Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:21
Entonces puedo reclamar a william hill?? Llevaba a BMC ganador de etapa y me la.dieron perdida .
Lee las reglas, pero yo si que reclamaria en el chat.
Oktane tu que controlaras más,y los que seguimos el pick de Sky mejor que Movistar como queda en el foro?porque con la sanción es verde también
pues a mi no me han pagado ni victoria de BMC ni la de Sky
Y al reclamar me han dicho lo siguiente:
Andres B Las apuestas correspondientes a la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya se han determinado teniendo como equipo ganador al Movistar Team puesto que este fue el que se publicó como ganador en el momento de la subida al podio.
Andres B Podrá comprobarlo en el siguiente enlace:
http://www.voltacatalunya.cat/es/classificacio/2/Andres B Según nuestra regla al respecto:
Las apuestas se determinarán de acuerdo a la clasificación oficial publicada por los respectivos organismos directivos de la carrera, en el momento de la subida al podio. Las apuestas no se verán afectadas por posteriores descalificaciones y/o apelaciones.
Le recordamos que encontrará nuestras reglas en la sección 'Servicios' en la esquina superior derecha de nuestra página Web y haciendo clic en 'Ayuda'. Abrirá así la sección de 'Ayuda' en una ventana nueva y en ella podrá seleccionar 'Reglas'. Entonces podrá elegir el deporte deseado en el menú de la parte izquierda.
En consecuencia, su apuesta se habría determinado correctamente como perdida, pues la posterior sanción a Movistar y atribución de la victoria al BMC Racing Team no habría tenido efecto alguno por ser posterior a la subida al podio en aplicación de la anterior regla.
Andres B Lamento que haya ocurrido esto en su apuesta, pero en estos casos las reglas especifican la manera de proceder como se la he indicado anteriormente.
Me parece increible esto pero bueno...