España - Volta Catalunya fecha: 24/03/2017 hora: 12:30 Ver resultado España - Volta Catalunya pronóstico Geraint Thomas mejor que Alejandro Valverde cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estamos ante la etapa clave de la Volta con un final en alto donde se va a decidir quien va a estar en el podio. El perfil de Lo Port es con una pendiente media bastante regular y con zonas que pican hasta el 11% y 12%. El puerto es tendido y creciente desde el km 5 del mismo. La marcheta que va a imponer Sky será infernal y los más atrevidos intentarán saltar del grupo en busca de la victoria. Hoy Van Garderen va a sufrir lo indecible y tendrá que seleccionar muy bien a quien sigue. Sabemos que Contador lo intentará y un grupeto de gente lejos en la general también, la duda es entre los Sky y Valverde.
Si alguien tiene interés en ganar la general tiene que moverse aquí. La cuota de comparaciones que ofrecía BET365 ayer era Valverde-Martin pero finalmente la cambiaron por esta. Y aquí sí que veo igualdad. Thomas es el líder de este Sky, aquí en la Volta, por mucho que esté Froome. Al keniata le falta ritmo todavía y Thomas viene de mantener la forma de la Tirreno donde se le vio bien. Además dispondrá del mejor tren de la competición y ya sabemos como se las gastan los británicos dejando cadáveres por las cunetas.
Por su parte Valverde está muy fino, de eso no hay duda, pero el puerto se me antoja largo para él. Además que no puede esperar a lo que hagan los demás si su intención es ganar la Volta. Solo les separa un segundo en la clasificación general. Me imagino que el murciano se pegará a la rueda de Thomas pero el británico tiene más aguante en este tipo de subidas. Hoy la rueda a seguir creo que será la de Contador.
Lo dicho, fácil no es pero me parece que la comparativa tendría que estar un poco más igualada. Por equipo, por etapa, por cuota y porque Thomas está tremendamente fino...creo que se puede probar. Good luck!!!
...