; España Mundial de ruta y CRI 28 de septiembre 2014 Skip to main content

España Mundial de ruta y CRI 28 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2585 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mundial de ruta y CRI 28-09-2014 12:45

España - Mundial de ruta y CRI

Pronóstico:
Alejandro Valverde ganador/colocado 1-3, 1/4 mundial en ruta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Estoy convencido de que Valverde es el favorito nº 1, y lo he encontrado cuarto tras Gerrans, Sagan y Cancellara. A sus 34 años es el máximo medallista de la historia de los mundiales pero nunca ha sido campeón, y esta es sin duda la mayor espina de su carrera, incluso mayor al podio del Tour. A esto hay que añadir que se da la extraña circunstancia de que nunca, ni el año pasado donde tuvo un papel compartido con Purito, y desde luego no en la era Freire donde fue o bien outsider o bien gregario, ha tenido un papel de líder indiscutido y un equipo de su gusto a su servicio como este año.

El perfil lo considero muy bueno para él, tanto como el que más. Alejando en los últimos 10 años ha luchado por ganar mundiales llanos y ondulados. Considero que el perfil de Ponferrada da lugar a muchas posibilidades. ¿Que hay marcheta y nadie asume la responsabilidad de desgastar?, pues seguramente llegarían Degenkolb/Kristoff y demás, pero dudo a mares que esto pase. Italia y España son conscientes de que Valverde/Nibali no pueden llegar con los grandes velocistas y tienen equipos para imponer una marcha dura sin desproteger a su líder. Pero la cuestión es que en absoluto para velocistas, como se ha llegado a escuchar, se hará creo tan duro como el del año pasado, en el que llegaron Rui Costa, Purito y Valverde.

Así pues por estas circunstancias y siendo además el mundial en España creo que es su oportunidad. Yo he apostado en Bet 365 a ganador-colocado. Apuesto la mitad del dinero a ganador @12 y la otra mitad a que hace podio @3.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mundial de ruta y CRI 28-09-2014 14:45

Pronóstico:
Cancellara ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Probamos suerte con la prueba de ruta en el mundial de Ponferrada con Fabian Cancellara, que a mi juicio tiene posibilidades de ser campeón del mundo.

Se trata de un circuito de 18 km al que se darán 14 vueltas con 2 tachuelas de montaña: la primera de 5 Km y muy tendidita y la segunda de 1 Km con rampas del 10% que se corona a 5 Km de meta. No es un mundial duro pero sí selectivo, no veo a los escaladores con posibilidades ni a los sprinters puros pasando las 2 cimas 14 veces los 260 Km que tiene el recorrido. Por tanto los Degenbolb, Bonen, Greipel o Hagen los descartaría en un principio.
Veo un clasicómano ganando en Ponferrada y la lista puede ser larga: Valverde, Gilbert, Sagan, Gerrans, Cancellara, Purito...

Los principales favoritos bajo mi punto de vista se encuentran en la selecciones de España y Australia. En España conocemos el pique entre Valverde y Purito, debido a sus diferencias regalaron el oro a Rui Costa el año pasado en Florencia. Mientras los egos de ambos no se suavicen volverá a ocurrir la misma situación y este punto desfavorece a los intereses españoles.
En Australia pueden tener tambien 2 caballos: Gerrans para los cortes y Matthews si llega un grupo numeroso ya que es el sprinter que mejor pasa las cumbres.
Tampoco hay que olvidarse de Italia con Nibali y Aru que seguramente lo van a intentar.

Me decanto por el suizo Cancellara por varios motivos: en primer lugar porque tienen mucha clase y piernas para lograrlo. El oro en el mundial de ruta lo tiene entre ceja y ceja y no en vano este año a sacrificado su participación en CRI para llegar a tope al domingo. Con Tony Martin es inviable el oro en contrareloj y por la segunda plaza no quiere correr.
Cancellara tiene muchísima clase y potencia pero por su edad ya no puede ganar la crono, por lo que ha preparado la ruta para que sea su gran despedida del ciclismo.
En la vuelta lo vimos haciendo test , él sólo puede tirar y dejar a todos con su potencia. Tras el puerto de 5 km del circuito la carretera se estrecha mucho y casi se va a ir en fila de a uno, ideal para el suizo si está con piernas.
Además tiene mucho olfato para los cortes en pruebas de un día y si se mete en un grupeto pequeño en la llegada tiene muchas posibilidades salvo que se le cuele un sprinter tipo Matthews. La orografía del circuito impide el trabajo de equipo para dar cazas a fugas con hombres rodadores por los 2 puertecitos y por la estrechez de la carretera, por lo que preveo que llegue a meta un grupo de máximo 4 o 5 ciclistas y se jueguen el oro en los 5 últimos km.

Por tanto, a cuota 10 vamos a jugarnos unos euritos por Fabian Cancellara a ver si hay suerte.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 20:04
A mi me gusta Sagan a 11.

Aunque esta claro que va a ser un poco loteria.

La que es fija es Tony Martin campeon de crono a 1.33 salvo que Wiggins haga la crono de su vida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:03
La crono sólo tiene un color...y es el blanco de Tony Martin como campeón.
Solo lo salva un milagro de Wiggins, o algún problema del alemán.

Palabras textuales de Adriano Malori, el cual aspira al Top5 : "Ganar a Tony Martin? Imposible! Ni pinchando 3 o 4 veces... " jaja.
Es una pena que no haya salido un poco mas alta la cuota del alemán.

Yo la ruta también la veo un poco loteria...porque se va a decidir al sprint de los que aguanten el ultimo tirón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 21:52
pues ami la comparacion q me gusta es dumoulin vs kiriyenka stake muy alto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:00
Aquí os dejo una bonita apuesta para las cronos del Campeonato del Mundo.
Máximos Favoritos a llevarse el Oro combinados. y más aún, tras conocerse la baja de la máxima rival de Van Dijk para esta prueba (Van Vleuten), que tuvo una fuerte caída en la crono por equipos.
La contrarreloj femenina empieza hoy a las 14:30 en TDP. Parece que además, por fin no llueve.

Van Dijk (cri femenina) + Tony Martin (cri masculina) @ 2,20
Stake 3
Sportium
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:58
Vaya decepcíon las nenas ayer...a ver hoy la crono masculina.

Go Antonio Martin, y Go Adriano Maloriiiii !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:42
Impresionante la crono de kiriyenka q ni con esas pudo con dumoulin, buen final del segundo! Verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:46
Vaya crono de Kirienka...tremenda.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Kristoff campeón del mundo en ruta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
Buenos días, mañana tenemos la prueba estrella de los mundiales de ciclismo con la prueba en ruta y hay varias cuotas que me ponen muchísimo!

Aviso de antemano que voy a publicar el mismo texto con diferentes ciclistas:

Este año el mundial se corre en Ponferrada en un circuito que es muchísimo menos duro que en anteriores ediciones y ya hemos visto con los júniors o los sub23 que es muy difícil hacer grandes diferencias o que lleguen los corredores de 1 en 1. Más bien todo lo contrario, se han dado ya 2 sprints y ayer no llegó sprint porque el noruego atacó en el alto y le dejaron coger 5" que a la postre fueron suficientes porque en la bajada los pudo mantener.
Dicho esto, las bookies creen que los sprinters más puros, no pasarán el repecho que hay a 2 kms de meta, pero yo creo que hay algunos (varios) que sí lo van a pasar, Gerrans, Sagan, Degenkolb o incluso Kristoff o si tiene el día tonto Bouhanni. Es por esto que voy a probar con unidades ínfimas a la victoria de algunos de ellos.

En este caso, Kristoff @16

SUERTE!

No Participante

Pronóstico:
Bouhanni campeón del mundo en ruta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:42
  • Stake:1
Buenos días, mañana tenemos la prueba estrella de los mundiales de ciclismo con la prueba en ruta y hay varias cuotas que me ponen muchísimo!

Aviso de antemano que voy a publicar el mismo texto con diferentes ciclistas:

Este año el mundial se corre en Ponferrada en un circuito que es muchísimo menos duro que en anteriores ediciones y ya hemos visto con los júniors o los sub23 que es muy difícil hacer grandes diferencias o que lleguen los corredores de 1 en 1. Más bien todo lo contrario, se han dado ya 2 sprints y ayer no llegó sprint porque el noruego atacó en el alto y le dejaron coger 5" que a la postre fueron suficientes porque en la bajada los pudo mantener.
Dicho esto, las bookies creen que los sprinters más puros, no pasarán el repecho que hay a 2 kms de meta, pero yo creo que hay algunos (varios) que sí lo van a pasar, Gerrans, Sagan, Degenkolb o incluso Kristoff o si tiene el día tonto Bouhanni. Es por esto que voy a probar con unidades ínfimas a la victoria de algunos de ellos.

En este caso, Bouhanni @42 (por si suena la flauta)

SUERTE!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:14

Mundial de ruta y CRI
28-09-2014 12:45

Kristoff campeón del mundo en ruta

16
Buenos días, mañana tenemos la prueba estrella de los mundiales de ciclismo con la prueba en ruta y hay varias cuotas que me ponen muchísimo!Aviso de antemano que voy a publicar el mismo texto con  ...
yo pienso lo mismo, creo que hay bastantes posibilidades de sprint reducido. con la orografia de ponferrada que hagan un circuito tan poco exigente es una calamidad
el problema es que se prevee lluvia para mañana, con lo que controlar el grupo en el descenso va a ser dificil.
yo apuesto por degenkolb, ya que el campeon del mundo siempre suele salir de alguien que lo ha hecho muy bien en la vuelta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:42
El circuito previo era mas exigente que este pero la UCI no quiso dureza para que haya mas naciones y corredores que se disputen el titulo...un asko total...la UCI quiere llegada al sprint
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Mundial de ruta y CRI 28-09-2014 10:00

Pronóstico:
Valverde mejor que Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Stake 2. Dos corredores veteranos en sus últimos años y de los más laureados del pelotón internacional.

Mucho se está hablando de que no es un mundial lo suficientemente duro para Alejandro y que la carrera va terminar al sprint con un grupeto, puede ser, pero un Mundial salvo que se prepare para que acabe al sprint, pueden pasar muchas cosas.

Sobre Cancellara no entiendo que se coloque entre los 5 favoritos para ganar. Ha dicho que es su objetivo, y es verdad que es un ciclista con una gran determinación, también dice que no ha corrido la contrarreloj para recuperar el esfuerzo de la contrarreloj por equipos y para preparar la que para el es la gran cita del año. Aunque este año haya vuelto a ganar el Tour de Flanders, el nivel de Spartaco yo creo que va menguando, han salido ciclistas como Tony Martin que puede que le hayan comido moral y que ahora esten por delante de el en una disciplina como la crono. Pero además no le veo como temporadas anteriores en que siempre se hacía notar en carrera, consiguiendo buenos triunfos. Evidentemente tiene calidad, y muchísima fuerza, y en un circuito en el que no hay excesiva dureza en cuanto a rampas, el puede estar delante. La cuestión es que para mi, si quiere ganar va tener que hacerlo sólo o como mucho con otro compañero de fuga. Y la rueda de Cancellara en todas las carreras es una de las más vigilas y más cuando ha dicho que quiere ganar. Además cuenta con el hándicap que Suiza sólo llevará 2 cilistas más: Albasini y Wyss, con lo que se va tener que buscar las habichuelas el sólo.

Valverde parece que los años no le pasan, sigue compitiendo todo el año a un alto nivel y creo que llega en buenas condiciones. Ya está diciendo que no sería un fracaso no subir al podium, pero después del esperpéntico final que hicieron en el mundial pasado y corriendo en casa, se van a meter presión de querer ser protagonistas de la carrera, aunque no sea el mejor circuito para Joaquin o para Valverde, gran líder definido. Así, espero una selección ofensiva que mueva la carrera metiéndose en todos los cortes. Alejandro creo que no va hacer nada hasta la última vuelta, donde o bien saldrá al la rueda del ataque de alguien o bien será él el que mueva la carrera (de esto espero menos). En cualquier caso no veo una situación en la que Fabian esté por delante del Murciano salvo accidente o avería.

Cancellara no se va a mover mucho antes y cuando lo haga toda la carrera se va a mover y como los dos lleguen juntos en un grupo de 8 a 15 unidades, el suizo creo que atacaría antes del sprint porque sólo quiere ganar y el Bala simpre va a sprintar. Lleva dos años seguidos llevándose medalla (5 en total), a ver si por una vez lo hacen bien y se lleva el oro. Sería una gran manera de rematar una gran trayectoria.

Así que como no gane Cancellara o hay algún percance, veo a Alejandro quedando siempre por delante del suizo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 16:50
Argggg!!!! Pues casi la cazamos!!!! ha ido de 7" porque han hecho 1º, 2º y 3º del sprint los tres por los que había pujado. No ha salido pero me parece que había que probarlo, eran cuotas tremendas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.