Skip to main content
 

España Vuelta a España 2 de septiembre 2012
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:18
España - Vuelta a España 02-09-2012 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Bart De Clerq mejor que Paolo Tiralongo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy de nuevo con el belga del Lotto que ya me dio el verde hace unos días y está cumpliendo lo que me esperaba de él, está 18° en la general a10 minutos de Puritoy hoy ha llegado el 15°, es un escalador muy regular y de futuro, que asume por primera vez la capitanía y la libertad de su equipo en una grande y que hasta ahora se está mostrando muy regular.

Tiralongo por su parte, está perdido en la general a más de 40 minutos y ha cedido en todas las etapas de montaña, pero hoy ha aguantado más de lo que venía haciendo y ha entrado el 18°, pero a 25 segundos del belga, por lo que esta cuota 2 no la entiendo demasiado, supongo que será por el nombre de uno y otro, aún así no me voy a pasar con el stake, porque no sería descabellado pensar que Tiralongo podría meterse en la fuga del día, y en el caso de que llegase la apuesta sería roja, pero sino lo hace debería salir el verde, y si lo hace, todavía quedaría esperar a que la fuga llegase con varios minutos a pie de puerto
http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/softShadowR.png); background-color: rgb(255, 255, 255); width: 5px; top: 6px; right: -6px; bottom: -1px; color: rgb(42, 42, 42); font-family: 'Segoe UI', Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 12px; background-repeat: no-repeat repeat; ">

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 16:17
Hay un grupo de 10 escapados ke estan a 15 min del peloton a falta de 42 KM..... Parece ke van a llegar...

De ser así, a quien veis como posible ganador???

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 21:24
verdazo !!

enhorabuena Sastre11  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.