Dinamarca - Tour de Dinamarca 23-08-2012 12:30 Dinamarca - Tour de Dinamarca
Pronóstico: Sacha Modolo mejor que Tom Boonen Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Me estreno en este Tour de Dinamarca con una apuesta que estuve apunto de llear ayer con cuota 1,65 pero que finalmente decidí esperar y habría salido como rojo, pero hoy la cuota está a 1,85 y yo más convencido del pick a pesar de que en esta primera etapa no hubiese salido. Todo tiene su explicación, Boonen ha entrado el 29°, y ni ha disputado el sprint, ya hace años que sacrificó su carrera de sprinter por una de corredor de clásicas, y aunque sigue teniendo una gran punta de velocidad, no suele meterse o aparecer entre los primeros en llegadas masivas, ya lo pensé ayer y me lo ha confirmado al entrar el 29°. Mientras que Modolo por su parte ha entrado mucho más retrasado, pero porque se ha visto envuelto en la caída del día en el sprint final junto con Cavendish entre otros, y por eso la cuota ha subido del 1,65 de ayer al 1,85 de hoy, pero yo la veo más probable sobre todo al ver la actitud de hoy de Boonen, que no ha luchado lo más mínimo. Comentar también que Modolo ha publicado en su twitter que se encuentra perfectamente y mañana quiere estar delante porque es una etapa que le favorece, con un final que pica para arriba y que le pued venir muy bien al italiano, que viene de ganar la Coppa Bernocchi hace 10 días.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea