; Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis 9 de junio 2013 Skip to main content

Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis 9 de junio 2013

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:52
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis 09-06-2013 10:25

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Richie Porte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
8a etapa de Dauphine. Etapa de montaña de 155,5 km. Tiene un final exigente y será una importante prueba para comprobar como están los favoritos para ganar el Tour de Francia.

En el kilómetro 119 coronarán el Col de Vars, de 2100 metros de altitud(con la dificultad que esto siempre conlleva). Después afrontarán la bajada y aproximación al último puerto. Y por último subirán el Monte de Risoul, que es un puerto de 13,9 km y una pendiente media del 6,7%.

Pienso que Alberto peleará por la victoria. Y aunque no está muy bien si que le veo por encima de Porte, que siendo Froome líder, y máximo favorito para ganar la etapa, le tocará trabajar. No entiendo como pueden dar a Porte favorito en este duelo. Así que intentaré aprovechar la cuota que nos ofrecen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:20
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis 09-06-2013 10:25

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis

Pronóstico:
Jesús Hernández mejor que Geraint Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para acabar esta Dauphine, tenemos una etapa de alta montaña con un puerto de 3a en la primera mitad, y un encadenado de dos primeras, donde terminará la etapa.

El Col de Vars tiene 10,4 km al 6,9% y el Monte de Risoul 13,9 km al 6,7%, a pesar de no ser de una dureza extrema, la longitud de los dos hará que se hagan muy duros.

Mirando cuotas, sin duda la que más me ha llamado la atención es la que ofrece Miapuesta, en el duelo Jesús Hernández contra Geraint Thomas.

El británico es un gran rodador y tiene muchas virtudes, pero entre ellas no está la de subir estos puertos 'Tour', o al menos eso creo yo. Marcha 18º en la general a 7'31 de Froome, mientras que Jesús Hernández está situado en la 33ª posición a casi 18 minutos del líder. Sin embargo estos 10 minutos entre ambos no me dicen mucho, hay que tener en cuenta en primer lugar que 6 minutos ya vienen de la crono, especialidad que a Jesús se le da fatal, y que además se tomó con calma.

En la primera etapa además perdió 8 minutos respecto al pelotón, y ahora buscando la causa me he encontrado con este Tweet:

https://twitter.com/jesushernandez3/status/341228365417705472

Así que teniendo en cuenta las 2 etapas de alta montaña que han habido, Jesús Hernández va por delante de Thomas. En la primera de montaña, con un final en un HC, el español acabó 13º a 55 segundos del ganador de la etapa Chris Froome, y Thomas 44º a 4'40. Hubiese salido sobrada.

Y en la etapa de hoy, la penúltima y segunda de alta montaña, Thomas ha hecho 18º y Jesús 23º con menos de 20 segundos de diferencia, sin embargo cabe resaltar que era una etapa distinta, ya que reunía dureza en la primera mitad, pero en la segunda sólo había un puerto de 1ª (parecido al de mañana) un rápido descenso y empezaba un puerto de 3ª cortísimo donde estaba la meta. Pero mañana tendremos otro puerto de 1ª y no el de 3ª al final, así que en otros 12 km cuesta arriba me extrañaría que Thomas quedara por delante de Jesús.

Espero además que el del Sky tenga que trabajar ya que tienen que mantener el liderato de Froome, y confío en que Jesús haga una buena etapa defendiendo a sus dos líderes, ya que Michael Rogers va 3º en la General así que tener a Jesús cerca hasta el final será importante

Pronóstico: Jesús Hernández mejor que Geraint Thomas
Cuota: 1,666 (Miapuesta)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:56

Pronóstico:
Michael Rogers mejor que Stef Clement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Para acabar esta Dauphine, tenemos una etapa de alta montaña con un puerto de 3a en la primera mitad, y un encadenado de dos primeras, donde terminará la etapa.

El Col de Vars tiene 10,4 km al 6,9% y el Monte de Risoul 13,9 km al 6,7%, a pesar de no ser de una dureza extrema, la longitud de los dos hará que se hagan muy duros.

En esta segundo pronóstico voy a ir con Michael Rogers en el duelo contra Stef Clement. Sinceramente Rogers me parece mucho mejor escalador. Clement es un buen contrarrelojista y que se puede defender bien en media montaña, pero con 2 puertos de 1a categoría en el tramo final creo que con llegar a pocos segundos y mantener su TOP10 ya sería un gran resultado para él. Lleva además un tute importantísimo empalmando Romandía + Giro + Dauphine.

Rogers viene de hacer un gran Tour de California acabando 2º y su forma cada vez va a más, va 3º en la general y hoy ya se ha podido ver que hasta Contador está de su lado y va a intentar ayudarle también mañana para mantener el podio.

En la etapa de hoy han llegado en el mismo grupo pero Clement por delante, sin embargo la etapa de mañana tiene un final mucho más selectivo y creo que se romperá mucho más la carrera al acabar en un puerto duro. En la etapa de Valmorel con final en alto en un HC, Rogers acabó 5º y Clement 17º a más de un minuto del corredor del Saxo.

Me extrañaría mucho pintarla de rojo sinceramente.

Pronóstico: Michael Rogers mejor que Stef Clement
Cuota: 1,40 (Bwin)
Stake: 4

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:03

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis
09-06-2013 10:25

1.67
Para acabar esta Dauphine, tenemos una etapa de alta montaña con un puerto de 3a en la primera mitad, y un encadenado de dos primeras, donde terminará la etapa.El Col de Vars tiene 10,4 km al 6,9 ...
No me sale en miapuesta... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:05

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - 8a etapa - Michal Kwiatkowski v Rohan Dennis

1.67
Para acabar esta Dauphine, tenemos una etapa de alta montaña con un puerto de 3a en la primera mitad, y un encadenado de dos primeras, donde terminará la etapa.El Col de Vars tiene 10,4 km al 6,9 ...
Vale si que me sale ahora...pero a @1.36 ooohh >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 03:24
Pregunta uno que sólo ve 2 vueltas al año, TOUR y LA Vuelta a España, bueno, tambien veo el Mundial u Olimpiadas si toca.

Tan mal está Contador para el Tour? o tan superior es Froome ahora mismo?
Es que verlo con las cuotas cambiadas de otros años.... cuando Contador estaba a 1,60 y el resto a partir de 3... y ahora ver a Alberto a cuota 3,50

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 05:05

1.67
Vale si que me sale ahora...pero a @1.36 ooohh >:(

A esa cuota ya no tiene mucho sentido la verdad  :-\

Pregunta uno que sólo ve 2 vueltas al año, TOUR y LA Vuelta a España, bueno, tambien veo el Mundial u Olimpiadas si toca.

Es que verlo con las cuotas cambiadas de otros años.... cuando Contador estaba a 1,60 y el resto a partir de 3... y ahora ver a Alberto a cuota 3,50

Yo veo muy favorito a Froome.Contador desde que ha vuelto no es el de antes, ganó la Vuelta España, pero no fue el más fuerte, ganó por un despiste de Purito.

Este año Froome está ganando todo lo que corre, excepto el 2º puesto en Tirreno, el año pasado en el Tour estaba fortísimo... Este es su año yo creo.

Contador ha tenido problemas con alergias y tal se comenta, pero no es el que era, y en las cronos Froome le meterá unos pocos minutos, y recuperarle en montaña luego es muy difícil... Yo creo que Contador lo tiene más complicado de lo que marcan las cuotas y todo

sergetar
Enviado: 09 de Junio de 2013, 09:16
Una cuota 1.4 si tiene valor pero  a 1.36 no?  ??? ??? ??? ??? ???
sergetar
Enviado: 09 de Junio de 2013, 09:19
Soy el unico al que no le va bien software? Hay veces que me muestra los quotes mal, como el de la cuota que he escrito. Tampoco me deja marcar pronosticos, ckmo fallados o acertados ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 09:47

Creo que no te has dado cuenta de que no se trata de la misma apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:40

Yo veo muy favorito a Froome.Contador desde que ha vuelto no es el de antes, ganó la Vuelta España, pero no fue el más fuerte, ganó por un despiste de Purito.

Este año Froome está ganando todo lo que corre, excepto el 2º puesto en Tirreno, el año pasado en el Tour estaba fortísimo... Este es su año yo creo.

Contador ha tenido problemas con alergias y tal se comenta, pero no es el que era, y en las cronos Froome le meterá unos pocos minutos, y recuperarle en montaña luego es muy difícil... Yo creo que Contador lo tiene más complicado de lo que marcan las cuotas y todo

[/quote]

Ok, gracias crack
Lo que si que creo, es que la cuota bajará a medida que se acerque el comienzo del Tour,  más que nada por lo que meterá la gente que vea esa cuota y no tenga ni idea de Ciclismo, como puede ser mi caso.

El 3º en discordia será Purito ?
a 1.65 no le meto a nadie, pero si se pone a 1,90 avisa ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:12

Ok, gracias crack
Lo que si que creo, es que la cuota bajará a medida que se acerque el comienzo del Tour,  más que nada por lo que meterá la gente que vea esa cuota y no tenga ni idea de Ciclismo, como puede ser mi caso.

El 3º en discordia será Purito ?
a 1.65 no le meto a nadie, pero si se pone a 1,90 avisa ;)

[/quote]

La he visto a 1,90 en Lbapuestas y me parece que en Paf, luego te lo comento, es para meterle la verdad. Yo le quería meter a 2,30 o 2,40 antes del Dauphine pero por haber esperado... Y Purito a ver, es candidato para el podio, pero habrá que esperar cuotas.

En cuanto a las apuestas de hoy, verde de Rogers y rojo de Jesús, que al parecer ha abandonado, la tormenta ha jugado una mala pasada.

Exacto, me refería a la de Jesús Hernández, que había salido a cuota 1,67 y a 1,36 no tenía sentido ya. La de Rogers yo le hubiese visto valor hasta 1,25 aunque ha acabado saliendo apurada por eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:16
Que buena pinta tiene el Tour este año, de los mejores de la última decada me da a mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.