Enviado: 20:43 08/09/2023
Jumbo está haciendo y puede hacer lo que quiera en esta carrera, ganar con Kuss o Vingegaard o Roglic, intercambiarlos y colocarlos como quieran en el podium final, es lo que hay. Hoy Vingegaard ha ganado la etapa pero no ha sido ni mucho menos con unas de esas exhibiciones tipo Tour, mas bien ha sido gracias a la enorme superioridad numérica del equipo holandes y que sus dos compañeros han dejado hacer. Era el cumpleaños de la hija del danés y le ha dedicado la victoria, quería ganar aquí y en el equipo se lo han puesto muy fácil, pero ha llegado justito y Kuss y Roglic le han recortado muchísimo en el último arreón. Un Jumbo ganará la vuelta y toca elegir, yo voy a descartar a Vingegaard, aunque es un fondista hoy ha comentado que siente que puede ir a menos en vez de ir a mas como suele hacer en el Tour, además ya va siendo hora que empiece alguna vez a devolver los favores y el trabajo que Kuss y Roglic hicieron por él en los pasados Tours. Luego entre el americano y el esloveno me quedo con Roglic, mas que nada por el buen valor que ha cogido su cuota tras la etapa de hoy, es cierto que Kuss ya ha pasado de gregario a gran favorito y el equipo lo va respetar, pero también es cierto que lleva corridas las tres grandes vueltas y es un corredor que incluso cuando solo va de gregario, suele tener días muy malos. En resumen, creo que esto puede estar entre Kuss y Roglic y si no hay claras ordenes de equipo me quedo con la cuota 5.50 en previsión de un mal día del americano o que poco a poco se le vaya haciendo muy larga la Vuelta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Vuelta a España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}