Enviado: 18 de Febrero de 2013, 14:10
El bueno de Sastre me acaba de comunicar algo que le llamo la atención en Bet365, vio que han quitado CICLISMO en la oferta de deportes, al instante me comunico con Atención al Cliente y me han dicho que han quitado todo hasta que se acerquen competiciones importantes,quise ser mas incisivo y pregunte directamente si hasta el Tour de Francia no iban a poner nada y, DESGRACIADAMENTE, me dijeron que efectivamente hasta el Tour de Francia no iban a subir mas nada. O sea que nada de Tirreno, Roubaix, Flandes incluso puede que el Giro quede afuera (cosa que no creo).
Lo que si estoy seguro que al que ponía las cuotas le han dao de patitas a la calle. UNA PESIMA NOTICIA QUE PERSONALMENTE ME PERJUDICA MUCHISIMO y creo que a varios del foro también. Solo en dos semanas Sastre obtuvo un yield del 20% y yo andaba por ahí más o menos.
Los regalos que se veían en ciclismo no se veían ni por asomo en otros deportes y fue un arma de doble filo, se gano bien pero se dieron cuenta del chollo y a tomar por c....
HERMOSA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA JODER!!!!
Saludos