; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 58 59 60 61 62 ... 69
(Leído 145240 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:12
Es cierto que el chat le hemos dado un poco de lado.... ¿sabéis porque?.... porque estábamos 5 o 6 como mucho, los miembros de Smartcan y un par de vosotros, poco mas.....

Y no digo compartir unas carreritas juntos, que eso está muy bien, sino lo que digo es participación en el foro.

Puse una encuesta... quizás una tontería, pero quería saber por donde podían ir los tiros.... si entre todos podíamos optimizar la gestión de picks.... y solo los de siempre, Manolo2, Boxgame, Svanhvar, Nazzania y serqusrs, hicisteis algún comentario con lo que mas os gusta (y no os imagináis como valoramos vuestro aporte).... sobre 179 visitas solo 6 clicks...... algo que no cuesta nada y no hemos llegado ni al 3%....

Lo dicho, en este mundo apuestil solo interesa 'saber' de fútbol, basket, tenis, béisbol (aunque sus yields no sean mejores que los nuestros)..... los demás deportes son marginales, solo sirven de relleno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:16
Por cierto.... gracias a los citados anteriormente por vuestra participación. Por gente como vosotros es por la que seguimos posteando en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:07
Estoy de acuerdo que es muy soso que pongas tu aqui las carreras sin mas y punto, habria que captar mas adeptos, lo que pasa es que la gente dice, buah galgos, eso es simple suerte y pierdes mucha pasta, lo que se conoce vulgarmente como hablar sin tener ni puta idea, me jode mucho eso de la gente, porque los galgos a mi es de lo que mas pasta me da, como bien dices el yield es ams alto que el del futbol, basket, etc...

Nosotros lo sabemos, pero la gente no se lo cree.

Ahora que se termina en breve la temporada de tenis podiamos ir haciendo publicidad por alli jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:10
Yo trato de echar siempre que puedo un vistazo a lo que poneis por aqui, solo os digo que suerte y seguir poniendo picks sobretodo por esa gente que si que les interesa lo que poneis
Animo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:39
Liver como siempre es un placer verte por estos lares...... aún recuerdo aquellos días de saqueos con Ryoma...

Gracias por estar siempre cuando se te necesita, aunque sea para dar ese empujoncito de ánimo... gracias amigo.

El resumen del día:

Total carreras: 8
Falladas: 4
Acertadas: 2
Nulas: 2
Total Apostado: 6 uds
Beneficio/Perdida: -1.45 uds
Yield: -24,16 %

No estamos nada contentos, segundo día consecutivo palmando pasta.... tenemos mucho trabajo por hacer, pese a que los resultados mensuales y globales todavía son positivos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 10:33
Buenos días, aquí os dejamos el resumen de los picks del día de hoy.

Ayer fue de nuevo un día de esos para olvidar... dos carreras de nuestra selección con reserva, dos palos..... en fin que estamos con una semana torcida.

Para hoy tenemos picks en solo 2 canódromos. Sheffield, donde las malas condiciones climatológicas serán la tónica toda la mañana, con lluvia persistente a primera hora y luego un poco mas ligera, y Sittingbourne, donde nos encontraremos con una tarde sin lluvias (aunque, eso sí, estará lloviendo toda la mañana). Con estas previsiones queremos insistir una vez mas en lo de los stakes bajitos.  Sobre todo en las primeras carreras ir con pies de plomo pues la lluvia será mas intensa a esas horas.

Notas a tener en cuenta:

1º- Como veis son bastantes picks, pero no porque pretendamos que entréis a todos (no lo hagáis, la tarjeta perfecta es poco menos que imposible), pero trataremos de que tengáis algun pick repartido a lo largo del día, ya que no todos tenemos los mismos horarios.

2º- Podéis ver que algun pick os ponemos dutch back E/W. Aunque la base de estos pronósticos es que entréis a doble back repartido a posible ganador, no olvidéis de ver como se paga la cuota de placed, ya que en muchas ocasiones, ambos perros están por encima de cuota 2, con lo que a pesar de un menor ganancia, se aumentan mucho las posibilidades de acierto. No olvides nunca esta posibilidad.

3º- Para variar y siendo pesados como siempre, stake 0.5 - 1 a todo.

4º- Si hay reserva o no coincide el nombre del galgo de nuestra tarjeta con el de la casa de apuestas..... sencillo, no entrar.

5º- Como casas recomendadas para hacer estas apuesta recomendamos principalmente Betfair (en donde podremos poner los lays) y William Hill.

6º- Los horarios son UK.... es decir para España 1 hora mas. (Ej si ponemos 11:11, la carrera en España será a las 12:11).

7º- En ocasiones pondremos en algunos picks, Dutch Back, y en extras cubrir con place, esto es que si gastamos 1 Ud en dicho Dutch, nuestra recomendación es, ademas de esa apuesta, hacer otra en el mercado de place con otra unidad (mas o menos). Empezaremos a hacer este tipo de apuestas para bajar los riesgos de los Lays en muchas ocasiones.

8º- Para ver los resultados de las carreras:  http://thedogs.co.uk/trap6/res_races.php

También recomendamos no superar el 0,5%-1% del bank en cada apuesta. La prudencia es buena en estos mercados.

Un saludo,

Smartcan Team

El resumen semanal es de:

Total carreras: 32
Falladas: 15
Acertadas: 14
Nulas: 3
Total Apostado: 36 uds
Beneficio/Perdida: +0.83 uds
Yield: 2,31 %

El resumen mensual es de:

Total carreras: 80
Falladas: 35
Acertadas: 38
Nulas: 7
Total Apostado: 88 uds
Beneficio/Perdida: +10,38 uds
Yield: 11,80 %
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:12
La verdad que llevas toda la razon,yo lo que me pasa que estoy en pruebas intentando interpretar los datos del excel,con la version 1.18 que me mandaste por mail,te acuerdas minimus?.

Quisiera un dia poder hablar contigo para saber exactamente que datos son los que interesan,porque la verdad creo que interpreto mal los datos.

Yo solo quiesro deciros que sigais asi que estoy seguro que en la sombra os sigue mucha gente,pero `posiblemente les pase lo mismo que a mi que no sepan interpretar los datos y vayan a lo facil,a seguir los picks que vosotros colgais.

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:28
El resumen del día:

Total carreras: 11
Falladas: 6
Acertadas: 4
Nulas: 1
Total Apostado: 10 uds
Beneficio/Perdida: -0.87 uds
Yield: -8,70 %

.... de verdad que que semanita llevamos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:32
Minimus y compañia, hace tiempo que no me pasaba por aquí, es cierto y eso que cogí con muchos ánimos los galgos......pero no puedo compaginar todo, simplemente os digo qe sigais, que seguro no, segurísimo hay mucha gente detrás de esas 60 paginas y estais dando muchas alegrias en forma de verdes, el lunes os seguiré ya que tengo algo de pasta en betfair, espero no chafaros la jornada  8), pero por favor seguid que sois muy grandes y la aportación al foro esta fuera de toda duda. Gracias craks!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:23
Buenos días, aquí os dejamos el resumen de los picks del día de hoy.

Hoy tenemos carreras en 3 canódromos, en los que en teoría no tendremos graves incidencias por lluvia.... esperamos estar a la altura y terminar la semana con unos números verdes que nos hagan olvidar las penurias de estos días.... y no ha sido nada fácil separar los picks .... no os imagináis lo que nos ha costado parir esta tarjeta.

Notas a tener en cuenta:

1º- Como veis son bastantes picks, pero no porque pretendamos que entréis a todos (no lo hagáis, la tarjeta perfecta es poco menos que imposible), pero trataremos de que tengáis algun pick repartido a lo largo del día, ya que no todos tenemos los mismos horarios.

2º- Podéis ver que algun pick os ponemos dutch back E/W. Aunque la base de estos pronósticos es que entréis a doble back repartido a posible ganador, no olvidéis de ver como se paga la cuota de placed, ya que en muchas ocasiones, ambos perros están por encima de cuota 2, con lo que a pesar de un menor ganancia, se aumentan mucho las posibilidades de acierto. No olvides nunca esta posibilidad.

4º- Si hay reserva o no coincide el nombre del galgo de nuestra tarjeta con el de la casa de apuestas..... sencillo, no entrar.

5º- Como casas recomendadas para hacer estas apuesta recomendamos principalmente Betfair (en donde podremos poner los lays) y William Hill.

6º- Los horarios son UK.... es decir para España 1 hora mas. (Ej si ponemos 11:11, la carrera en España será a las 12:11).

7º- En ocasiones pondremos en algunos picks, Dutch Back, y en extras cubrir con place, esto es que si gastamos 1 Ud en dicho Dutch, nuestra recomendación es, ademas de esa apuesta, hacer otra en el mercado de place con otra unidad (mas o menos). Empezaremos a hacer este tipo de apuestas para bajar los riesgos de los Lays en muchas ocasiones.

8º- Para ver los resultados de las carreras:  http://thedogs.co.uk/trap6/res_races.php

También recomendamos no superar el 0,5%-1% del bank en cada apuesta. La prudencia es buena en estos mercados.

Un saludo,

Smartcan Team

Total carreras: 43
Falladas: 21
Acertadas: 18
Nulas: 4
Total Apostado: 46 uds
Beneficio/Perdida: -0.04 uds
Yield: -0,09 %

Total carreras: 91
Falladas: 41
Acertadas: 42
Nulas: 8
Total Apostado: 98 uds
Beneficio/Perdida: +9,51 uds
Yield: 9,70 %
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:59
El resumen del día:

Total carreras: 8
Falladas: 3
Acertadas: 4
Nulas: 1
Total Apostado: 11 uds
Beneficio/Perdida: +3,50 uds
Yield: 31,82 %

¡¡Que ganas tenía de terminar bien la semana!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 23:00

Total carreras: 51
Falladas: 24
Acertadas: 22
Nulas: 5
Total Apostado: 57 uds
Beneficio/Perdida: +3,46 uds
Yield: +6,07 %

Aunque el yield es bajo, hemos conseguido terminar una semana muy complicada en positivo, lo que nos deja un buen sabor de boca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 10:31
Espero impaciente la tarjeta para hoy  ;)...........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:13
Buenos días, aquí os dejamos el resumen de los picks del día de hoy. Gracias Osroma, esperemos que no aparezca el del mazo hoy.

Hoy tenemos carreras en 4 canódromos, y hemos filtrado mucho, porque a diferencia de otras ocasiones hoy teníamos mucho en lo que elegir... esperemos no haber quitado las 'buenas'. En juego 14 Uds, y la esperanza de multiplicarlos.

Notas a tener en cuenta:

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,

Smartcan Team

Total carreras: 99
Falladas: 44
Acertadas: 46
Nulas: 9
Total Apostado: 109 uds
Beneficio/Perdida: +13,01 uds
Yield: 11,94 %
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 12:52
Solo se llevan tres carreras pero IMPRESIONANTE!!!!!!!  Gracias por el aumento de mi bank chicos, sois unos fenómenos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.