Enviado: 17 de Agosto de 2012, 06:06
Joder borgi iba a publicar yo ahora la de Nairo menos de 0,5 etapas que le he metido un stake 2,5 real , justo lo contrario... Todavía estoy vacaciones y no tengo ordenador, por lo que subiré ahora las que llevo yo con el software y si veo q me da muchos problemas lo pondre en un mensaje por si alguin quiere seguir alguna
Deja de disfrutar de la buena vida y ven pa qui q tamos los pobres curradores!! Ojalá te vaya mal con la de Nairo porque le tengo plena fe al escarabajo
Y dale publica las otras que todavía no me decido, la única que veo por ahora de la primer etapa es el Ag2r contra el Cofidis pero poco más.
Saludos
Jajaja que buenq esa, es la unica a la que he entrado para la crono del sabado, la iba a publicar con el software pero no me deja desde el movil... Bueno aqui dejo todo lo que llevo:
Ag2r mejor que Cofidis @1,55 stake 2,5
Eros Cappecchi top 10 @7,00
Dani Navarro mejor que Kevin Seeldraeyers @2,00 stake 2,5
(miapuesta)
Nairo Quintana under 0,5 etapas @1,75 stake 2,5
Intentare comectarme desdr casa de algun amigo la mayoria dias para ir publicando alguna cosa que me guste, pero hasta septiembre no estaré al 100% otra vez por aqui, suerte a todos los que aposteis estos dias y tambien a Igor Anton, que le he entrado con stake 1 a que gana la vuelta a cuota 26, pero con mucho mas corazon que cabeza la verdad, por eso no la he puesto con las otras, es mi apuesta personal jajaja saludps!