Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 11:55
Correcto Pulpito, el Lay es apostar a que no gana.
Es para jugarlo en Betfair, pero repito con mucho cuidado.
Te cuento alguna de mis experiencias con este modo.
Hace unos tres meses empecé a apostar por sistema al lay de la calle con peor promedio (sin tener en cuenta al galgo que corría) y con la condición de que su cuota fuera inferior a 4,5. En el transcurso del mes pasé de 68 Euros a unos 300. Luego he seguido pero con la variante de entrar a cualquier galgo con cuota inferior a 4,5. Los resultados han sido algo peores. Normalmente encontramos un galgo con cuota inferior a 4 (excepcionalmente podemos encontrar dos galgos con esas cuotas) - incluso puede estar con cuota inferior a 3 - luego tenemos otro que ronda el 4,5 y un par de ellos con cuotas 5-7. Mi experiencia me dice que no siempre gana el galgo con mejor cuota (hay días que gana 1 de cada 6 carreras y otros en los que sale 1 de cada 3-4 carreras).
Luego han venido las grandes 'cagadas' como meter al lay a galgos con cuotas 13 y 8 y palmar......imagina que alegria. (Lo recuerdo y se me pone una mala leche de narices). Con esto quiero decir que galgos con cuotas altas no significa que no ganen. Lo hacen en menor numero de ocasiones, pero lo hacen.
Bueno, ya ampliaré todos estos estudios para que si veis algún punto de mejora o comentar vuestras experiencias.
Un saludo.