; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content

Pronóstico España Vuelta a España

1 2
(Leído 1375 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 23/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 5: Johan Esteban Chaves mejor que Chris Froome
cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos ya a la 5ª etapa y esto no para con 175km de “montañita” si se permite la expresión. Esta puede ser una de esas etapas en las que se permita llegar a la escapada, eso sí, con permiso de Sky. Es un parcial tipo rompepiernas con cinco puertos, tres de 2ª categoría y dos de 3ª. La llegada en alto y las bonificaciones pueden hacer que haya equipos interesados en no permitir llegar a los posibles escapados pero para ello hace falta interés. Es por ello que es mejor ir a por una comparativa que no a por un podio o ganador de etapa.

La última subida es de solo 3,5km con una pendiente media de 4,2%, no parece mucho pero con velocidad y con el cansancio de la etapa puede perjudicar a alguno. Es evidente que la dureza no es grande así que corredores tipo Alaphilippe o Woods lo pueden hacer bien pero si la cosa está entre los favoritos a la general parece una llegada más propia de Chaves, Aru o Bardet. Aún así es complejo saber lo que pasará porque en la Vuelta hay sorpresas cada día y si no que se lo digan a Majka.

Esta etapa es más propia de una comparativa y mi primera intención era la de Zakarin mejor que Kelderman pero se desplomó cuando la redactaba así que voy con la de Chaves mejor que Froome.

—Chaves ha tenido un inicio de Vuelta sensacional, lo que me lleva a pensar que no la acabará bien. Pero la llegada de mañana se le adecua a su estilo, le gustan los puertos con mucha pendiente donde puede aprovechar su explosividad. El colombiano tiene un buen equipo y viendo que lo de mañana no es para los Yates, el conjunto aussie podría intentarlo con él.

—Froome es Froome ¿Qué decir de él? Pues que lo de mañana no debería ser para él e incluso me atrevería a decir que está interesado en perder el liderato. Lo digo más que nada porque liderar de inicio desgasta mucho y aunque se le vio bien, lo cierto es que estará mucho mejor más adelante. Por su forma de correr y con un puerto tan corto, es probable que ceda posiciones. Eso sí, Sky subirá a tope para evitar ataques.

Está fluctuando mucho esta cuota y quiero aprovecharla. Chaves tiene una buena ocasión y parece un puerto elegido para él. La pendiente es mayor de lo que marca la Vuelta y en algunas zonas hay % de vértigo en muy poco espacio, apenas 3km. Se desatará la tormenta y con un Froome más diesel, le va a costar un poco. Es por ello que veo al Chavito por delante….pero solo hoy eh….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 00:37
Vuelta a España
23-08-2017 13:00

Etapa 5: Johan Esteban Chaves mejor que Chris Froome

1.95
Llegamos ya a la 5ª etapa y esto no para con 175km de “montañita” si se permite la expresión. Esta puede ser una de esas etapas en las que se permita llegar a la escapada, eso sí, con permiso  ...

jODER HOY ME HAS GANADO ACABO DE LLEGAR D CURRAR ME ENCANTA ESTA APUESTA LA SIGO CON 65 EUROS VAMOSSS GO GO GO ESCARABAJO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 00:45
Vuelta a España

1.95
Llegamos ya a la 5ª etapa y esto no para con 175km de “montañita” si se permite la expresión. Esta puede ser una de esas etapas en las que se permita llegar a la escapada, eso sí, con permiso  ...

Buenas crack! He visto tu comentario de que tu primera idea era Zakarin mejor que Kelderman, mi pregunta es.. recomiendas ir con una combi doble de Zakarin mejor que Kelderman y Chaves mejor que Froome a cuota 3.17??
La ves viable o es demasiado riesgo dos duelos en una apuesta?

Un saludo!
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 23/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Ganador clasificación por equipos: Orica Scott
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Con 4 de las 21 etapas ya disputadas de la vuelta España nos encontramos con lo previsto. Y respecto a la clasificación por equipos, la estarán luchando hasta el final el Orica Scott y el Sky.
Visto el equipazo que traía el Orica, todos les daban unos de los favoritos a ganar el mejor joven (aunque en la vuelta este premio no existe) hace que el equipo haya dirigido sus miradas al maillot rojo y a la clasificación por equipos. Y viendo que están Chaves y los hermanos Yates a un gran nivel, no queda otra que ir con ellos. Sin descartar la fuga de algún otro del equipo.
Todos sabemos la forma de correr del Sky. Han venido con el único objetivo del maillot rojo para Froome, y ese va a ser su plan hasta el final ya que van a correr solo para el, sin ningún ataque mas. Corren en bloque y en caso de pajara de Froome los que queden le esperaran y siempre en las etapas ponen el ritmo, cosa que les elimina poco a poco. Tienen a Moscon y Nieve a un gran nivel, pero no lo suficiente como para llegar con los favoritos, aunque si de crear dureza en la subida. Y un Poels que ahora mismo ni esta ni se le espera.

La clasificación, es la suma de los tres mejores tiempos de cada equipo. Y en etapas de media y alta montaña, con los 3 corredores citados, el Orica deberá sacar tiempo a los demás. Para así llegar tranquilos a la contrarreloj, que es donde flojean.

Ahora mismo la clasificación se encuentra así:
1ORICA-Scott 40:22:11
2Team Sky +1:05
3Astana Pro Team +1:56
4Movistar Team +2:52
5Team Sunweb +2:55
6UAE Team Emirates +3:18
Por lo que creo que merece la pena ir con el Orica del gran Neil Stephens. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 23/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Romain Bardet  -  Fabio Aru  (Romain Bardet)
cuota stake 1.61 2
FALLADO
Esta vez voy con el Francés.

Mañana la etapa tiene 3 km finales bastantes duros , a los que solo unos pocos creo que aguantaran al que ganara entre los jefes de filas, el escarabajo Chaves creo que este dejará a froome , es decir le sacará al menos unos segundos a mi manera de ver, aparte de todo esto también mencionar que yo creo que habrá una buena y numerosa fuga que llegarán a jugarse la victoria de etapa, ciclistas como: Thomas De Gent, Fraile, Navarro ,Luisle , Diego Rosa,...ese tipo de corredores, podrian liarla si de acuerdo se ponen.

Por el lado que tratamos en el pick, para mi Romain esta yo creo que el italiano Fabio Aru, tanto en el tour de Francia,como lo visto en la 1ra etapa de montaña en la que enlazaron por que estaba la bajada si el puerto llega a ser mas duro y largo se hubieran quedado , seguro creo yo.

Tambieé el ag2r tiene mejor equipo que el Astana, que a la hora de ayudar a su jefe saldria perdiendo de nuevo el italiano.

El SKY también puede tomar los mandos y reventar la subida a base de gregarios y sus cambios de ritmo ,y Orica... ? responderá? para mi tiene el mejor bloque.

Por otra parte el final de mañana yo veo mas completo al francés a la hora de afrontar esa subida dura y que agarra muchísimo.

Si la carrera por otro lado sucede que los favoritos no se consigan romper entre ellos la carrera (Chaves,Froome,Bardet,Nibali) pues gente como Aru y compañia podrián intentarlo y los corredores mencionados anteriormente les dejen ir y eso tire abajo el pick.

Bueno espero haber leido ien la etapa de mañana y sumar otro VERDE mas.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 01:05
Vuelta a España

1.95

Buenas crack! He visto tu comentario de que tu primera idea era Zakarin mejor que Kelderman, mi pregunta es.. recomiendas ir con una combi doble de Zakarin mejor que Kelderman y Chaves mejor que Froome a cuota 3.17??

Un saludo!

yo haria la combi

Chaves gana a Froome
Steven K.  gana a Alberto Contador

Cuota: 2.55

Pero la de Zakarin opino que creo que saldrá también .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 01:12
Vuelta a España

1.95

Un saludo!

yo haria la combi

Chaves gana a Froome
Steven K.  gana a Alberto Contador

Cuota: 2.55

Pero la de Zakarin opino que creo que saldrá también .

Gracias por la recomendación Igor  :) ves más probable la de Steven gana a Contador que la de Zakarin?

Por cierto esa combi que has dicho está en WilliamHill a 2.88, mayor que ese 2.55.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 08:47
Vuelta a España

1.95

Un saludo!
Buenas compañero!!! Las combinadas y más en ciclismo siempre son un riesgo. Me gustaba la de Zakarin más que nada porque Kelderman se cayó ayer y no habrá descansado bien. Y porque veía una llegada más favorable para el ruso. El tema Contador-Kruijswijk decir que ambos están enfermos, el español con problemas gástricos y el tulipán con gripe. Yo las haría por separado, aunque así también conlleva el riesgo de fallar ambas...eso es algo personal....mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 09:03
Vuelta a España

1.95

jODER HOY ME HAS GANADO ACABO DE LLEGAR D CURRAR ME ENCANTA ESTA APUESTA LA SIGO CON 65 EUROS VAMOSSS GO GO GO ESCARABAJO
Si estamos de acuerdo es buena señal.... ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 10:23
Vuelta a España

1.95

Un saludo!
Buenas compañero!!! Las combinadas y más en ciclismo siempre son un riesgo. Me gustaba la de Zakarin más que nada porque Kelderman se cayó ayer y no habrá descansado bien. Y porque veía una llegada más favorable para el ruso. El tema Contador-Kruijswijk decir que ambos están enfermos, el español con problemas gástricos y el tulipán con gripe. Yo las haría por separado, aunque así también conlleva el riesgo de fallar ambas...eso es algo personal....mucha suerte!!!

Respecto a las combis es pocas opciones habia, me gustan esas pero yo llevo l de Jroca y por otro lado la mia de Bardet

Pa mi hay una que si pudiera le enchufaba 1000 p ganar 400

Alberto NO podium @1'40
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 10:28
Vuelta a España

1.95

Esta subiendo la cuota  de Zakarin la he visto a 1.44 y ya x 1.66 .
Sera xq esta entrando pasta a Kelderman  o algo que no sabemos?!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 11:05
Vuelta a España

1.95

Esta subiendo la cuota  de Zakarin la he visto a 1.44 y ya x 1.66 .
Sera xq esta entrando pasta a Kelderman  o algo que no sabemos?!
Cuando estaba redactando la de Zakarin estaba en 1,86 y era una cuota entrable pero se desplomó. Por debajo de eso creo hay que ser más cauteloso aunque debería salir igualmente. Más que nada porque ni Zakarin ni Kelderman deberían destacar hoy. Pero el ruso debería hacerlo mejor sobre todo después de la caída del tulipán ayer. Saludos y mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 11:05
Llámarme salvaje pero viendo que reventó el otro día y que hace mucho no se le ve a su máximo nivel en puertarracos no veis el Nibali "NO" podium a 2,15 una cuota jugosa?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 11:20
Llámarme salvaje pero viendo que reventó el otro día y que hace mucho no se le ve a su máximo nivel en puertarracos no veis el Nibali "NO" podium a 2,15 una cuota jugosa?

Puede ser q no entre en el podium pero Nibali va casi siempre de menos a mas ! Pero yo le llevo a top-3 !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 11:28
Te llamo salvaje sí jajaja. Intuyo que te refieres a la general no? Hoy no va a hacer podio en la etapa eso seguro. A ver para la general yo lo veo dentro del podio. Lo único si llega con la forma para el inicio se le va a hacer largo pero no hay tantos rivales como parece. Algunos se van a ir diluyendo a medida que pase la Vuelta y si por algo se ha especializado Nibali en los últimos años es por hacerlo bien en las grandes vueltas. Ahora.... es solo una opinión. Además he sido fiel a la apuesta del compañero Igor Antón y de las infidelidades uno siempre se entera jajaja. Saludos crack!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.