Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:11
Como Sastre también me manifestó que ve mejor a Froome que al de Pinto y veo que aquí también opinan lo mismo les pregunto porque ven mejor al keniata, yo la única referencia que tengo es Oman y no creo que nadie haya ido allí al 100%.
Saludos compañeros
Para empezar te diré que no soy muy fan de Contador, y creo que desde que le pillaron no ha vuelto a rendir al mismo nivel que antes. Y cuando eso pasa..... MALO! Pero esta es solo mi opinión, y mi visión de un ciclista que nos contó una historia que nunca me creí.
Y luego si hablamos de ciclismo, pues Fromee ha ganado esta temporada Tour de Oman (mas 1 etapa), 1 etapa de Tirreno Adriatico(y lider), Criterium Internacional(mas 1 etapa) y Tour de Romandia(mas 1 etapa). Mientras que Contador no ha ganado mas que una etapa en el Tour de San Luis.
La diferencia en los resultados de esta temporada sumado a la superioridad que Fromee tiene en C. R. I. respecto a Alberto, las exhibiciones en el Tour pasado cuando se empinaba la carretera y la superioridad del conjunto Sky respecto a cualquier bloque para mí da un favorito claro:
CHRIS FROMEE