Día importante para el desarrollo de la Vuelta a España, en el que no se va a poder esconder nadie y todo el mundo pondrá sus cartas sobre la mesa. Unos querrán perder lo menos posible para seguir con opciones, otros conseguir la máxima renta posible.
Pronóstico entre a priori los dos favoritos a la victoria de etapa. Para las bookies el favorito es Cancellara. En cambio, yo voy con Tony Martin. Cancellara ha venido a la vuelta por obligación. Esta sufriendo y mucho con el asfixiante calor que tan mal le va, y por ello estar aqui no es la mejor preparación para volver a ser campeón del mundo en apenas un mes, ya que el clima de Copenhague en nada se va a parecer a los 30 y tantos grados que vienen sufriendo día a día. Pronostico que pase lo que pase mañana se va a ir a casa, ya que como he dicho antes está aquí por obligación y porque alguien con nombre debía llevar su equipo a la Vuelta ante la falta de los dos hermanos. Por el contrario veo mejor a Tony Martin, y para mi es el principal favorito. Cuando salga, Cancellara habrá acabado ya su contrarreloj o estará cerca de ello, y por lo tanto tendrá sus referencias.
Por otra parte, uno de los factores que puede perjudicar el pick será el cambio de viento, porque estoy convencido de que lo va a haber, aunque esperemos que en el tramo de tiempo entre uno y otro esto no ocurra.