; Pronóstico Inglaterra Romford Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Romford

1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:40 16/10/2024
Se puede ganar con las "betting exchange" (apuestas en contra) apostando en carreras de galgo. Solo hay que tener conocimientos y mucha disciplina. Lamentablemente me han baneado de mis cuentas en Inglaterra y busco personas que esten dispuestas a arriesgar un mínimo...para así obtener beneficios! OJO, NO TIENES QUE SER APOSTADOR y si deseas que me haga cargo de tu cuenta, también podemos hacerlo! SIN RIESGO DE PERDER TU DINERO. SI YA HAS PERDIDO MUCHO EN EL PASADO PODRÁS ARRIESGAR Y COMPROBAR LO QUE TE DIGO.

Realmente esto exige mucho estudio, además de hablar inglés, entender los movimientos de mercados teniendo información de ellos, tener una fuerte disciplina y plantarte los objetivos! NO TE ARREPENTIRAS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.