Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:52
Por amarrategui sólo nos llevamos el 1,60 del top3 de Sagan. La pena es lo de Van der Broeck, algún favorito ha visto que podía haber corte en la pequeña subida y eso ha hecho que Nibali entrara tan adelante. Sobre la etapa de mañana no voy a poner nada porque es una pura loteria, sin comillas. Es una etapa que si quieren los equipos puede ser muy estratégica ya que el puerto de Ancares a 60 kilometros de meta podría hacer mucho daño si hay movimientos estrategicos de equipo antes de llegar a Ancares e incluso en el mismo Ancares. Espero que haya movimiento al principio de la etapa y segundas espadas de los equipos intenten entrar en escapas (Dani Moreno, Kruijsvick, Fabio Duarte, Anton....) para que sus jefes de filas se puedan aprovechar de ellos atacando en Ancares y colaborar en los 60 kilometros que hay desde la cima de Ancares a meta.
Este fin de semana no podré conectarme. A priori yo creo que estaran más fuertes en las 2 etapas del fin de semana Mollema, Nibali y Purito. A Scarponi y Menchov les veo peor que a éstos. A Wiggins yo creo que sólo le podran hacer daño en la etapa del Angliru e igual ni en esa etapa, le veo fuerte y con un equipo tambien fuerte.