Australia - Tour Down Under fecha: 08/01/2017 hora: 02:15 Ver resultado Australia - Tour Down Under pronóstico Ganador: Caeb Ewan cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primero de todo, es un pick para la Australian Road Natioanl Championships 2017, que no existe esa carrera y por no andar pidiendo que la creen la pongo aquí.
Y segundo, aquí tampoco dejan apostar a Ganador y Colocado, que es mi apuesta en la realidad, stake 0.5 cada una, con lo que con hacer podio nos haría salir en positivo levemente.
La temporada ciclista 2017 ya ha comenzado, y como siempre lo hace en Australia. Los corredores naturales del lugar llegan normalmente mejor de forma a estas primeras carreras porque competir en casa siempre motiva, y además se preparan con más carreras.
Así por ejemplo hay una carrera de preparación conocida como Bay Crits, de 3 etapas, donde nuestro corredor se llevó la victoria en la última etapa. Demostrando que tiene piernas aunque estemos en enero.
Ewan es el sprinter del futuro, llamado a disputarse las volatas con Gaviria, que es más completo pero en sprint puro están muy igualados. Es el actual campeón de Australia y quiere revalidar su título.
Para ello contará con el apoyo de su equipo, el más fuerte en liza, el Orica.
Viendo el circuito que transcurre en un circuito de Ballarat de 10km, 18 vueltas, y su perfil bastante llano. Creo que de nuevo es una buena oportunidad para que el mejor sprinter australiano imponga su punta de velocidad.
Alta cuota la que nos ofrece Betfair, por 5.50 de Bet365, que tiene valor para mi. Así pues vamos con el menudo aussie, a ver si repite.
...