España - Vuelta a España 23-08-2015 13:00 España - Vuelta a España
Pronóstico: Samuel Sanchez :Top-10 (si) Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bueno voy con el asturiano Samuel Sanchez Creo que aunque en principio venga de escudero de Tejaay V.G. creo que puede hacer buena vuelta , viene de hacer un buen tour de francia en comparacion a todo el ciclsimo que ya lleva en sus piernas y el recorrido no le viene mal , me atreveria decir hsta que igual ganaba una de las dos etapas de asturies ya que es mas conocedor de las mismas , aunque tambien se depende de cmo esta la cabeza y las piernas , entre los favoirtos al podium seria decir mucho , pero Samu tiene entre ceja y ceja hacerlo bien ya que no se sabe si sera su ultima vuelta aunque sino me equivo ha renovado Su palmares es envidiable ha ganado etapas en tour y vuelta y clasicas de una semana en Espña y tambien podium en el tour y vuelta y campeon de la montaña en el tour , y su gran premio el campeonato olimpico de ciclismo en ruta , un tio sincero y buen compañero que se deja todo en la carretera , por eso creo mucho en su top -10 este año por que a pesar de sermas mayor que otros tien mucha experiencia y en esto del cilcismo tambien eso es importante y/o relevante , y creo que piernas tiene , bueno espero que no tenga problemas fisicos , caidas , pinchazos , etc , etc .. Suerte y saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora