Enviado: 00:17 21/04/2021
Una única apuesta para esta Flecha Valona que me gusta y voy a fuerte con ella. Valverde mañana disputara una carrera importante que le tiene muy bien tomada la medida. 14 veces ha participado y la ha ganado 5 veces, con 2 segundos puestos y 2 septimos. Es una carrera que casi siempre se acaba decidiendo en la subida final, en el muro de Huy donde el murciano ha dado muchas exhibiciones. El mejor español del peloton llega muy fuerte a esta cita. Malos presagios habían en Marzo tras el Tour de los Emiratos y la Binche donde parecía que iba menos como el año pasado. Pero nada más lejos de la realidad en Cataluña y en el País Vasco se codeo con los grandes y con victoria entremedias en el GP Indurian. La apuesta tiene valor porque como mucho el G/C está @15 que sería @3.75 como mucho, aunque el top3 está en casi todas @3 menos en 888 que está @3.5. En Bwin nos ofrecen la misma cuota pero hasta el 4º puesto y creo que nos da bastantes más oportunidades. Según la bookie donde se mire, Valverde es el 5º o 6º favorito. El número 1 es Roglic que ha demostrado que está imparable en el patapum. Se le vio muy sobrado en la Amstel donde quiso tomar el papel de gregario de Van Aert y no pudimos ver más por un problema mecánico. Luego del 2 al 4 favorito están Pidcok, Alaphilippe y Pogacar. Aquí tengo bastantes dudas. Pidcok junto con Roglic y Alejandro creo que es el que mejor está. Ha demostrado el momento dulce que lleva reventando las últimas carreras el y que tiene buen final ganando a Van Aert una vez, y por centímetros no quitándole la Amstel. Alaphilippe no le veo bien. Es verdad que la Amstel quizás no era tan dura, pero ni si quiera pudo meterse en el corte donde si entró Schachman por ejemplo. En Flanders no estaba tampoco. Pogacar lo que ha corrido ha sido brillante. Y en la Itzulia no vimos un mejor duelo con Roglic por error táctico. Lo que me da más dudas es que en carrera de un día y siendo un claro patapum, no creo que sea su mejor carrera, y le irá mejor en Lieja, donde el año pasado acabó 3º, en el muro de Huy 9º. Y luego ya está Wood que suele tener percances y no creo que deba ser favorito ante Valverde y por ejemplo Adam Yates, que también se mostró en las últimas carreras. Hay mucho outsiders que pueden intentar algo, y este año con la guerra que se está dando, incluso peligra la subida del grupo, pero todo apunta que será lo de siempre. Y como digo, para perder Valverde tiene que ser 5º. En Domingo lanzó el sprint del grupo y sólo le adelantó un sprinter como Matthews, está muy fuerte el murciano. Un saludo,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bélgica","visit_name": "Flecha Valona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "21/04/2021", "hora_txt": "11:15", "txt_competicion": "Bélgica - Flecha Valona", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}