Enviado: 25 de Agosto de 2012, 19:14
Vaya etapón se han marcado los 4 fantasticos, lástima por esos 30 metros finales que nos fastidiaron el pleno de verdes del día de hoy, pero todos cruzaron meta muy fatigados.
Respecto del desarrollo creo que se dió más o menos como yo pensaba y el Sky, viendo como estuvo Froome, le erró soberanamente de estrategia y le salio el tiro por la culata como decimos por aquí, se creen TAN SUPERIORES al resto que hoy mataron al mensajero antes de entregar la carta. Evidentemente en la CRI de Pontevedra el keniata se vestira de rojo y Alberto estará solo unos segundos por detrás de este, pero Valverde y, sobre todo, Purito no saldrán tan perjudicados de esta ya que no es una contrareloj llana, en la que Joaquim perdería más de un minuto, sino que es bastante accidentada y tenemos un puerto de segunda categoría camuflado. Es muy probable que las etapas de los Pirineos.
Varias cosas positivas se vieron hoy: Valverde si no lo persigue la mala suerte es un fuera de serie, Purito al fin está para ganar una GV, cuando Contador encuentre su forma estará intratable y Froome por fin demostró que es humano, mi pollo Gesink podría aspirar al TOP 5, Talansky me esta sorprendiendo para bien y Nairo Quintana me soprende para mal.
Esperemos que mañana no haya caídas y se desarrolle todo con normalidad, como era de esperar estamos viendo plena acción que no se vio en el TdF, los de Unipublic deben estar dando palmas hasta con los pies.
Saludos