Hoy, antes de poner los picks diarios, quisiera poner una nota de agradecimiento. Hemos llegado a las 30.000 visitas en este hilo, desde aquel 19 de mayo en el que lo iniciamos de la siguiente forma:
En primer lugar quiero pedir disculpas por tener el tema de las carreras de galgos un poco en el olvido. Desde que no está el maestro Ryoma por estos lares ando un poco fuera del tema...... si no fuera por Awechiki que se ha preocupado de generar una estrategia de Lays exitosa (gracias campeón).
Ahora creo que puede ser un buen momento para volver de nuevo a los galgos (las temporadas regulares de fútbol y basket europeo llegan a su fin)..... y bueno, viendo que somos varios los que nos gustan las carreras en este foro (aunque no seamos maestros de nada), me gustaría ver si entre todos podemos hacer algo así como el análisis conjunto de algunas carreras. Seguramente de esta forma, con los distintos puntos de vista que tenemos y las distintas estrategias, podamos hacer un buen trabajo. Y dar buenos verdes.
Podríamos poner nuestras opiniones, favoritos y lays para varias carreras cada día, sin ningún miedo a equivocarnos...... ¿que os parece?
La verdad es que aún seguimos sin ser maestros de nada.... pero hemos avanzado con el estudio de las carreras de galgos un poco
...... gracias al grupo de trabajo (equipo
Smartcan Team) que hemos conseguido formar y a los que quiero agradecer de forma pública su participación, pues sin ellos esto (y lo que venga) no sería posible. El equipo lo formamos
Idoru, con su magnífico trabajo en las minas pegándose con los históricos de betfair,
Junenago y
Amaya, los mejores tester de sistemas que conozco,
R4sk3t, con sus ideas y aportes sobre las formas de correr de los galgos,.... las colaboraciones especiales de
Charly1 (uno de los mejores tipster de caballos nacionales sin ninguna duda), que no para de darnos ideas y sugerencias, ...........Mención especial para el brutal trabajo de laboratorio y el fantástico trabajo diario de uno de los dos mejores pronosticadores de galgos que conozco..... el increíble
Awechiki, y yo mismo, quien me llevo muchas veces los laureles de forma immerecida ya que el trabajo no es mío, es de toda esta gente fantástica con la colaboro.
Agradecer a todos los que os pasáis por aquí vuestro apoyo, las preguntas que nos hacéis, los ánimos que nos dais, y seguro que me olvido de alguien, pero como no mencionar a Svanhvar, Manolo2, Figue, Oker, Don Diego, RubenZ. Nazzania, Osroma, Carovie, pepecharlie67, tar25n1, boxgames.... y tantos compañeros del foro (algunos ilustres incluidos), (por favor no os ofendáis si no os nombro).
Gracias por estas 30.000 visitas.