; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 65 66 67 68 69
(Leído 145222 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:16
Tras este parón vamos a empezar con el análisis de alguna carrera. Tenemos que ponernos en forma y eso solo se consigue dando pasitos al principio.

Hall Green 11:03 uk
-------------------------

Pues en esta carrera veo dos favoritos. Por un lado el trap 3 (Compass Simone), una perra de 33 meses de edad con muy buena salida, eso sí acostumbra a salir por los cajones 1 o 2 por lo que es previsible que se tire al interior desde el principio donde, de tener algún incidente sería con el 1. Si tras la primera curva termina por delante del 1-2 solo encontrará como rival al 5 (Compass Jay), macho con 43 meses de edad y que no hace mucho ha corrido en grado A6, buen tiempo de salida y buena llegada.

Espero que las cuotas de estos dos no bajen demasiado y nos permitan entrar a ambos a ganador (incluso apostar a que quedan 1º y 2º). Y para los amantes del riesgo total.... trifecta con los número 3, 5 y 6.

Apuesta:

Ganador: números 3 y 5 stake 1.

Las cuotas de bet365 estarán disponibles unos pocos minutos antes (recordar que la hora uk es 1h menos que en España por lo que la carrera será a las 12:03 hora española). Y si en algún momento cambian a alguno de los perritos por un reserva.... no entrar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:34
07/05/2014

Hall Green 11:19 uk

Vamos con la segunda carrera de la mañana (una A5) en Birmingham. En esta presumiblemente veo un superfavorito. El perro que sale por el trap 4 (Must Be Twinkle). A priori se le presenta una carrera fácil. Está en plena forma, eso sí, lleva 8 días sin correr. Sus rivales están un poco lejos tanto en tiempos de salida como en tiempos de carrera. Como únicos rivales en caso de no hacer una buena salida, solo veo a los trap 2 y 6.

Apuesta:

Ganador: número 4 stake 1,5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:19
Mucha suerte con el pronóstico caballero
Coincido en el análisis propuesto en un 90% teniendo como preocupación a Royal Babe (trap 1)
Es un ejemplar que puede aprovechar su posición en primera curva donde trap 2 es en este aspecto una ventaja tenerlo a la derecha como compañero de carrera.
Para mi muy a tener en cuenta quizás no para ganador de carrera pero si queremos combinar un 1-2 podría ser una opción de sorpresa que me gustaría tocar.
Para 1-2-3 seguro le metería junto a tramos 3 y 5 en este caso.
Si tuviese que elegir un solo back me quedo con Compass Simone

Un saludo
R4sk3t
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:21
Hall green 11:03 uk me estaba refiriendo en el anterior post.
Perdón es lo que tiene el teléfono que no veo todo a la vez.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:29
En cuanto a la carrera de 11:19 uk en hall green el corazón me pide un placed al trap 2 Skipalongscolari.
Cuando su papa es son Droopys scolaris y su abuelo Droopys kewell que para los que me conozcan son mis fantasías perrunas en noches de insomnio tiene un pedigree que juntó a su trainer y la ventaja sobre trap 1 como poco un placed estoy obligado a ello.

Saludos
R4sk3t
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:46
¡Que gustazo ver a otro de los miembros del equipo!

r4sk3t.... le echaré un vistazo a ese perrillo.

A ver si me voy poniendo en forma..... creo que llevo mas de 3 años sin hacer un análisis y ya le tenía ganas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:54
encantado de que el tema vuelva a coger ritmo!!!

ahora a mantenerlo. estoy analizando Belle Vue de esta tarde que opinais?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:55
¡¡Bienvenido Skamler!!.... aquí todos sumamos.

En un rato miro alguna de Bellevue y la comentamos.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:09
Tras este parón vamos a empezar con el análisis de alguna carrera. Tenemos que ponernos en forma y eso solo se consigue dando pasitos al principio.

Hall Green 11:03 uk

Pues en esta carrera veo dos favoritos. Por un lado el trap 3 (Compass Simone), una perra de 33 meses de edad con muy buena salida, eso sí acostumbra a salir por los cajones 1 o 2 por lo que es previsible que se tire al interior desde el principio donde, de tener algún incidente sería con el 1. Si tras la primera curva termina por delante del 1-2 solo encontrará como rival al 5 (Compass Jay), macho con 43 meses de edad y que no hace mucho ha corrido en grado A6, buen tiempo de salida y buena llegada.

Espero que las cuotas de estos dos no bajen demasiado y nos permitan entrar a ambos a ganador (incluso apostar a que quedan 1º y 2º). Y para los amantes del riesgo total.... trifecta con los número 3, 5 y 6.

Apuesta:

Ganador: números 3 y 5 stake 1.

Las cuotas de bet365 estarán disponibles unos pocos minutos antes (recordar que la hora uk es 1h menos que en España por lo que la carrera será a las 12:03 hora española). Y si en algún momento cambian a alguno de los perritos por un reserva.... no entrar.

Pues el primer verde del día.... el resultado fué 5-1-3.

Ese 5 cazado a cuota 3,25.

Y muy bien visto lo de ese 1 r4sk3t. y ese modo 1-2-3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:16
muy bueno ese 5, apostaba por el tambien ;) ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:24
07/05/2014

Hall Green 11:19 uk

Vamos con la segunda carrera de la mañana (una A5) en Birmingham. En esta presumiblemente veo un superfavorito. El perro que sale por el trap 4 (Must Be Twinkle). A priori se le presenta una carrera fácil. Está en plena forma, eso sí, lleva 8 días sin correr. Sus rivales están un poco lejos tanto en tiempos de salida como en tiempos de carrera. Como únicos rivales en caso de no hacer una buena salida, solo veo a los trap 2 y 6.

Apuesta:

Ganador: número 4 stake 1,5

Pues esta vez no pudo ser...... 6-4-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:37
07/05/2014

Bellevue 14:37 uk
---------------------

Toca analizar esta carrera. Como bien sabreis, en este estadio la distancia es un poco mas corta de lo 'normal'. Se disputa en 470m. Es una carrera de grado A4 bastante igualado en principio.

Por la calle 3 parte Fridays Dubh que tiene buena pinta. Probablemente tome la cabeza del grupo desde el principio (en este apartado solo tiene un rival importante.... el trap 5) y dada su manera de correr, no se tirará al interior, con lo que no preveo que tenga encontronazo con otro perro. Es un buen llegador al igual que el 2, aunque a este le veo un poco fuera de forma.

Como nota a tener en cuenta es el galgo que corre por la calle 4.... un bicho de 19 meses.... impredecible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:48
07/05/2014

Bellevue 14:57 uk (15:57 hora española)

Tenemos un superfavorito que no debemos dejar pasar.

Por la calle 1 sale Lorcans Pet. Es el que mejores tiempos de salida y finalización tiene de todo el paquete, por lo que no veo quien pueda hacerle frente. Quizas por encontrarle algún contrincante el 5-Kersal... pero poco mas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:49
07/05/2014

Bellevue 14:37 uk
---------------------

Toca analizar esta carrera. Como bien sabreis, en este estadio la distancia es un poco mas corta de lo 'normal'. Se disputa en 470m. Es una carrera de grado A4 bastante igualado en principio.

Por la calle 3 parte Fridays Dubh que tiene buena pinta. Probablemente tome la cabeza del grupo desde el principio (en este apartado solo tiene un rival importante.... el trap 5) y dada su manera de correr, no se tirará al interior, con lo que no preveo que tenga encontronazo con otro perro. Es un buen llegador al igual que el 2, aunque a este le veo un poco fuera de forma.

Como nota a tener en cuenta es el galgo que corre por la calle 4.... un bicho de 19 meses.... impredecible.

Pues el resultado 2/3-1 por lo que compartimos el primer puesto.... la cuota era mas que buena @5 por lo que otro verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:59
07/05/2014

Bellevue 15:17 uk
---------------------

Bonita carrera con un favorito que quizás se meta en mas líos de los previstos. Por la calle 1- Towehill Joker puede que se meta en problemas con el 2-Tyrur Hayes quien es probable que salga un poco mas rápido y le cierre el camino. Por ese motivo en esta ocasión me voy a decantar por uno de los exteriores, 5-Lady Christina que va a tener una carrera mas cómoda desde el principio hasta el final.

Apuesta:

5- Lady Chistina a ganador

como nota de color el modo 1-2 podría esta entre los números 1 y 5 el modo 1-2-3 entre los números 1, 5 y 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.