Pues mismo pick que anteayer que salió verde muy holgado por unos tres minutos y medio de margen, y a pesar de que hoy el pick habría sido rojo, pero hoy tenemos una etapa muy similar a la de anteayer, con varios puertos duros y llegada en alta, a pesar de que la de hoy es más larga y tendida, pero con el castigo de los kilometros previos, confío en que Nocentini vuelva a perder bastantes minutos, ya que como ya explique, en mi opinión es un corredor muy explosivo, que se defiende bien en puertos cortos aunque sean de mucha pendiente, pero una auténtica etapa de montaña como la de mañana con 2 puertos de 3ª, dos de 2ª y dos de 1ª creo que se le va a hacer muy larga al italiano.
Ayer fue una etapa mucho más cómoda, con un puerto de 3ª al principio de la etapa, otro de primera pero cortito y los Lagos, y la verdad es que me ha sorprendido que Nocentini llegara tan lejos, pero como digo, con la etapa de mañana, mucho más dura, creo que le volverá a pasar factura y cederá.
Capecchi es un escalador mucho más puro que Nocentini, y a pesar de que ayer no tuvo el día, si Nocentini cumple mis pronósticos, tampoco necesitaremos que Capecchi haga una gran etapa para conseguir el verde.