España - Mundial de ruta y CRI 28-09-2014 10:00 España - Mundial de ruta y CRI
Pronóstico: Valverde mejor que Cancellara Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 2. Dos corredores veteranos en sus últimos años y de los más laureados del pelotón internacional. Mucho se está hablando de que no es un mundial lo suficientemente duro para Alejandro y que la carrera va terminar al sprint con un grupeto, puede ser, pero un Mundial salvo que se prepare para que acabe al sprint, pueden pasar muchas cosas. Sobre Cancellara no entiendo que se coloque entre los 5 favoritos para ganar. Ha dicho que es su objetivo, y es verdad que es un ciclista con una gran determinación, también dice que no ha corrido la contrarreloj para recuperar el esfuerzo de la contrarreloj por equipos y para preparar la que para el es la gran cita del año. Aunque este año haya vuelto a ganar el Tour de Flanders, el nivel de Spartaco yo creo que va menguando, han salido ciclistas como Tony Martin que puede que le hayan comido moral y que ahora esten por delante de el en una disciplina como la crono. Pero además no le veo como temporadas anteriores en que siempre se hacía notar en carrera, consiguiendo buenos triunfos. Evidentemente tiene calidad, y muchísima fuerza, y en un circuito en el que no hay excesiva dureza en cuanto a rampas, el puede estar delante. La cuestión es que para mi, si quiere ganar va tener que hacerlo sólo o como mucho con otro compañero de fuga. Y la rueda de Cancellara en todas las carreras es una de las más vigilas y más cuando ha dicho que quiere ganar. Además cuenta con el hándicap que Suiza sólo llevará 2 cilistas más: Albasini y Wyss, con lo que se va tener que buscar las habichuelas el sólo. Valverde parece que los años no le pasan, sigue compitiendo todo el año a un alto nivel y creo que llega en buenas condiciones. Ya está diciendo que no sería un fracaso no subir al podium, pero después del esperpéntico final que hicieron en el mundial pasado y corriendo en casa, se van a meter presión de querer ser protagonistas de la carrera, aunque no sea el mejor circuito para Joaquin o para Valverde, gran líder definido. Así, espero una selección ofensiva que mueva la carrera metiéndose en todos los cortes. Alejandro creo que no va hacer nada hasta la última vuelta, donde o bien saldrá al la rueda del ataque de alguien o bien será él el que mueva la carrera (de esto espero menos). En cualquier caso no veo una situación en la que Fabian esté por delante del Murciano salvo accidente o avería. Cancellara no se va a mover mucho antes y cuando lo haga toda la carrera se va a mover y como los dos lleguen juntos en un grupo de 8 a 15 unidades, el suizo creo que atacaría antes del sprint porque sólo quiere ganar y el Bala simpre va a sprintar. Lleva dos años seguidos llevándose medalla (5 en total), a ver si por una vez lo hacen bien y se lleva el oro. Sería una gran manera de rematar una gran trayectoria. Así que como no gane Cancellara o hay algún percance, veo a Alejandro quedando siempre por delante del suizo. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora