Campeonato Mundial 2013 - Campeonato Mundial 2013 - Carrera en Ruta - Alberto Contador v G Van Avermaet 29-09-2013 10:00 Campeonato Mundial 2013 - Campeonato Mundial 2013 - Carrera en Ruta - Alberto Contador v G Van Avermaet
Pronóstico: Matti Breschel mejor que Michael Kwiatkowski Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Hoy Philippe Gilbert se despedirá de su maillot arcoiris que consiguió el año pasado y deberá volver a pelearlo en una nueva edición del Mundial en Ruta. El recorrido consta de 272 km con unos 100 km iniciales sin dificultades importantes hasta Florencia y una vez allí los ciclistas empezarán este circuito. Matti Breschel mejor que Michael Kwiatkowski @2,00 (Bet365) o 1,85 (Luckia/Paf) Stake: 2,5 El danés es un corredor experto en los mundiales, fue plata en 2010 y bronce en 2008, este año visto lo visto puede volver a estar en la pelea. En este final de temporada se ha encontrado muy bien y en pruebas difíciles y con perfil digamos similar al de mañana ha sido 21º en Plouay, 8º en Quebec y 11º en Montreal. De Kwiatkowski diré lo mismo de antes, no me da ninguna confianza, creo que llega muy justo a este final de temporada, se vio en la crono por equipos el domingo pasado donde se quedó de sus compañeros y perdió más de 6 minutos, y en la CRI fue 24º, un resultado muy discreto para un corredor que había hecho este año todas las cronos entre los 8 primeros. No me gusta nada repetir 2 veces un mismo adversario, porque si hace una carrera muy buena serían 2 rojos, pero dudo muchísimo que eso suceda
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea