ya el otro dia en montaña fue inferior a Contador, Purito y Quintana) pero mañana creo que va a estar con los mejores intentando recortar tiempo ya a Contador,y el colombiano habra que ver porque decian que iba cojo con el tobillo derecho dolorido.

Lo que esta claro que mañana Quintana no creo que este al 100% fisicamente y el mismo ha dicho que ahora pasa a ser gregario de Valverde, asi que no extrañe verlo mañana ayudando a Valverde si se queda o a endurecer la subida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:41

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dani Navarro mejor que Chaves Rubio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
La verdad que no entiendo mucho este H2H ya que creo que salvo que el colombiano se meta en la escapada, deberia ser un verde bastante claro.

Dani Moreno ya dijo que venia a por el Top-10 y olvidar esas malas sensaciones del Tour de Francia donde tuvo que abandonar por un golpe de calor,y la verdad que de momento no esta haciendo mala Vuelta aunque todavia va a tener que luchar mucho para ese Top-10.

El otro dia en la subida a Valdelinares ya fue muy superior Dani Moreno llegando casi al nivel de Froome o Valverde mientras Chaves llegaba a mas de 30 segundos de Dani Moreno pero es que hoy Chaves en la contrarreloj ha llegado a casi 6 minutos mientras que Dani no ha hecho una mal crono para lo que es el.

Esta claro que el de Cofidis intentara aguantar al maximo con los favoritos mientras que Chaves el peligro puede ser que se meta en una fuga ganadora pero si no se mete en esa fuga, lo logico es que se deje ir guardando fuerzas para mas adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:55
España - Vuelta a España 03-09-2014 13:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Quintana mejor que Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No me puedo resistir esta pedazo de cuota a favor de Nairo, provocada por la caída de hoy y el tiempo perdido en consecuencia.
Empiezo por Froome: en el terreno favorable para él que era hoy ha estado muy mal. Le han ganado corredores cómo Samu o Valverde, muy inferiores a él en la contrareloj, incluso purito al q en condiciones normales le tiene que meter 2 minutos hoy ha echo sólo 15´´ menos. Ya flaqueó en la primera toma de contacto con la montaña, en un puerto cortito y duro que si vas bien lo aguantas sin problemas. En Valdelinares también se le vió flojo de gasolina y se las a visto y deseado para contactar con el pelotón tras algún cortecito por el viento. Por tanto, tenemos al hombre del mazo avisando jornada tras jornada, vemos que el ciclista está en bajo estado de forma y en la alta montaña lo pagas con buenos escaladores como Nairo.
Nairo: hoy se a caido en el descenso del Moncayo y ha perdido muchas de las opciones de victoria en la carrera. He buscado en varios sitios y en todos concluyen que Nairo está bien y que sale a tope mañañana, la caida se queda en el golpe y 4 rasguños. El Movistar tiene que mover la carrera mañana sí o sí porque tiene 2 caballos. Quintana sin la presión de ir cerca en la general puede buscar cortes y no ser tan marcado cómo si estuviera a tiro de piedra del líder. Por delante siempre puede esperar a Valverde si necesita ayuda y es más, creo que incluso Valverde va a estar por delante de Froome mañana. Los peligrosos para Contador son Urán y Purito, si atacan Contador los va a marcar: si Valverde aguanta Quintana tiene libertad para buscar la etapa e intentar recortar algo de tiempo. A Valverde lo veo bien y en el mano a mano con Froome en esta vuelta ha estado por delante incluso en la crono.
Por tanto hay que aprovechar esta cuota por uno de los mejores escaladores de la vuelta en una etapa de alta montaña con final en un puerto que se le va a hacer eterno a Froome viendo la baja forma que atesora.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:58

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Samuel Sanchez mejor que Damiano Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Etapa 11 de la vuelta con dos puertos de montaña y con final en alto en un puerto de 10 km y de primera categoria con rampas por encima del 15% en los kms finales.
Samuel Sanchez demostro ayer que esta en gran forma mientras que Damiano Caruso,que viene a hacer la general para el cannondale,es un corredor que no ha demostrado nada en las grandes vueltas a sus 26 años.Es un corredor completo pues es un buen contrarelojista y sube bien pero no al nivel de los ciclistas del top10 asi que su clasificacion general deberia caer poco a poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:16

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dani Moreno mejor que Chaves
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
En bet creo que se están columpiando en la salida de cuotas para mañana en Navarra. Voy con otra cuota a doblar con mucho value entre un escalador contra un gregario.
El que ha disputado la crono hoy creo que era un muñeco disfrazado de Chaves y el colombiano se ha quedado en el hotel a masajearse y descansar para mañana. Se a reservado para la etapa que tiene marcada en fosforito en su libro de ruta. Estamos ante un buen escalador, sin peligro para la general y que claramente va a jugársela buscando la etapa y los gallos le van a dejar hacer sin problemas. La etapa de viene cómo anillo al dedo para arrancar a inicio del último puerto sin que los que se jueguen la vuelta se muevan,
Dani Moreno sabemos que va a estar con el Purito hasta las últimas consecuencias. No tiene licencia para moverse estando su jefe de filas jugándose la Vuelta, Purito necesita a Dani Moreno en todo momento. Además no le e visto fino a Dani en esta vuelta; la etapa de cumbres verdes le venía ni que pintada porque en un puerto tan corto Purito no podía perder tiempo y sin embargo fué de los primeros en perder comba con el grupeto de los elegidos. En Valdelinares sí aguantó y tiró un poco de Purito para abrirse al poco y dejar a los gallos.
Para mi gusto nueva cuota inflada entre un escalador puro y otro que no lo es como el Quintana-Froome y hay que aprovecharlo.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:18

Vuelta a España
03-09-2014 13:30

Dani Moreno mejor que Chaves

2
En bet creo que se están columpiando en la salida de cuotas para mañana en Navarra. Voy con otra cuota a doblar con mucho value entre un escalador contra un gregario.El que ha disputado la crono hoy ...

Perdón, es Chaves mejor que Dani Moreno en el encabezado, me he columpiado. ¿se puede modificar?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:22

Vuelta a España
03-09-2014 13:15

Froome mejor que Quintana

1.72
Creo que este H2H es obligatorio porque mañana hay que ir en contra de Quintana que dudo este a tope fisicamente.Final en alto durisimo mañana con esa subida final al Alto de San Miguel de Aralar de ...

Como ves Fromme mejor que Contador a 3.40 en WH??? Esa cuota hay que probarla si o si,verdad?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:34

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Rigoberto Urán mejor que Dan Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Undécima etapa de la Vuelta a España y de nuevo terreno para los escaladores, con el final en el Santuario de San Miguel de Arralar con sus 9,9 km al 7,5%

Repito apuesta con respecto a la última etapa de montaña, aunque no la subí aquí por falta de tiempo, la comenté por Twitter.

El enfrentamiento que me gusta es el de Uran vs Dan Martin. De nuevo a favor del corredor colombiano, que el otro día estaba a 2,45 y hoy lo encontramos a 1,68. Rigoberto está muy metido en la carrera y ya va 3º en la Clasificación General, tras comenzar la Vuelta con algo de dudas. Me parece un escalador muchísimo más sólido que Dan Martin, un corredor con un gran 'punch' pero al que no veo de momento capacitado para ser sólido y poder pelear por estar con los mejores en una Gran Vuelta. Un puerto de 10 km tan duro creo que se le tiene que atragantar.

A cuota menor de 1,50 no entraría.

Pronóstico: Rigoberto Urán mejor que Dan Martin
Cuota. 1,62 Sbobet o 1,60 Luckia,Paf, Bwin e inferior en el resto
Stake: 2,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 01:09
No veo superior a Froome sobre Contador.

Al unico que veo quedando delante de Contador es a Purito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 11:03

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Mikel Nieve por delante de Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
11º etapa de esta Vuelta, entre Pamplona y San Miguel de Aralar, 153 kms con final en alto, 9,9kms al 7,5%.

Lo mas llamativo va a ser como esté el asfalto de la última ascensión, ya que el ayuntamiento de Uharte-Arakil (donde está la carretera), se quejó del mal estado de la carretera, y por eso parece ser que Unipublic ha puesto parches por la subida, con lo que dicen que está medianamente solucionado, pero habrá que ver. Carretera no muy amplia, asi que conociendo a la afición euskaldun, a nada que vaya a San Miguel de Aralar, veremos un bonito espectaculo.

Nos centramos en la comparación entre Mikel Nieve y Robert Gesink en favor del navarro.

La verdad es que el holandes está sorprendiendo, ya que siempre que va de favorito falla, pero esta vez el lider del equipo era Kelderman, y de él no se hablaba nada, y está siendo el mejor del equipo hasta ahora.

Mikel Nieve también se le ve muy bien, siempre en cabeza del peloton, cuando tira el sky él está detras de Froome, y cuando la carretera ha picado hacia arriba se le ha visto muy suelto.

En las etapas de montaña han llegado parecidos, con lo que la diferencia la veo en 2 cosas.

Visto el estado de Froome, no creo que el sky quite oportunidades a Nieve para quedarse con Froome en caso de que este se quede (hasta ahora se le ve a Mikel Nieve con libertad).

La otra y mas importante es que estan en su tierra, hay muy pocos kilometros de San Miguel de Aralar a Leitza (pueblo de Mikel Nieve) con lo que conocerá muy bien la subida y tendrá en animo de toda la afición euskaldun.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 11:58

Vuelta a España
03-09-2014 13:15

Mikel Nieve por delante de Robert Gesink

1.9
11º etapa de esta Vuelta, entre Pamplona y San Miguel de Aralar, 153 kms con final en alto, 9,9kms al 7,5%.Lo mas llamativo va a ser como esté el asfalto de la última ascensión, ya que el ayun ...

De apostar lo haria por Gesink.Espero equivocarme jeje
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 12:06

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Samuel Sanchez mejor que Dani Navarro
  • Casa de apuestas:
11º etapa de la Vuelta que acaba con un duro puerto que pondrá a prueba a todos los corredores y se irá confirmando si esta Vuelta tiene el nombre de Contador o si habrá batalla por la victoria final.

Vamos que Samuel Sanchez acaba mejor que Dani Navarro. Samu viene de hacer una gran crono y de colocarse en una posición perfecta: 7º a 1´41´´ del líder mientras que Dani Navarro perdió 2´´ en la crono y se situa 16º a 4´14´´.

A pesar de que Dani ha acabado unos pocos segundos delante de Samu en el resto de finales en alto creo que a partir de ahora tendrá libertad para probarlo desde más lejos y o le sale bien o se perderá mas tiempo, aún si se mantiene en el grupo de los mejores sin atacar creo que Samu tiene bastantes opciones de cruzar antes la meta que Navarro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 14:17
Pues hoy se ha vuelto a caer Quintana y se ha retirado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 14:20
Ya es verde la de Froome porque ha tomado la salida aunque hubiese preferido que saliese sin que abandonara Nairo.

Se ha vuelto a caer Nairo y en el km20 se ha retirado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 14:41
Pues yo ayer por la mañana le metí a que ganaba Movistar el tema de los equipos y me ha puteado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.