Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:22
Muy interesante se a puesto la cosa. Al final ños 2 mas fuertes se van a jugar el tema. Con permiso del purito y una emboscada de época, està muy cerca obtener beneficios de aquì.
Gran contrarreloj de los 2 que ya se veia que eran los que màs piernas tenian la primera semana. 3" para dou con 3 etapas paea defenderse.
No termino de entender las cuotas que nos ofrecen a ganador las bookies, q dan favorito a Aru cuando es el holandes el q va con ventaja. Bajo mi punto de vista en las 3 etapas q quedan no veo lugar para q aru saque de rueda al holandes, y me explico;
- la etapa de mañana de riaza tenemos un puerto de "primera" de 10 km al 5% muy tendidito en el que sinceramente no veo al italiano marchandose del holandes. Ademas quedan 13 km a meta x si se descuelga un poco enlazar haciendo una minicrono con terreno favorable para él. Eso si, ojo al descenso de mañana que tiene tela en una carretera de cabras con infinidad de baches que alguno se puede ir al suelo.creo q este descenso es lo mas complicado q le queda al lider.
-la etapa de avila es sencilla, completamente controlable por parte del giant que dejarà ademas escapadas para q no haya bonificaciones en los gallos. El final es un clasico de la vuelta con un ultimo km que pica mucho ideal para hombres del rush fonal del puro y alejandro. Puede q aru se la juegue aqui, pero tom en etapas con finales similares en esta vuelta como caminito del rey o cumbre del sol (finales mas exigentes q avila) a estado x delante de fabio haciendo primero y segundo. Esta estapa valverde y puro muy favoritos, lucharan x ella eliminando bonificaciones.
-la etapa de la sierra de madrid salvo unas rampas al 11% de navacerrada que es el primero de los 4 puertos de "primera" , el resto son tendiditos. No creo q en la morcuera o cotos puedan sacar de rueda a tom, no hay dureza suficiente, puertos del 6-7% que un corredor con piernas y jugandose la vuelta debe pasar sin problemas.
En definitiva, creo que o hay un ataque de lejos que sorprenda o va a ser muy complicado desbancar al holandés de ahì. A vee si por lo menos lo intebtab Aru y Puro y vemos buen espectàculo y ojala el movistar se sume tambien y evite el ridiculo de ver a sus 2 gallos fuera del podio.
Saludos
Hoy no pasó nada en la etapa, pero sigo sorprendido con Tom Dumoulin; qué gran acierto tuyo, meritorio en todo sentido esa cuota 34,
y dicen que hay chorradas en tu argumentación..., creo que hay personas que solo buscan argumentos paranormales Como seguidor de Nairo me cuesta escribirle en contra, pero
dos gallos en la misma gallinera en deportes individuales no van por más que se saluden en la mañana, y en la noche se acuesten en la misma habitación..., recuerdo que un tal johan cruff dijo que con la contratación de Neymar, él se planteaba la venta de messi. El tiempo le cerró la boca con un triplete y mucho más..., pero el fútbol es un deporte colectivo, todo el equió se sube a recibir el trofeo; el ciclismo es un deporte donde gana uno solo, y como dicen por ahí, el segundo es el mejor de los perdedores, aunque sea una gran injusticia contra Jan Ullrich. Es increíble que Nairo se vaya con una camiseta blanca en toda una temporada, más allá de triunfos en carreras menores..., pero más increíble que no hubiera ganado una etapa en el tour más montañoso y en la vuelta a españa; y hoy Nario hace una cortina de humo bajando??? Qué sentido tiene??
Comparto con tu argumentación con respecto a Valverde y Nairo, yo tampoco sé a qué corren:
http://www.marca.com/2015/08/12/ciclismo/1439396937.html , aquí en colombia en cada café se discute si Nario es el líder o es el segundo, no se sabe, nadie sabe; Ayer "ataca" valverde con escaramusa, hoy "ataca" nairo bajando, no se entiende. En fin, un año HORRIBLE de Nairo, con mucho ruido y pocas nueses.