Enviado: 24 de Junio de 2010, 17:05
Bueno , vamos a tener que entrar ya en temas de moderación , porque se va de las manos , hay varias cuestiones que quería comentar y que se lo comentare al moderador global , ya que solo puedo hacer eso , porque no modero esta sección.
En primer lugar , nunca me paso por esta sección muy amenudo , pero el usuario y amigo Minimus me ha pedido por favor que le echara un vistazo y que intentara ver como se podía solucionar todo esto que se estaba produciendo aqui . ( Para que Minimus pida eso , que es el tio más paciente de este foro , ya tiene que pasar algo gordo)
Y si no se equivocada , he leido solo las últimas 3 páginas que ha sido donde se ha causado todo este embrollo.
Vamos a ir por partes, primero pedir por favor a Koala , que su actitud de indignación es muy coherente y la verdad que facil de respetar ya que lleva un 90% de verdad en su indignación , el otro 10% se pierde tio , por las formas de expresión, no te lo tomes a mal tio ( porque te conozco de hace mucho tiempo en el foro y eres ejemplar) pero a veces cuando vemos injusticia nos encendemos muy rápido y solemos usar un lenguaje vulgar , no propio de nuestra persona. Y eso te pasa a ti , a mi , y a perico el de los palotes. Pero si he aprendido algo de todo lo que llevo en este foro , es que hay que contar hasta 60 (porque la cosa trae cola) respirar y luego tranquilamente dar la opinión de indignación sin palabras vulgares , que estoy seguro que no las quisiste poner , porque no queda bien la verdad.
Segundo , me pierdo en el tema del "otro foro" donde se postea este sistema ideado por Minimus y Awechiki. Si es así Figue deberías de pedir enormemente perdón a estos dos usuarios. Si tu has hablado con estos y ellos te dieron permiso para utilizarlo y postearlo y sobre todo decir que era tuyo , pues adelante , sin problemas . Pero si no es así el caso me temo que deberías pedir perdón tanto aquí a ellos dos , y me aventuro a decir que en el otro foro también deberías de decir que no era tuyo ese sistema , ya que te beneficias de parte del trabajo de otros, sin nombrar tan siquiera a estos.
Otro tema es el de comentar en el foro , las mejoras que comentas que has realizado en el sistema , por lo que he leido , no las comentas si no te las guardas para tí solo porque dices que aún están en laboratorio , y yo te hago esta pregunta tio.¿ Si nuestro afán es ganar un dinero , y tu base viene gracias a Minimus y Awechiki que sin ellos no tendríamos base sobre este tema casi ninguno en este foro, porque no compartes esas mejoras ,aunque esten en laboratorio , con el foro? Creo que si compartes esas mejoras que comentas se puede debatir con los expertos posibles fallos que se puedan tener , y pequeños matices que puedan verse modificados para que todo salga adelante.
Creo que de esa forma hubiera sido mejor para ti para embarcarte en ese proyecto de seguir mejorando el sistema , ya que de esa forma , toda la gente te consideraria parte de ese proyecto , porque también has metido tu granito de arena , y en ese momento podrás decir con la boca llena que ese sistema es tambien " tuyo" aunque la base la empezaran otros , porque tu ya has formado parte de él con mejoras, pero me temo que no es así.
Por último , espero no tener que inhabilitar en post durante un periodo de tiempo , porque la verdad que esta sección no se lo merece, espero por favor que estas palabras sirvan de algo y nos calmemos y revisemos que hemos hecho bien y mal , cada uno porque nadie es perfecto , pero siempre buscando la armonía en cada post y el buen rollo.
Un abrazo compañeros y no quiero ver más discursión por aqui , por lo menos con expresiones vulgares y sin ver un mínimo matiz de una llegada de acuerdo.