Enviado: 25 de Agosto de 2012, 13:45
no creo que nunca el debate halla sido cuantos minutos iba a sacar Contador al segundo , para mi hay 2 favoritos , Contador y Froome , Purito rinde bien la primera semana pero en la alta montaña no creo que este al nivel de los 2 favoritos y tiene el handicap de la contrarreloj y Valverde no le veo con la regularidad suficiente para una carrera de 3 semanas.
El problema es que los 2 favoritos son una oncógnita , Contador por falta de competicion y Froome por exceso de competicion, la logica dice que durante la primera semana y media Froome debe tener ventaja , ya que Contador aun no esta a tope pero la ultima semana Contador debe estar ya al 100% y a Froome le puede pesar la larga temporada , la cuota a mi juicio esta bien puesta quiza un pelin alta pero visto lo fuerte que se ha mostrado Froome estos dias ( a pesar de no haber llegado la alta montaña) les veo 50% de ganar a cada uno.
Contador debe intentar sacar bastante tiempo en las etapas de montaña dura de verdad ya que en la contrarreloj creo que froome es mejor