; Pronóstico España Vuelta a España Skip to main content

Pronóstico España Vuelta a España

1 2
(Leído 1915 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 19/08/2017  hora: 17:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Entre los 3 primeros: V. Nibali (SI)
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches llega la ronda española la tercera grande del año , para mi con muchos buenos y grandes nombres; favoritos a top-3 y top-10.

Yo tengo mucha confianza en el "tiburon",
creo que perfectamente puede subir al podium en Madrid, el recorrido no le viene mal, algun factor en su contra vienen a ser los mismos o parecidos de otros años, uno es la C.R.E. del inicio de la vuelta deberan dejarse el menor tiempo posible para no estar ya lejos antes la pronta etapa de montaña de la 1ra semana, otro factor es que no tiene tanto equipo como pudo llegar a tener en el astana años atras y aun asi tenia que lidiar solo prácticamente, aun asi reune una gran experiencia en estas vueltas que por otro lado ya ha ganado, llega fresco ya que solo corrio Giro y no ha ido al Tour.

La montaña que hay no es que sea mala para el, en la que yo creo que el rival al que todos van vigilar va ser al Británico,pero visto lo de la ronda francesa o ha escondido sus cartas o va bastante mas justo que otros años pero yo creo que ha ido guardando para asaltar Madrid, ya que este a su vez se le atraganta la ronda española, por lo tanto, por eso creo y espero una carrera abierta en las que puede suceder de todo y en las que Nibali se desenvuelve bastante bien y sabe leer bien sus ocasiones donde apretar y donde guardar,etc... tambien tiene una faceta que de los que disputan este año pocos ay que bajen como el , Samuel S. , Froome...

Bueno espero y confio bastante en el "tiburon" Nibali, esperemos que no tengamos mala suerte en caidas , pinchazos ...

Saludos y suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 19/08/2017  hora: 17:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Ganador final: Chris Froome
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Comienza la 3º grande de la temporada, la Vuelta España es casi siempre sinónimo de diversión porque es la única de las grandes que puede ganar gente inesperada. Los corredores planifican la temporada en función de si van a por la victoria final al Tour o al Giro, pero la Vuelta suele ser más para rellenar o de gente que no pudo acabar otra grande, bien por lesión o caída. Es por ello que suele ser más igualada y por ello difícil de apostar.

El recorrido, como cada año, es espectacular con nueve finales en alto, una crono por equipos de 13km y una crono individual de 40km. Sprints habrá pocos, como viene siendo habitual en España por ello pocos velocistas vendrán. En mi opinión es menos exigente que otros años aunque las subidas al Angliru o Monachil, entre otros, no se las quita nadie pero creo que la Vuelta regresa a finales en alto con puertos más cortos o incluso con finales en descenso como el de Andorra o Alhama, algo muy del Tour aunque con menos dureza. En definitiva tenemos una competición muy completa donde todo tipo de corredores pueden tener sus oportunidades. La Vuelta hace un guiño a Francia al iniciarse en la preciosa ciudad de Nimes y tener un total de tres etapas en suelo galo. La igualdad va a ser la tónica dominante de la competición por etapas más divertida de todo el calendario.

Hay varias claves para esta Vuelta España:

—Contrarreloj: quien quiera ganar la general lo tiene que hacer bien sobre la cabra. Y hacerlo bien implica que en la CRE no se pierda tiempo y la CRI tenga opciones de ganarla. Lo digo porque son un total de 53km contra el crono cuando en el Tour solo fueron 36km. Con este panorama vemos a corredores que lo van a pasar realmente mal y a otros que les beneficia. Gente como Froome o Contador parten con ventaja por su buen hacer sobre la cabra y porque traerán un buen equipo para la CRE. Pero ojo porque la CRI viene después de un día de descanso….con lo que eso implica.

—Llegadas en alto: hay un total de nueve y para todos los gustos, algunas más cortas, otros puertos largos….nadie se quejará porque todos dispondrán de oportunidades de sobra para cazar alguna etapa. A partir de la etapa 14ª se desatará el infierno porque se enlaza con las subidas a Sierra de la Pandera, Monachil, día de descanso, CRI, los Machucos y Liébana, todo seguido, es decir, cuatro finales en alto y en medio una crono de 40km. Luego un paréntesis en Gijón y finalmente el Angliru. Alguno dirá adiós aunque parezca que va bien, recuerdo a Aru en el Tour que parecía que lo iba a ganar y al final se fue desinflando, pues a eso me refiero.

—Caídas y abandonos: un clásico de este deporte, sabemos que los habrá y es por ello que gente que cuente para la general no acabará la carrera y eso hace que otros puedan alcanzar el top10, por lo que puede haber apuestas interesantes en este sentido. También el cansancio de los que vienen del Tour puede dejar fuera del top10 a gente que lució en el país galo, como por ejemplo, Aru o Bardet.

—Los picos de forma: para mí son la clave de todo porque hay ciclistas que tienen solo uno en toda la temporada y otros tienen más margen y pueden tener hasta dos. Pero lo cierto es que la Vuelta suele ser para rellenar, en según qué casos, y es por ello que solo algunos ciclistas con la mente puesta en la victoria final tendrán una buena forma. Creo que Froome, Nibali o Contador pueden ser los mejores ejemplos. Ojo porque ya expliqué que la 3ª semana es un infierno y es probable que los favoritos no lo hagan demasiado bien al comienzo, pasó por ejemplo con Urán en el Tour, acabando de un modo sensacional. Los que destaquen pronto sufrirán porque no se puede mantener el pico de forma mucho tiempo.

La terna de favoritos puede ser amplísima pero la realidad es que ganar esta competición está al alcance de muy pocos. Podría haber sorpresas como las de Horner y Cobo hace unos años pero me parece complicado. Habrá muchas estrellas pero la mayoría vienen cascados y no tendrán opciones a nada. Salvo Froome y quizás Contador, los que vienen del Tour deberían descartarse. La combinación Giro-Vuelta me parece más acertada y por eso son buenas las opciones de gente como Nibali o Zakarin. Pero insisto en que el equipo y las crono serán bazas fundamentales porque en la montaña todos se desenvuelven bien.

—Froome es el favorito indiscutible. Tres veces 2ª aquí, adora la Vuelta y este año parece que llegó algo justo al Tour ¿quizás para hacer doblete? Mi opinión es que si. Con 53km contra el crono y unos rivales que parece que han desgastado mucho más que él esta temporada, parece evidente su favoritismo. Además correrá sin presión porque ya ha ganado el Tour. El equipo que lleva es muy bueno con una mezcla de escaladores y rodadores (Poels, Nieve, Rosa, Stannard…).

—Contador lo deja cuando esto acabe. Una lástima porque nadie sabe entender este deporte como él. En un ciclismo de control como el de Froome, el de Pinto es una bocanada de aire fresco atacando a falta de 50km si hace falta. Una deuda eterna con él. Sus opciones son remotas, aunque ganó aquí tres veces. Terminó 9ª el Tour con claroscuros pero la Vuelta tiene un perfil que se le adapta bien y la rabia del retiro puede darle el podio. Único español en ganar las tres grandes….un mito.

—Nibali siempre es favorito a todo. El squalo ha diseñado la temporada de este año para disputar Giro y Vuelta, es de los pocos que realmente tiene en mente la victoria final. Sabe lo que es ganar aquí y ha triunfado en las tres grandes, algo al alcance de muy pocos. Las cronos y quizás un equipo algo flojo le puede perjudicar pero es un corredor muy experimentado. El top3 es obligado. Hace unos días compitió en Polonia y se le vio falto de forma, como debe ser porque es pronto. Fue 3ª en el Giro pero quiere más.

—Zakarin es un gran corredor pero le falta algo de suerte. Gran escalador, mejor que muchos otros, pero la crono y el equipo le bajan enteros. El top5 debería estar a su alcance sin problemas, algo que ya hizo este año en el Giro. Lleva 65 días de competición que se antojan demasiados, se le vio falto de forma en Austria y Polonia, buena señal. Irá con todo.

—Astana con la combinación Aru-Super López puede hacer daño. El italiano lleva solo 46 días de competición pero se fue apagando en el Tour a medida que pasaban las etapas. La planificación de la temporada por parte del sardo fue irregular porque iba a ir al Giro pero estaba lesionado, terminó yendo al Tour y lo hizo bien y al final viene a una Vuelta a la que no parecía que fuese a venir. Ojo porque sabe lo que es ganar aquí. Por su parte, el colombiano viene de una temporada de lesiones y la peor noticia para su progresión es la llegada de Aru. De todos modos todavía tiene que demostrar que puede acabar una grande con los mejores. Los veo fuera del top5.

—Majka no pudo acabar el Tour pero es un gran escalador que posee grandes cualidades. A veces indisciplinado, con un equipo a su servicio puede ser peligroso. Alargó la forma de la ronda gala para brillar hace unos días en Polonia. El problema es el tema de los picos de forma, las cronos y un equipo que ya se dejó todo esta temporada. Un top5 es posible.

—A.Yates es un hombre con una capacidad enorme para competir. Hizo un Giro flojo para lo que se esperaba siendo 9ª pero el año pasado acabó 4ª el Tour, síntoma de sus capacidades. Es de los pocos que por su calendario y sus 48 días de competición puede realmente intentarlo. Lo hizo bien en Polonia hace poco aunque aún se notaba que le faltaba. Con buen equipo y una cierta experiencia, debe optar al top5 no sin dificultades.

—Kruijswijk podría ser una de esas sorpresas agradables, un tipo con mala suerte pero con grandes cualidades. Lleva una temporada llena de abandonos en Giro(etapa 20ª increíble), Yorkshire y París-Niza. Pero precisamente por eso creo que tiene la Vuelta en mente aunque lleve 60 días de competición en las piernas. El tulipán es un aceptable contrarrelojista, es capaz de resistir en la montaña aunque siempre tiene un día malo. Top10 y espero que deje buenas sensaciones, se lo merece.

—Kelderman también podría ser una sorpresa, sé que alguno está pensando que con Kruijswijk ya era suficiente, pero voy a darle al holandés el beneficio de la duda. Me agarro a que no terminó el Giro y solo lleva 33 días de competición, nadie llega tan descansado. Posee un equipo que ya despuntó en Giro y Tour con gente como Dumoulin, Matthews o Barguil, hablo de Sunweb, aquí solo estará el galo. Kelderman va a liderar un equipo y eso da alas, además es un gran contrarrelojista y puede aguantar la montaña. Top10 y a aprovechar la debilidad de otros capos.

Hasta aquí mis candidatos, está claro que hay otros como Bardet, Chaves, Pozzovivo o Soler pero creo que por sus condiciones les debería costar más. El top10 va a estar caro este año con tanta estrella pero algunos explotarán tarde o temprano y desaparecerán de escena, sumando a eso los abandonos. Tenemos una gran competición por delante.

Mi opción es la victoria final de Froome, no veo a nadie capaz de ganarle en un evento con 53km contra el crono y con un equipo que es el mejor con diferencia sobre todos los demás. Sky trae a Poels, Rosa o Nieve, que podrían ser jefe de filas en otros equipos sin problema. Grandes rodadores y currantes como Knees, Puccio o Stannard. Y también hombres para diversas situaciones como D.López y Moscon. Todos criticaron a un Froome que parecía que podía perder el Tour pero finalmente no fue así, su forma parecía demasiado justa pero todo parece indicar que era para intentar el doblete. Ninguno de sus compañeros del Tour (Aru, Bardet, Urán) está capacitado para afrontar realmente el doblete y eso que no ganaron el Tour. Froome fue 2ª tres veces y adora esta competición, además no es una Vuelta anti-Froome como sí lo fue el Tour. La cuota podía ser mejor, eso es verdad, pero la rivalidad es mucho menor que en el Tour y el recorrido le favorece. Puede parecer que voy a lo fácil y así es, pero recordar que una caída….y adiós….esto es ciclismo….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 11:11
Vuelta a España
19-08-2017 17:15

Entre los 3 primeros: V. Nibali (SI)

1.72
Buenas noches llega la ronda española la tercera grande del año , para mi con muchos buenos y grandes nombres; favoritos a top-3 y top-10.Yo tengo mucha confianza en el "tiburon", creo que p ...
Me la has robado cabronazo jaja. La veo clara, muy clara. Aunque ya sabemos como va esto....caída y adiós...quizá se podía pagar mejor con la competición ya iniciada pero Nibali es muy solido....suerte crack!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 11:34
Vuelta a España

1.72
Buenas noches llega la ronda española la tercera grande del año , para mi con muchos buenos y grandes nombres; favoritos a top-3 y top-10.Yo tengo mucha confianza en el "tiburon", creo que p ...
Me la has robado cabronazo jaja. La veo clara, muy clara. Aunque ya sabemos como va esto....caída y adiós...quizá se podía pagar mejor con la competición ya iniciada pero Nibali es muy solido....suerte crack!!!

buenas megacrack ejeje si te digo que estaba esperando las putas cuotas hace una semana , y llevo unosd 15 dias ya leyendo y estudiando donde entrarle a la vuelta por q estoy de acuerdo pedazo abanico que hay y me sorprenden varias cuotas mucho pero , cautela q hay montaña rapido hay veremos cosas

suerte tio aunque yo creo que froome ha guardado fuerzas

saludos y suerte haber si veo algo mas hoy !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 12:25
Vuelta a España

1.72

Me gusta mucho Jungels @4 y Julian A. @8 que hacen top-10 el unico handicap q tienen poca crono y deoenderian de que tal pasaran la montaña ,no crees ? Jroca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 12:35
Vuelta a España

1.72

Me gusta mucho Jungels @4 y Julian A. @8 que hacen top-10 el unico handicap q tienen poca crono y deoenderian de que tal pasaran la montaña ,no crees ? Jroca
La de Jungels me gusta. Alaphilippe creo que buscará etapa. La gran duda es que hará Quick Step con De la Cruz, porque Jungels ya lo hizo bien en el Giro y no se si podrá repetir. Pero las opción a mi me gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 12:37
Vuelta a España

1.72

La de Jungels me gusta. Alaphilippe creo que buscará etapa. La gran duda es que hará Quick Step con De la Cruz, porque Jungels ya lo hizo bien en el Giro y no se si podrá repetir. Pero las opción a mi me gusta.

Ese es mi dilema de la cruz o Jungels
No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Clasificación general: Wouter Poels mejor que Miguel Ángel López
cuota stake 2 1
ACERTADO
Teniendo en cuenta que ya expliqué en el anterior pick bastantes cosas, voy a ir al grano para no “torturar” a la gente con mis comentarios. Esta comparativa me parece muy factible por las necesidades de ambos y su protagonismo dentro de la propia competición. Es evidente que ambos serán gregarios, salvo catástrofe de alguno de sus líderes, pero veo diferencias evidentes entre ambos.

—López es un crack, de eso no hay duda pero solo tiene 23 años y aún no ha acabado ninguna grande. Lleva una temporada plagada de lesiones y solo despuntó en Austria y Burgos, con todos los respetos, algo muy inferior a lo que se va a encontrar aquí. Ya sabemos que Aru no va a estar al 100%, eso creo yo y deberá trabajar para él, con todo lo que eso conlleva, si no que se lo digan a Landa. Astana no da cuartelillo a sus gregarios y sus opciones pasan por el sacrificio o luchar por alguna etapa. Un top20 sería una gran noticia. Lleva solo 19 días de competición, eso puede ser algo favorable pero se me antojan incluso demasiados pocos días. En el futuro este hombre puede ser un referente, hoy todavía necesita mucho sufrimiento encima de la bicicleta y tres semanas pueden ser un infierno.

—Poels es el hombre de confianza de Froome y por lo tanto su último relevo. Ya sabemos que Sky hace que sus gregarios aguanten casi hasta el final y eso les coloca muy bien en la general. Si miramos al Tour encontramos a Landa 4ª o Nieve 14ª, algo muy frecuente. Eso coloca en una posición de privilegio a Poels que debería rondar entre el 10ª-15ª sin demasiadas dificultades. Al igual que López también estuvo gran parte del curso lesionado y solo lleva 22 días de competición, muy pocos. Destacó al inicio de temporada en Valencia o Andalucía y hace apenas unos días en Polonia. Por lo que sus competiciones son de más peso que las de su contrincante. Ha terminado 6 grandes vueltas y su experiencia es enorme, en teoría solo se desgastará cuando Nieve y Rosa no den más de sí.

Le dan demasiado favoritismo al colombiano y no acabo de entenderlo, la cuota está bajando y no quiero esperar mucho más. Poels es un corredor más hecho y un gregario que aguantará hasta los kilómetros finales, ya sabemos de la capacidad de Sky en ir dejando “cadáveres” por el camino y si Aru se queda, será López el hombre encargado de reingresarlo al lote o igual es el propio colombiano el que se queda. Sea como fuere, creo que esta comparativa se puede dar…voy a confiar en el tulipán….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 13:12
Vuelta a España
19-08-2017 17:30

Clasificación general: Wouter Poels mejor que Miguel Ángel López

2
Teniendo en cuenta que ya expliqué en el anterior pick bastantes cosas, voy a ir al grano para no “torturar” a la gente con mis comentarios. Esta comparativa me parece muy factible por las necesi ...

Samu gana a Dani Moreno
Steven Kruijswijk gana a Wilco Kelderman
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 13:32
Vuelta a España

Ganador final: Chris Froome

1.85
Comienza la 3º grande de la temporada, la Vuelta España es casi siempre sinónimo de diversión porque es la única de las grandes que puede ganar gente inesperada. Los corredores planifican la temp ...

No se pueden dar un par de positivos de una tacasa, así que también va mi aplauso. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Clasificación general: Adam Yates mejor que Domenico Pozzovivo
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Seguimos con otra comparativa que me gusta. Si hay algo que detesto de este deporte son los chuparuedas y en eso Pozzovivo es el Nº1. Esta comparación está más hecha con el corazón que con la cabeza, cosa mala en las apuestas pero es lo que hay. Me meto en ella porque el británico es de los pocos que realmente viene a disputar la Vuelta en condiciones, y cuando digo en condiciones me refiero a que solo Froome, Nibali, Zakarin y él han seleccionado un calendario con la mente puesta en ella. Muchos pueden pensar que otros como Majka, Aru, Bardet o incluso Contador pueden estar en la misma situación pero lo cierto es que no, la mayor parte planificó su presencia en la Vuelta en función de resultados o abandonos previos. Por eso creo que el doblar Giro-Vuelta me parece más acertado que Tour-Vuelta, aunque claro lo de Froome son palabras mayores, solo él puede competir a semejante nivel.

—Pozzovivo es un corredor que aúna experiencia, seguridad y saber estar. El pequeño italiano ha cosechado 6 top10 en grandes vueltas pero jamás ha estado en un podio y por su forma de correr parece que ni si quiera lo haya intentado. Prefiere asegurar posición a intentar el asalto a algo mayor. Con su edad (34 años) se antoja complicado que se auto exija algo más que un top10. Recordar que su líder será Bardet aunque éste vendrá a la Vuelta a cumplir y nada más, por lo que Pozzo debe ser el líder en la sombra del AG2R. La crono se le va a hacer eterna y lleva 61 días de competición que para estas alturas de la temporada es bastante. Sus resultados este año, han sido mejores que los de su oponente: 6ª en Giro, 4ª en Suiza y 6ª en Polonia. Las cosas como son.

—A.Yates es un corredor muy aguerrido, insolente y que lucha por mejorar, lejos del conservadurismo que impera en este deporte. Prefiere intentar ganar aunque ello le lleve a quedar 8ª. Y eso me gusta. Orica es un equipazo, quizás el mejor tras Sky y aunque muchos podéis dudar de si el liderazgo recaerá en Chaves, lo cierto es que dudo que eso pase. La razón es el pésimo año que lleva el colombiano por culpa de las lesiones y además, la muerte de Diana Casas durante el Tour, su fisio y persona de confianza, lo han acabado de rematar. De todos modos, Chaves es un hombre que sabe sacrificarse por el equipo y sin duda lo puede hacer a favor de Adam. El británico ha hecho una buena temporada aunque sin pretensiones, 4ª en Catalunya, 8ª en Lieja, 9ª en el Giro y 5ª en Polonia. Está muy fresco y solo lleva 48 días de competición, además su planificación fue perfecta a sabiendas de que en la Vuelta puede tener opciones reales. Fue 4ª en el Tour del año pasado, algo que Pozzo jamás sabrá lo que es y eso que Yates tiene 9 años menos.

La opción de Yates me parece muy buena porque desde que aquella moto en el Blockhaus se llevase por delante las esperanzas tanto de él como de otros como Landa o Thomas, el británico ha puesto la Vuelta como una de sus prioridades. No será fácil pero por lo menos no chupará ruedas y jugará a ganar, necesita de su equipo y de algo de fortuna con las posibles caídas, como todos. Por su valentía merece un poco de confianza….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 16:08
Vuelta a España

Ganador final: Chris Froome

1.85
Comienza la 3º grande de la temporada, la Vuelta España es casi siempre sinónimo de diversión porque es la única de las grandes que puede ganar gente inesperada. Los corredores planifican la temp ...

No se pueden dar un par de positivos de una tacasa, así que también va mi aplauso. Gracias.
Se agradece, sobre todo viniendo de un crack como tú!!! Saúdos dende Galicia!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 16:53
Vuelta a España

Clasificación general: Adam Yates mejor que Domenico Pozzovivo

1.8
Seguimos con otra comparativa que me gusta. Si hay algo que detesto de este deporte son los chuparuedas y en eso Pozzovivo es el Nº1. Esta comparación está más hecha con el corazón que con la cab ...

Buenisima esta aunque el italiano tambien es un corredor ofensivo y bardet no creo que venga pa ganar e igual ayuda a su compalero !
No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 1: Orica mejor que Movistar
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
Comienza la Vuelta en la preciosa ciudad francesa de Nimes, muy recomendable desde un punto de vista cultural. Tenemos una CRE de solo 13,7km que se antoja realmente corta y donde las diferencias serán mínimas. Para hacerse una idea, la CRE del año pasado fue de 27,8km y las diferencias fueron ínfimas, llegando en el mismo segundo Sky y Movistar. Por lo que no parece que pueda haber mucha distancia entre favoritos.

La contrarreloj es muy técnica con dominio de la línea recta sobre todo al final de la misma y donde algunas curvas de herradura pondrán a prueba a los bloques. Irán callejeando por lo que el viento no afectará entre la parte vieja de Nimes. Es importante viajar compactos y compenetrados, la velocidad debería ser alta de inicio aunque al final del parcial se pierdan efectivos. Algo fundamental es dejar que los posibles especialistas de cada equipo lleven la voz cantante para cuidar a los líderes y compañeros menos favorecidos por la especialidad. Al ser una CRE tan corta pueden sacrificarse aunque el equipo debe funcionar si quieren opciones de victoria. El clima no debería afectar porque no parece que vaya a llover aunque hará calor.

Mi opción es que Orica lo hace mejor que Movistar. Teniendo en cuenta los equipos de ambos y sus distintas realidades en torno a la general, me parece una apuesta obvia aunque no entiendo que para las casas de apuestas sea favorito Movistar y en la comparativa Orica. Algo que suele pasar, dicho sea de paso.

—Movistar siempre lo ha hecho genial en las CRE pero este año no luchan por la general y no tienen un líder por lo que creo que la relajación se adueñará de ellos. Con un equipo con gente poco dada a estos menesteres como Betancur, Carapaz, Fernández o Moreno, a los que sumamos savia nueva como Pedrero y Arcas, se me antoja un nivel escaso para una prueba tan exigente. Mantienen el nivel los Oliveira, Soler o Rojas. Pero siendo sinceros, es un equipo cogido con pinzas y con poca experiencia en el trabajo de una disciplina muy compleja, les salva que es muy corta. Faltan hombres con grandes dotes en estas lides: Amador, Castroviejo, Dowsett, Sutterlin o el propio Valverde. Lo tienen complicado.

—Orica tiene un equipazo pero también les va a costar. Saben que disputan la general y tienen dos líderes posibles por lo que ya solo por eso, sus necesidades les harán disputar a tope para no empezar mal. Suelen hacerlo bien en las CRE pero también solían traer un equipo con más rodadores. El conjunto lo lideran los hermanos Yates y Chaves, a eso sumamos una mezcla de rodadores, contrarrelojistas y gente todoterreno como Verona, Tuft, Bewley, Cort-Nielsen, Haig o Juul-Jensen. Un conjunto más compacto que Movistar y que sabe a qué juega.

Los aussies deben pasar por delante de un Movistar que no debería salir con la tensión necesaria por su falta de liderazgo y de experiencia en algunos casos. La cosa estará ajustada pero creo que se debe dar. Si compitiese aquí Valverde o algunos de los citados antes, ni de coña entraría a esta apuesta pero con un equipo de circunstancias….debe ganar Orica….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 19/08/2017  hora: 17:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Mejor joven Adam Yates (SI)
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Bueno vamos con la clasificacion de jovenes.

Me gusta mucho este premio o jersey, ya que aparte de los capos estos ciclistas tienen una guerra aparte de la mencionada de los grandes capos, pero tambien hay veces que estos jovenes optan seriamente a un top-5 o mas arriba.

El caso que orica llega con un buen bloque para mi el mejor, estan los Yates, Chaves que son un trio peligroso yo creo que el mejor de cara a la general.

Es Adam, ya que ha planificado asi el año , Giro y Vuelta y llega fresco o mejor que su rival, M. Lopez

Chaves viene de lesiones y es duda para mi de su estado y lo que puede dar de si, sin duda si no esta bien ayudara al equipo.

Simon Yates ha hecho un buen tour pero creo que no llega al 100% .

Adam se adapta bien a todos los terrenos y teniendo en cuenta que yo creo que sera el lider de Orica puede llevarse dicho jersey, por que intentará estar ay arriba con los mejores y vigilando al sudamericano y tambiéna B. Jungels aunque este en la escalada no es de lejos mejor que M.Lopez y Adam Yates.

Por otro lado tenemos al gregario de Fabio Aru,que no ha estado nada fino en el tour y aqui querra demostrar la promesa qie dicen que es como relevo de grandes ciclistas italos, yo creo que llega fundido pero tambien puede ser que visto su papel en el tour se haya dejado ir y guardar algo , no lo se duda y ay entra el colombiano de Astana, donde todavia no ha acabado ninguna grande y este año apenas lleva un mes de compericion pero ha ganado dos etapas, pero esto es la vuelta tres semanas en las que dan mucho de si.

Por eso le veo valor a que Adam Yates hara mejor posicion final y se alzará con el jersey de mejor joven.

Buenos espero haber leido bien el pick y salvo mala suerte e imprevsitos creo que sera verde.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.