; Pronóstico Australia Tour Down Under individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Australia Tour Down Under individual vs individual

1
(Leído 593 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Tour Down Under fecha: 22/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
FALLADO
pronóstico Enrico Battaglin mejor que Alexei Tsatevich
cuota casa stake 1.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Cuarta etapa del Tour Down Under, de un perfil propicio a una llegada masiva, salvo por la existencia de una pequeña cota a 20 km de meta, que no creo que sea decisiva para la resolución de la etapa. Battaglin es un corredor que se mueve bien en grupos pequeños por tener una buena punta de velocidad. No está para pelearle la etapa a los mejores, pero confío en que pueda hacer un TOP 10, TOP 15. En la primera etapa fue 12 en una llegada masiva. Tsatevich es un hombre rapidillo con buenas posiciones en carreras de menor nivel, pero creo que está un punto por debajo de Battaglin. En la primera etapa de Down Under fue decimonoveno. Suerte para los que la sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 01:33

Tour Down Under
22-01-2016 02:00

Enrico Battaglin mejor que Alexei Tsatevich

1.5
Cuarta etapa del Tour Down Under, de un perfil propicio a una llegada masiva, salvo por la existencia de una pequeña cota a 20 km de meta, que no creo que sea decisiva para la resolución de la etapa ...

En estas primeras carreras del año puede pasar cualquier cosa. Los corredores van por sensaciones y alomejor un día salen de paseo y al siguiente están en la pomada. Es muy muy difícil vaticinar que puede pasar. No obstante el pronóstico tiene su lógica y espero que te lo lleves. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 11:32

Tour Down Under
22-01-2016 02:00

Enrico Battaglin mejor que Alexei Tsatevich

1.5
Cuarta etapa del Tour Down Under, de un perfil propicio a una llegada masiva, salvo por la existencia de una pequeña cota a 20 km de meta, que no creo que sea decisiva para la resolución de la etapa ...

Esta vez fue mejor Tsatevich. Suerte para la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:52
Mal día, la verdad, octavo y décimo, me sorprendió Tsativech
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 11:32
Es muy difícil este tipo de apuestas en un Sprint. En un Sprint hay muchísimos pequeños detalles que hacen a un ciclista entrar bien a meta o más atrás. Bien por ti por intentarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.