; España Vuelta a España 28 de agosto 2014 Skip to main content

España Vuelta a España 28 de agosto 2014

1
(Leído 1014 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:42
España - Vuelta a España 28-08-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Nairo Quintana mejor que Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer dia gordo para los favoritos con esa subida final al Alto de Cumbres Verdes(4.6 km al 7.8% de media) y dos puertos mas durante la etapa siendo uno de 2º y otro de 3º.

Para mi el maximo favorito es Nairo Quintana que de los gordos es el unico que ha preparado a conciencia esta Vuelta a España despues de ganar el Giro y que en la Vuelta a Burgos volvio a demostrar que esta en un estado de forma muy muy dulce.

De Froome tengo mas dudas porque ya de por si estaba lejos de su version de 2013 hasta el Tour pero ya sabemos que en el Tour se tuvo que retirar por esas caidas aunque finalmente ha podido venir aqui donde seguramente vaya a mas poco a poco pero puede ser que esta etapa le venga un poco pronto.

Tengo claro que mañana Nairo va a querer salir con el maillot rojo y demostrar que es el mas fuerte de la carrera,y es cierto que no es una subida larga pero es durisima(el mismo Perico ha dicho que a algun favorito le puede caer 1 minuto perfectamente) y encima otro factor es el terrible calor que esta haciendo(Quintana acostumbrado a ello y Froome como buen britanico no).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:15

Vuelta a España
28-08-2014 13:00

1.83
Primer dia gordo para los favoritos con esa subida final al Alto de Cumbres Verdes(4.6 km al 7.8% de media) y dos puertos mas durante la etapa siendo uno de 2º y otro de 3º.Para mi el maximo fav ...

Me gusta,esta a 1.9 en luckia.
Despues tambien me valen Aru mejor que Arroyo y Landa mejor que Caruso.
Dicho esto,como es el primer dia con final en alto no voy a llevar nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:30
España - Vuelta a España 28-08-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dani Moreno gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Sexta etapa de la Vuelta a España y primera llegada en alto en un puerto corto de solo 4km que cuya pendiente ronda el 10% toda la subida con una máxima del 13%.

La apuesta es que Dani Moreno gana la etapa. Se espera que el pelotón lleguen juntos a la subida final en la que los hombres de la general (Purito, Nairo, Froome...) se vigilarán al máximo y no permitirán ningún movimiento entre ellos, lo que seguramente libere a otros hombres para atacar y jugarse la victoria de etapa.

Si la lectura de la carrera es correcta entre los hombres no que pelean la general y que son buenos en este terreno destaca Dani Moreno, el fiel escudero de Purito está en un gran estado de forma después de terminar 2º en la Vuelta a Burgos a tan solo 3´ de Nairo Quintana y disfrutará de libertad como ya tuvo en 2013 donde fue capaz de ganar 2 etapas.

Las casas de apuestas ven muy favorito a Purito a una cuota de 2.5 y si se llega a un final en un pequeño grupo seguramente se alce con la victoria pero confiamos en que la tensión y los marcajes del primer final en alto permita abrir la carrera para otros hombres como Dani Moreno.

Stake: 0.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:47

Vuelta a España

1.83
Primer dia gordo para los favoritos con esa subida final al Alto de Cumbres Verdes(4.6 km al 7.8% de media) y dos puertos mas durante la etapa siendo uno de 2º y otro de 3º.Para mi el maximo fav ...
a 2.10 en Bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:24

Vuelta a España

13
Sexta etapa de la Vuelta a España y primera llegada en alto en un puerto corto de solo 4km que cuya pendiente ronda el 10% toda la subida con una máxima del 13%.La apuesta es que Dani Moreno ...

Inapelable tu explicación. Etapa ideal para Dani Moreno, hay que jugarse un poquito. Si no hay escapadas los favoritos van a estar quietos, Dani con buenas piernas lo va a intentar seguro. Vamos a ello
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 08:32

Vuelta a España

1.83

Pues yo discrepo y más tras las declaraciones de Nairo y el Sprint de Froome ayer en el intermedio. Nairo ha dicho que no está a tope y que mañana solo es para medirse con lo que no atacará y entrará con los favoritos y ahí, no tiene un rush estratosférico como si lo tiene Chris que además se ha mostrado ambicioso buscando bonificaciones, con lo que espero que pueda intentar sumar algo del tiempo perdido.
Favoritos mañana los Katusha, Purito y Dani y quién sabe cómo esté Contador que también tiene un gran rush o Gilbert.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 14:12
El argumento de que Froome no se adapta al calor porque es británico no es real. Froome es nacido en Kenia y criado en Sudáfrica. Afincado en Mónaco y entrena mucho en España. Con el resto de acuerdo. Tampoco me fio de que Nairo diga que no está a tope. Los ciclistas y los tenistas mienten mucho sobre su estado de forma en los medios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 14:16
Contador es español y entrena en España,y ha dicho muchisimas veces que le gusta mas las ascensiones con lluvia que con calor.

A los que mas beneficia el calor para mi son a Nairo y a Valverde porque Purito tambien se ha quejado del calor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:54

Vuelta a España

1.83

Segundo Froome y quinto Nairo.

Victoria de Valverde que ha estado trabajando para Nairo y sorprendente que Quintana no haya podido responder a esos ataques al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 20:53

Vuelta a España

13
Sexta etapa de la Vuelta a España y primera llegada en alto en un puerto corto de solo 4km que cuya pendiente ronda el 10% toda la subida con una máxima del 13%.La apuesta es que Dani Moreno ...

Rojo, no ha podido ser, Movistar ha planteado una subida durísima esperando eliminar a Contador o a algún líder desde el primer día pero el único que ha mostrado debilidad ha sido Quintana. Excepcional la etapa de Valderde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.