España - Vuelta a España fecha: 23/08/2017 hora: 13:00 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Romain Bardet - Fabio Aru (Romain Bardet) cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta vez voy con el Francés.
Mañana la etapa tiene 3 km finales bastantes duros , a los que solo unos pocos creo que aguantaran al que ganara entre los jefes de filas, el escarabajo Chaves creo que este dejará a froome , es decir le sacará al menos unos segundos a mi manera de ver, aparte de todo esto también mencionar que yo creo que habrá una buena y numerosa fuga que llegarán a jugarse la victoria de etapa, ciclistas como: Thomas De Gent, Fraile, Navarro ,Luisle , Diego Rosa,...ese tipo de corredores, podrian liarla si de acuerdo se ponen.
Por el lado que tratamos en el pick, para mi Romain esta yo creo que el italiano Fabio Aru, tanto en el tour de Francia,como lo visto en la 1ra etapa de montaña en la que enlazaron por que estaba la bajada si el puerto llega a ser mas duro y largo se hubieran quedado , seguro creo yo.
Tambieé el ag2r tiene mejor equipo que el Astana, que a la hora de ayudar a su jefe saldria perdiendo de nuevo el italiano.
El SKY también puede tomar los mandos y reventar la subida a base de gregarios y sus cambios de ritmo ,y Orica... ? responderá? para mi tiene el mejor bloque.
Por otra parte el final de mañana yo veo mas completo al francés a la hora de afrontar esa subida dura y que agarra muchísimo.
Si la carrera por otro lado sucede que los favoritos no se consigan romper entre ellos la carrera (Chaves,Froome,Bardet,Nibali) pues gente como Aru y compañia podrián intentarlo y los corredores mencionados anteriormente les dejen ir y eso tire abajo el pick.
Bueno espero haber leido ien la etapa de mañana y sumar otro VERDE mas.
Saludos y suerte.
...