; Bélgica Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31 de marzo 2013 Skip to main content

Bélgica Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31 de marzo 2013

1 2
(Leído 1422 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:01
Bélgica - Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31-03-2013 10:00

Bélgica - Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Ganador Fabian Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Ya lo demostró en E3 Harelbeke que en su terreno hoy por hoy no tiene rival. Basta que le dejen unos metros para que ponga en marcha la locomotora y no haya nadie que le siga. Tras atacar el pasado 22 de marzo en unos kilómetros saco 1 min. 4 seg a Sagan, el cual fue el vencedor del sprint. Últimamente Sagan ha demostrado mucha superioridad en las pruebas que ha corrido, lo cual esta haciendo que queden igualados en las casas de apuestas. La única oportunidad de Sagan es aguantar los embites del suizo y jugarsela al sprint, cosa que dudo que suceda, ya que aun siendo un muy buen corredor aún le queda por mejorar en las grandes citas como Flandes, Roubaix,... Por otra parte, Boonen no está demostrando el nivel del año pasado pero ni de lejos, es más confío más en una buena carrera de Chavanel que del belga.
Por tanto, mi apuesta es Cancellara.

pd: soy novato en el foro y me sería de ayuda si alguien me dice como puedo meter un pronostico de uno contra otro en carreras de ciclismo. Hay algunas buenas cuotas que me gustaría compartir con todos vosotros.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:20
Te explico como se hace:
- Pinchas en Crear Pronóstico
- Eliges Ciclismo
- Seleccionas el Evento
- En la Sección Configura tu pronóstico escribes "Cancellara mejor que Boonen" (por ejemplo) y ya está
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:02
Muchas gracias!
Te explico como se hace:
- Pinchas en Crear Pronóstico
- Eliges Ciclismo
- Seleccionas el Evento
- En la Sección Configura tu pronóstico escribes "Cancellara mejor que Boonen" (por ejemplo) y ya está
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:05
De nada!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:36
buenas. alguien sabe si boonen tiene problemas fisicos? lo digo porque en bet 365 la victoria simple esta a 13 euros. e incluso en un 1to1 con chavanel el frances es favorito a 1.50 por 2.50 de tomeke. gracias!!! me extrañan mucho esas cuotas  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:39
me imagino que es por el resultado de harelbeke donde no entro con los mejores. pero boonen a 13 euros sin problenas es para echarle unos eurillos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:43
Boonen no llega nada fino al Tour de Flandes, el otro día se cayó en la G-W, yo no lo veo ganando. Eso sí, es ciclismo y nunca se sabe.

Aun así, a esa cuota es como para pensar en echarle algo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 02:44
con respecto a lo de Bonen creo que por mucho que el mismo quiera y sobre las declaraciones que ha echo no ha tenido suerte con las lesiones y para colmo ahora se cae una semana antes de su gran cita, por lo que chavanel estara por delante de el como ha demostrado en los 3 dias de la panne.

Y creo que el favorito es Sagan ya que tiene a priori la táctica mas sencilla, aguantar a Cancelara y resto de favoritos y al esprin entre ellos es el mejor, no olvidar que Sagan es el que mejor va a pasar los repechos adoquinados. Otra pelicula diferente será robaix con el recorrido llano y diferente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:09

Pronóstico:
Van Avermaet gana a Geraint Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Esperaba que la cuota fuera más igualada, e incluso que se decantara por el belga y cuando la he visto 2.10 a favor de Van Avermaet no me he podido resistir.

A priori los dos llegan en buena forma, el belga ha hecho 3º en Gante - Wevelgem y el inglés no finalizó esta clásica pero quedó 4º en E3. En otras carreras que han coincidido este año, Milan-San Remo Thomas no finalizó y Van Avermaet 36º. En "Omloop Het Nieuwsblad Elite" Thomas 4º y Van Avermaet 5º. Como veis la cosa bastante igualada. El belga llega como jefe de equipo (junto con Hushvod) ante la baja de Gilbert. En el Sky, en principio Boasson-Hagen debería ser el lider, y luego vendrían Eisel, Thomas e incluso Stannard... me imagino que según vaya la carrera el equipo se decantará por uno u otro. El año pasado el belga quedó 4º en el Tour de Flandes y el británico no participó (en 2010 Thomas 10ºojo!). Yendo más atrás, los resultados son más discretos, Thomas ha habido años que no ha participado y Van Avermaet, como buen flamenco no ha faltado a la cita (8º en 2008), por lo tanto considero que conoce mucho mejor la carrera.

Pero la gran diferencia que veo yo es que uno es flamenco y el otro no. Si habeis seguido anteriormente, el Tour de Flandes es una exaltación de nacionalismo flamenco y amor a la bicicleta y los corredores de la tierra sale hipermotivados. Arcenes llenos de gente con banderas animando a sus corredores, casi, casi se podría decir que es cuestión de estado el que gane un flamenco... Viendo los participantes, aparte de la incognita Boonen, Van Avermaet es el flamenco "a priori" en mejor forma y más oportunidades para estar adelante. Debería salir motivado como el que más y espero que no me falle y quede delante de Thomas.

También le he metido a Van Avermaet a ganador y colocado, cuota 41,00 stake mínimo, que con Cancellara y Sagan por ahí no creo que nadie les pueda toser, pero quien sabe...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:18
Otra que no subo porque es ciencia ficción es Andrey Amador a ganador y colocado, cuota 151. Tengo debilidad por este corredor, un todoterreno auténtico que está muy fino en este comienzo de temporada. 10º en Gante y con un final brutal de Tirreno-Adriático, 3º en contrarreloj final y 12º en la etapa anterior, una de las más duras de los últimos años.

Había también comparación de Amador vs Selvaggi pero está a 1.50 y la veo un poco baja, pero si a alguno le sobra "cash" y quiere meterle...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:55
A mí también me encanta Amador y lo veo haciendo un buen papel (Top10), pero no entro a eso de ganador, tanta fe no le tengo  ;D

Aun así, al que le voy a alguna moneda es a Haussler  ;D Sí, lo se, es dinero tirado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:00
buenas. alguien sabe si boonen tiene problemas fisicos? lo digo porque en bet 365 la victoria simple esta a 13 euros. e incluso en un 1to1 con chavanel el frances es favorito a 1.50 por 2.50 de tomeke. gracias!!! me extrañan mucho esas cuotas  ;)

Ha tenido varios problemas en este inicio de temporada, primero una infección en un brazo en enero que necesito intervención quirúrjica, luego una caida en Gent que le ha dejao la rodilla tocada... No está ni mucho menos al nivel de forma del año pasado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:10
Llevo un par de horas dándole vueltas a las comparativas que proponen en Bet365 y no le veo value a ninguna  :-X  :-X

Pero ufff es que no puedo resistirme a entrar a algo  ;D Puede que entre a ganador y colocado Haussler o Kristoff por si suena la flauta  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:50

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen mejor que Ian Stannard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
A pesar de que el noruego no ha empezado nada bien la temporada creo que este emparejamiento es muy factible, ya que Boasson Hagen va a venir como líder del conjunto Sky (va con el dorsal 1) y ya se ha visto en muchas ocasiones y sobre todo en este tipo de carreras que el equipo se empecina muchas veces en defender la carta de Boasson Hagen por encima de las demás.

Stannard puede complicar la apuesta, ya que tendrá cierta libertad en función de como vaya la carrera, es posible que se meta en una fuga a 60-70 km de meta con alguna posibilidad de llegar a meta, pero de todas formas, las opciones de quedar delante de Boasson Hagen creo que son mínimas tal y como trabaja el Sky, además hay otros hombres fuertes que deberían tener la misma o más libertad que Stannard, como son Geraint Thomas, Eisel o Hayman. .

Tampoco es una carrera que se le de especialmente bien al británico, en la que ha cosechado resultados muy discretos, 57º en 2012, 50º en 2011, 84º en 2010 y 73º en 2008 (en 2009 no corrió). Boasson Hagen ha dicho en diversas ocasiones que su carrera favorita es esta, por lo que creo que la va a afrontar con muchas ganas. El año pasado fue 19º que ya es mucho mejor que cualquier actuación de Stannard.

Además en las 3 clásicas belgas que han coincidido el noruego ha quedado por delante del británico

Omloop 17º-34º
E3 9º-23º
Gent 20º-43º

Tampoco es para pasarse con el stake porque estas carreras tienen mil variables, se cortan grupos, hay caídas, averías, pinchazos por lo que puede pasar cualquier cosa, pero creo que por probabilidad en 100 carreras en 75 debería quedar por delante el noruego.

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen mejor que Ian Stannard
Cuota: 1,724 (Miapuesta) o 1,70 (Bet365)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:29

Bélgica vs Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera
31-03-2013 10:00

Ganador Fabian Cancellara

3
Ya lo demostró en E3 Harelbeke que en su terreno hoy por hoy no tiene rival. Basta que le dejen unos metros para que ponga en marcha la locomotora y no haya nadie que le siga. Tras atacar el pasado 2 ...

Este tio es increiblee!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.