España - Vuelta a España fecha: 29/08/2017 hora: 13:00 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Ganador sin Chris Froome. NIBALI cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches.
Ya llevo a V. Nibali a top-3 , pero esta me gusta mucho por varias razones.
1- El italiano ha pasado bastante bien esta primera semana no siendo sus mejores etapas de cara a su estilo o cualidades de carrera , es un ciclista mas todo terreno que en media montaña se defiende bien , y no en etapas con estos finales tan explosivos.
2- Queda una crono bastante larga para ciclistas no hábiles en la especialidad ante el crono, por eso creo que si corredores como Chaves,Aru,Roche,Van Garderen,Zakarin, De La Cruz, sean capaces de arrebatarle el escaso minuto que hay entre ellos en los que no todos son escaladores y también sufrirán creo mas que el italiano, es decir Tejay,Zakarin,Roche, esos tres son mas contra-relojistas que escaladores, el mas peligroso para Nibali para mi es el Ruso, no veo al norteamericano e irlandés, entrando en el cajón y menos de 2 do lugar.
3- Queda vuelta si,pero y probablemente lo mas duro y esa crono , yo creo que si Nibali hace una crono en la que aventaje en 30 segundos a sus rivales, creo que estará hecha.
bueno confío mucho en el ´Tiburón´ espero haber hecho bien el planteamiento que creo sucederá , saludos y suerte
...