Enviado: 21 de Octubre de 2008, 16:03
Lo que yo posteo y comporta no es ensayo y prueba sino como todo estudio tuve miles de errores y eh estado en otros foros que poco a poco ah visto mis estudios y lamentablemente no gratifican ese trabajo porque la mayoría prefieren futbol, básquet , hockey claro todos somos libres en apostar y lo comporta no por ser famoso lo hago como un hobby estos estudios al deporte porque me gusto demasiado aparte es un dinero extra que mal no cae yo lo que aspiro ser el mejor pronosticador y recibir un aplauso día a día porque dedicarme y compartir no cuesta nada como igual una aplauso no cuesta nada eso da mayor motivación para cualquiera porque se que leen mis pronósticos y que esto hace mayor compromiso.
También pronostico y NHL,NFL,NBA Y MLB en los sistemas under/over en esta ocasión veré un poco mi tiempo y pondré los screen de Excel para que hagan sus apuestas ya ah sido tan igual probados y con buen margen de aciertos que me complacería compartir.
Lo que me motivo este foro no por la referencia que haya tenido para que me den un foro sino que el día de hoy los mismo adm ah visto mi trabajo y los aciertos que no son fráudatelos y son correctos y con buenas ganancias y que para mi, mí foro de greyhound sea tan grande como los grandes corredores de galgos que alguna fue fueron menos preciados por su edad demostraron que la edad no quita lo bueno sino el talento que eso no lo quita nadie.