España - Vuelta a España fecha: 16/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Etapa 10 duelos: Tejay Van Garderen mejor que Ilnur Zakarin cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... PARTIDO: Tejay Van Garderen VS Ilnur Zakarin
COMPETICION: VUELTAS: Giro d'Italia (Italia) - Etapa 10
HORA Y LUGAR: Foligno - Montefalco, 16.05.17 12:45
De nuevo me meto en una comparacion para la etapa contra el crono que se va a disputar en el Giro de Italia.
La verdad creo que este duelo en particular deberia de estar bastante igualado, y no veo el favoritismo tan claro de Zakarin en esta comparacion, quizas marcado por la ultima etapa donde Van Garderen mostro mas sintomas de flaqueza antes que el ruso.
Ambos corredores venian al Giro con el cartel de lideres de sus respectivos equipos con la intencion de hacer una buena general, el americano como ya es bastante habitual en el ha dejado a las primeras de cambio una mala imagen, pero es un corredor que se acopla bien sobre la bici y es capaz si esta metido en carrera de hacer buenas cronos.
El ruso para mi fue uno de los fiascos de la ultima etapa, le esperaba quizas con mas fuerzas y al final acabo cediendo mas o menos pronto y dejandose mas de 2 minutos en la meta.
Es cierto que tras leer las declaraciones de varios ciclistas dicen que la etapa de mañana contra el crono, no es una crono al uso y que quizas hasta los escaladores tengan alguna opcion de no perder tanto tiempo, pues si es asi y se necesita tanto la potencia de piernas como algunos corredores dicen, Tejay es un corredor que corriendo solo y sobre la bici tiene una buena potencia, es mas pesado que el ruso y capaz de mover un buen desarrollo, aunque a veces su mala cabeza y mas tras perder casi 4 minutos en la primera etapa de montaña mas o menos donde los gallos se movieron eso le pase factura pero como digo las cuotas me parecen un poco desajustadas aqui.
El año pasado Zakarin ya sufrio mucho en la primera crono del Giro sobre 40 km yendose al puesto 54º.
En el Tour del pasado año que corrieron ambos en una etapa crono de 37.5 km anduvieron bastante igualados pero al final Tejay 16º a 2.50 del lider fue superior al ruso 19º a 3.07 de Dumoulin.
...