Enviado: 20 de Agosto de 2012, 18:24
Subida corta pero muy emocionante. Contador ha demostrado que esta con ganas y con fuerza, asi que para mí me confirma su favoritismo en esta vuelta. Y en cuanto a los picks, los 2 primeros han salido bien pese a la avería mecánica de Henao. Y el tercer pick yo creo que ha habido mala suerte ya que en el momento en que Contador, Foome, Purito y Valverde se han escapado han pillado de imprevisto a Anton que había lanzado previamente un ataque y no ha podido hacer una segunda aceleración para cogerles rueda. Y ya en la llegada a meta tanto gesink como Antón no han entrado al sprint pero ha entrado 2 posiciones por delante el holandes. Y despues de la etapa de hoy, sigo pensando que el hombre más fuerte del Rabobank es Mollema. Asi borghi ya tenemos un pequeño debate entre nosotros, ja ja ja.
Me encanta tener un debate así en el comienzo de la Vuelta y no tener que hablar o escuchas siempre lo mismo sobre los infumables BIOHAZARDS del Sky, parece que los melocotones superpoderosos de Froome no pueden con Alberto
Ahora en serio, como el mismo Alberto dijo esto recién empieza y hoy Gesink llego decimo no perdiendo tiempo, pero mañana puede llegar 45 a 4 minutos y ya se despide de la general (como le paso hoy a VdB).
Respecto de Gesink veremos , pro salvando las distancias la discusión Mollema-Gesink se puede trasladar a lo que pasa en el Movistar con Valverde-Cobo, si uno falla toma la posta el otro, solo que me parece que el ganso esta ves no fallará porque sabe que se le estan yendo las chances de llegar a hacer algo grande en una grande y dar crédito a su mote de líder y gran esperanza del ciclismo mundial. Todos sabemos que muchas promesas mueren como tales, pero yo confío plenamente en el longilíneo holandés.
Saludos