; España Vuelta a España 29 de agosto 2012 Skip to main content

España Vuelta a España 29 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 2621 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 17:46

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 17:46
Vaya contrarreloj de Kessiakof.

Y Purito salva el maillot por 1 segundo,ademas de Contador ha adelantado a Froome.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:11
Madre mia, pequeño gran batacazo el de Eros pero no pasa nada Sastre seguimos confiando en ti.

Yo a mayores le sumo el batacazo en live, cuando he visto a Alberto a 5 le he tenido que meter y va el Kessiakof este y hace una crono espectacular para joderme la tarde jaja,

Solo he acertado Valverde entre 4 y 9 que se pagaba bien pero le meti stake bajito y salgo de la etapa jodido.

Mañana más, o esta noche con el Madrid-Barcelona.

Pd. Veo la vuelta para Contador bastante claro, este finde si pone la carrera dura desde el principio no creo que nadie pueda seguirle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:21
Hoy ha sido más una cronoescalada que una contrarreloj normal. Hasta el punto de que ha entrado por delante Purito de Tony Martin (insólito). No he visto bien a Froome. Este keniata (ingles de acogida) cualquier día explota. Comparto la opinión de que el favorito es Contador. Mañana lo normal es que Purito consiga bonificaciones y amplíe la ventaja con Contador pero en las etapas asturianas Contador impondrá su ley. Allí se le acabará a Purito los esfuercitos cortos de 2 km.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:25
quien es Kessiakof???

Es como si el Valencia, Atlético, Sevilla ganasen esta liga??

Subida Ézaro

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2366345

Es bastante completo y ya le ganó n Suiza una crono larga a Cancellara, pero en el Tour estuvo muy combativo y en esa Vuelta parecía que venía de paseo, ni pensé en él, pero tendría que haberlo hecho porblo que hablaban de la bajada ya que es de los 3-4 corredores que mejor bajan hoy en día, sube muy bien y rueda también muy fuerte, aunqur lo de la victoria de etapa es un sorpresón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:14
Para los cracks de ciclismo como el amigo Sastre, ¿qué tal veis la clasificación por equipos? Hoy vi en Sportium que Rabobank se pagaba cerca del 1.7, ¿posibilidades de que Sky le pueda arrebatar el primer puesto?

Gracias y un fuerte saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:36
Para los cracks de ciclismo como el amigo Sastre, ¿qué tal veis la clasificación por equipos? Hoy vi en Sportium que Rabobank se pagaba cerca del 1.7, ¿posibilidades de que Sky le pueda arrebatar el primer puesto?

Realmente no lo tengo muy seguido a Ten Dam, pero mi jinetito Gesink y si le ayuda Mollema creo que no es un surebet peroooo el Rabobank va bien encaminado, la única pega que le veo es el TdF del equipo Holandes que puede pasar factura en Asturias y el raid californiano del ganso.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:25

Por el Sky no deberías preocuparte porque en las últimas etapas ya se ha visto como Henao, Urán y Porte después de hacer su trabajo se dejan ir, pero creo que todavía está todo muy apretado y equipos como Euskaltel o o Movistar o incluso Katusha podrían ponerle las cosas difíciles a Rabobank, y aunque sea el favorito por el trío Ten Dam Gesink y Mollema creo que a 1,7 no tiene suficiente value.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 17:59
Ahora si se me terminaron las dudas con respecto a las apuestas de esta Vuelta, creo que ahora viene lo mejor y lo que más o menos claro tenemos todo, creo que como dijo Alberto esto recién empieza y que se vendrán los verdes a raudales.
Como estoy de contento con mi pollo holandés el gran Robert, ya en su momento le pregunte al gran Sastre cuales eran sus expectativas con respecto al ganso en el TdF y me lo tiró abajo de un tren  ;D ;D y con razón por como salío en la ronda gala, pero aquí viene el terreno que mejor le va al longilineo y viendo lo que hay me parece que quedará TOP 3 o al menos a eso aspiro. Y sobre todo aspiro que la pistola siga cargada y llegue vestida de sangre a Madrid  ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 21:55
Yo tampoco dije que fuese a ser un fracaso Gesink, lo que sí dije es que quizá Mollema.llegaba mejor,.pero parecebque no, pero tenía claro que ambos estarían en el Top10 y alguno de los dos probablemente en Top5, pero lo que dudo mucho es que se meta en Top3. Pero bueno, la carretera dirá...

Por cierto le he metido 1€ a lo de cualquiera que no salga en la lista vs Degenkolb a ver si salimos de dudas de una vez, a ver si alguien puede hacer un pantallazo a la lista que yo desde el móvil no puedo, quien haga el favor que lo deje constar aquí.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:30
Yo tampoco dije que fuese a ser un fracaso Gesink, lo que sí dije es que quizá Mollema.llegaba mejor,.pero parecebque no, pero tenía claro que ambos estarían en el Top10 y alguno de los dos probablemente en Top5, pero lo que dudo mucho es que se meta en Top3. Pero bueno, la carretera dirá...

Por cierto le he metido 1€ a lo de cualquiera que no salga en la lista vs Degenkolb a ver si salimos de dudas de una vez, a ver si alguien puede hacer un pantallazo a la lista que yo desde el móvil no puedo, quien haga el favor que lo deje constar aquí.

Saludos!

Sastre, tengo los pantallazos por si los necesitas. Mañana pinta escapada no??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:35
Voy a volver a dar el coñazo en el chat a ver si me dicen lo mismo que el otro dia con la famosa apuesta. Ahora os cuento. A 1,85 creo que merece la pena meter a Degenkolb Vs Alguno que no aparezca, es decir, correr el riesgo de posible escapada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:38
Están hasta las 23:00, tendrá que ser mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:45
Perfecto, a ver si salimos de dudas de una vez porque si es como se interpreta y defiende Ruben hay días como mañana o la crono olímpica con Wiggins que valdría muchísimo la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:53
Es que si es eso la apuesta de mañana sería ¿Llegará una escapda o se caera Degenkolb? Si 1,85. No 1,85

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.