; España Vuelta a España 24 de agosto 2012 Skip to main content

España Vuelta a España 24 de agosto 2012

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:33
España - Vuelta a España 24-08-2012 12:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador Ganador de Etapa 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con el primer pronóstico para la Etapa 8 que irá desde Lleida hasta Andorra con fin en Collada de la Gallína.
Esperemos que Alberto se haya olvidado de lo que sucedió en Valdezcaray (para mí sonó a excusa lo de los calambres y la deshidratación pero bueno el sabrá) y vamos a pronósticar que el gran pistolero de Pinto se va a llevar esta etapa muy dura y que le sienta perfectamente a su forma de correr.
Estaremos llegando a un puerto inédito en la Etapa 8 de esta Vuelta 2012 y es la Collada de la Gallina (tened en cuenta que no se subirá todo el puerto) y que por eso tenemos catalogada a la Collada como puerto de primera, sino seguramente estaría como HC (fuera de categoría) para llegar a este puerto el pelotón vendrá del Alto de la Comella (puerto de segunda categoría) y casi no tendrán tiempo para descansar ya que la Collada esta practicamente superpuesto con Comella.
Es un etapa muy dura y con pendientes que llegan hasta el 12% en algunos tramos que le viene muy bien al corredor del Saxo Bank Tinkoff, al contrario de lo que opinan algunos compañeros de aquí yo creo que se formará (como es usual este año) el trencito carácterístico y demoledor del Sky en cabeza de pelotón y que irá haciendo una selección más que importante ya desde el primer puerto y una ves pasado este si el Saxo tendrá que hacer uso de sus gregarios para trabajar por las aspiraciones de Alberto ya que creo que esta etapa será filtro para el TOP 3 de la general (aunque todavía falta mucho: la CRI y los Pirineos que si decidirán esta Vuelta).
Creo que el comemelocotones Froome esta 1 puntito más arriba que todos en este momento (con su famoso 95% de forma) pero creo que las ambiciones, explosividad y hambre de triunfos que siempre muestra el Gran Alberto quedará de manifiesto en esta etapa.
Y otra cosa que creo que puede suceder es que en algún momento los españoles se van a "aliar" todos en contra del keniata porque intuyen o saben que este y su Sky están por encima de todos y el Movistar, con sed de revancha, algúna movida va a hacer a favor de mi pensamiento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:37
Si algún mod o adm fuera tan amable de borrarme el pick (si se puede) ya que me equivoque en la fecha del mismo.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.