Ahora que vuelve el fútbol me gustaría aportar mi granito de arena para ir llenando entre todos el bote durante esta temporada. La apuesta es de las que no me gusta hacer pero creo que tiene valor. No me gusta ya que puede fastidiarse por el más mínimo detalle, una caida, un pajaron o algo así puede fastidiarnos el verde con pasar solo una vez en 15 días pero bueno. Si no pasa nada de eso creo que Contador ganara la vuelta.
Todos les conocemos y sabemos que es el mejor ciclista del pelotón internacional. Su principal rival es Froome pero tras el Tour y los JJOO realizados dudo mucho que este al 100x100. Pese a todo creo que estando los dos a tope Contador es claramente superior. Además conociendole sabemos que ha estado un año entero preparando la vuelta y que seguro que tiene ganas de callar muchas bocas.
La Vuelta con muchos finales en alto le beneficia, seguro que pilla muchas bonificaciones y, además, los finales explosivos le van mejor que a otros escaladores. Creo que hoy incluso puede probar, no para sacar diferencias solo para decir a la gente aquí estoy yo.
La cuota 1,75 me parece muy buena, más de 20 centimos por encima que la de la mayoria de casas. Por todo ello creo que hay que entrarle