; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 46 47 48 49 50 ... 69
(Leído 145262 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 11:31
Buen trabajo svanhvar. Gracias por seguir por aquí.

Para hoy tenemos:

Espero que estas pruebas sean mejores que las del otro día....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Julio de 2010, 11:49
Animo...que ya tenemos casi cercado un primer sistema,...a ver si conseguimos movernos cerca del 40% minimo deseado...

Suerte.

PD: Bien Svan,...aunque el excel no es mio, jeje,...yo soy de os de curriculum con informatica a nivel de usuario jajaja,..aqui hay que agradecer a minimus y koala los aportes tecnicos
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 14:38
Para mañana:

Gran Lay al 5 (Wiguagainduck) en la carrera de las 11:11 (nuestras 12:11) en Sheffield.

Gran Lay al 1 (Full Tilt) en la carrera de las 11:57 (nuestras 12:57) en Sheffield.--- Esta con precaución.

Lay al 6 (Sober Vieri) en la carrera de las 12:12 (nuestras 13:12) en Sheffield

Si he interpretado bien el excel de Awe estos 3 son los que me salen más claros para la mañana en Sheffield, a ver si me deja entrarles a buena cuota que voy a retomar el hilo que anda medio muerto ;).

Pues 2 de 3, mal asunto.... a ver si puedo mirar algo para esta tarde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 19 de Julio de 2010, 14:54
Por cierto sigo al pie del cañon en la sombra!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2010, 15:50
me gustan lo cambios de tu firma jeje..venga que estamos a punto de sacar cositas del horno...muy verdes por cierto ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 19 de Julio de 2010, 18:12
me gustan lo cambios de tu firma jeje..venga que estamos a punto de sacar cositas del horno...muy verdes por cierto ;D

Con que awechiki? cual es el sistema que te va tambien?  :D

Gracias por lo de la firma habia que actualizar como no!! y con la seleccion y el pulpo Señor Paul :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 10:36
bueno chicos, que no decaiga ya sabeis que es mala epoca para apostar,...veranito jeje,..pero b ueno os dejo estos posibles lays para hoy por la mañana.Como veis hay varias opciones, logicamente si entrais a alguno, que sea el mas barato, ya sabeis que la cuota no es garantia.Si es muy barato alguno a la hora de la carrera, cuiado,..puede que el mercado tenga mas informacion.Como veis cruzo 2 estadios,..deciros que no he tenido hasta hoy mas de 2 fallos seguidos, asi que con un buen control de stake espero sea una mañana verde.Yo no estare en toda la tarde-noche..ya me direis algo por el chat y actualizare en cuanto pueda.
Un saludo perracos ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:32
Bueno aqui veis como quedo...ha sido una mañana muy buena, ya que los 2 rosas que veis, han sido una cuota 20 y otra 15,...y ahi no se entra ;).Se han cazado cuotas 5 a 7 con frecuencia (los fallos verde oscuro supone que gano alguno de ellos, pero no pasaron de cuota 7).Asi que a un stake plano en todas aquellas que no fuese una cuota desorbitada se saldria verde.Espero que hayais cazado alguna.
Intentare postear los de la tarde ( hoy no ) cuando pueda,..ya sabeis que estamos de laboratorio, y esto es muestra de que va bien.Os tenemos cositas verdes preparadas  :D

Saludos perracos..guau guau

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:54
Awechiki,..... ¡que grande eres!......esta tarde disfruta, que te lo has ganado  ;).

Desde ya, y por una semana, estoy de vacaciones y solo me conectaré a través del tlf. móvil y ocasionalmente con el portátil...... traeré la cabeza fresca y fuerzas renovadas, por que lo que viene en Agosto va a ser .........  ;D

guau guau
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 23 de Julio de 2010, 19:46
Estupendos resultados awechiki, muy buenos picks muchos aciertos, eres un crack.
Felices vacaciones minimus, a descansar y cargar pilas.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 17:53
Aunque no es esta una de las secciones del foro en las que ejerzo de moderador sólo quería remarcar un par de cosas muy concretas.

A)    Si yo me encuentro un texto de un pick que veo que 3 o 4 líneas se ha usado el "copiar y pegar" de un pick redactado por otra persona en estos foros o en cualesquiera lugares de la red  (miro si la fecha de su publicación aquí es posterior o anterior a la de su publicación allí) y el usuario lo ha hecho pasar como de su creación...

Si veo eso paso nota a los que se ocupan del tema de los baneos y les recomiendo que baneen.

Que no digo que lo haya hecho nadie en esta sección, ojo.  

Por que la polémica que hay en este hilo hace unos días están discutiendo si uno se ha apropiado del sistema excel de otro. Y en lo de los sistemas es la cosa más subjetiva y opinable si uno su sistema lo ha copiado a otro o sólo se ha inspirado en él, o sólo le ha servido de ayuda o de inspiración etc etc etc.

Yo digo que en el caso claro y comprobable de un "copiar y pegar" de unas líneas en un pick el que lo haga se va del foro si yo puedo hacer que lo echen.  Que ya digo que yo no he visto a nadie hacerlo por que si lo hubiera visto seguramente ya estaba baneado.

B)  En este foro las formas son tan importantes como el fondo.

Me refiero que si alguien  opina, piensa, está convencido de que otro usuario  plagia, imita, copia, puede denunciar ese comportamiento cuanto quiera en el foro, pero sin llegar al insulto (que no digo que nadie haya insultado en este foro).

Es decir, puede demostrarnos que otro usuario copia y explicarlo y enfatizarlo y razonarlo y acusarle cuanto quiera.

Pero sin llegar al insulto, pues con independencia de que tenga razón en el fondo del asunto si incumple las normas de comportamiento del foro de (la forma) se expone a ser sancionado.

Es decir, aquella frase de Jesús Gil " a veces hay que perder las formas para llegar al fondo";  en este foro no lo aceptamos.

Que no digo que nadie haya insultado a lo largo de este hilo, ojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 20:26
hola buenas soi un aficionado en apuestas de galgos pero era aki en barcelona ahora las an kitado y el otro dia en bet365 vi k podia ver las carreras online y estaba flipando luego busque en este foro y veo que ahy gente que entiede bastante, pues nada haber si alguien sabe de alguna web para ver las carreras de semanas anteriores de los galgos mas que nada es para ver como corren los galgos y decirme en k canodomos son los mejores para apostar el otro dia estube viendo las de oxford y belle bue bueno suerte k a partir de ahora teneis otro loko de las canodromos kon vosotros si alguien kiere contactar conmigo me gustaria chatear kon algun entendido para k me ponga al dia mi hotmail es:
tar25n@hotmail.com

un saludo y espero picks buenos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 21:13
Jesus Benavides, gracias por pasarte por la zona mas perruna del foro..... es mas, nos honras con tu presencia  :).

Es cierto que ha habido un pequeño revuelo, pero es ya pasó a mejor vida. Simplemente se trataba de aclarar algún punto, y aunque las formas puede que no hayan sido las adecuadas, ya está todo aclarado.

Estamos trabajando en la sombra mucho, y en breve retomaremos la puesta de picks para volver a darle vida al foro perruno.

Por cierto, bienvenido a este foro tar25n1. Aquí estamos los mas locos del mundo animal.

Guau guau.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 13:19
Vosotros que haceis la estrategia del lay o alguna vez apostais a favor?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 13:44
Lay y placed. Mándame un MP y te paso donde nos reunimos los perrunos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.