España - Vuelta a España 10-09-2015 15:00 España - Vuelta a España
Pronóstico: Fabio Aru ganador final de la vuelta a España Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 4 Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna. Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no voy a dejar pasar la cuota de @1,61 de Aru, que es el claro favorito, repaso la clasificación general actual: 1 Tom Dumoulin 2 Fabio Aru a 00:03 3 Joaquim Rodríguez a 01:15 4 Rafal Majka a 02:22 5 Nairo Quintana a 02:53 Vamos con las premisas: 1. Terreno: Con el terreno que queda 3 segunditos no son nada, mañana se corona el Puerto de la Quesera a 15 km de meta y a bajar a tumba abierta. Etapa 19 repecho de Ávila donde pueden volar esos 3 segunditos y Etapa 20 con 4 puertos de 1ª coronando el último el Puerto de Cotos a tan sólo 11 km de meta y donde se puede decidir la carrera. Viendo la forma de Aru creo que tiene terreno más que suficiente para sacarle esos 3". 2. Equipos: Dumolin está sólo en todas las subidas, no tiene equipo, y en esta 3 etapas como no tengas un equipo que controle estas muerto, en cambio Aru tiene al todopoderoso Astana con gregarios de la talla de Rosa, Landa, Cataldo, Luisle, etc.. Que incluso puede controlar los intentos de fugas a la desesperada de hombres como Purito, Movi Star, etc.. No creo que me tenga que explagiar más hoy porque esta bastante clarita la cosa, a los que me han seguido han visto ya el dinerito fresquito, por tanto no hay mucho más que añadir. PD: No me hago cargo de las caídas que las va haber (Los descensos van a ser a tumba abierta y alguno se va a llevar algún disgusto) por eso no le voy a meter esta vez mucha pasta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora