; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content
 

Pronóstico España Vuelta a España

1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:03 03/09/2024
Vuelve septiembre y volvemos a la tipters league.

Vamos con un pick para la vuelta ciclista para el etapon.

Buscamos que Roglic acabe en el top 3 de la etapa.
Está siendo una vuelta muy difícil xq dejan llegar muchas fugas, pero en esta etapa no debería de llegar la fuga.

Roglic tiene q aprovechar las últimas rampas que son con más desnivel para utilizar su explosividad y dejar a sus rivales atrás.

Suerte al que la siga.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11:10 03/09/2024
Me gusta esta apuesta. Hace una semana estaba a 200 y hace unos días a 1.66. Las cuotas dan muchas vueltas y como se ve todo es incierto.

Para mi la montaña sólo la pueden ganar 3 hombres. Van Aert 46 puntos, Vine 46 y Castrillo 37. Soler creo que va a empezar a pagar el esfuerzo y está a 21 puntos con un compañero delante (equivale a dos puertos de 1ª, 2x10).

La etapa de hoy es clave y las cuotas saldrán muy marcadas de aquí. Me costaría ver que los 3 estuvieran hoy en la fuga luchando puntos.

Van Aert no la descarta pero no dice claramente que la va luchar. En la etapa reina del domingo lo intentó al principio pero se fue muy rápido seleccionando mucho el grupo y se dejó ir. Hoy la etapa es diferente con 70 km sin puertos categorizados, lo que hará que la fuga ya estará hecha para el primer puerto del día.

Son puertos con pendientes duras que no le vienen bien a Van Aert pero si quiere estará en la fuga porque es un terreno ideal para el. Veremos ahí si están las dos UAE. Además, pienso que se van a desgastar mucho.

Hoy es un día de perros, con humedad y lluvia y peligrosos descensos. Vine desciende fatal y Soler no lo está haciendo bien en esta vuelta.

Mi lectura es que sin Wout hoy saca al menos un puerto tiene controlada la clasificación.

Las dos próximas etapas son fugas que no se harán en terreno exigente y Wout puede estar ahí por la victoria de etapa. Y la etapa final del Sábado no son puertos duros y se va ir a todo trapo.

Castrillo si que podría ser un hombre peligroso pero siendo su primera GV no sé si esta preparado para seguir dando espectáculo y luchar esta clasificación, en las fugas está yendo a rueda hasta que sale al ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.