; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 40 41 42 43 44 ... 69
(Leído 145274 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 00:20

Dados los malos resultados, he estado investigando muchisimo mas y he tenida que simplificar mas las carreras, me salen menos carreras, pero a la vez muchas mas probabilidades de exito, que es lo que quiero.

SUERTE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 24 de Junio de 2010, 02:21
Hola Figue.

Te le voy a decir con todo el cariño y espero que te lo tomes como una crítica constructiva.

Estás haciendo las cosas mal, estás intentando volar antes de aprender a andar.

Hace un mes no tenías ni puta idea de que era un lay en Betfair, y de golpe y porrazo te has apoderado de la sección de galgos que tan bien marchaba hasta ahora.

¿No te has dado cuenta que ya no postea ni Dios?

Los tienes aburridos Figue.

Te has apropiado de un sistema que NO ES TUYO. Que se lo curraron Awechiki y Minimus, con sus estadísticas, con sus comeduras de cabeza y con sus horas perdidas.

Has llegado como un pulpo en una cacharrería. Te has metido a pronosticar en una web donde da la casualidad que conozco muy bien al dueño de todo esto, y llevo mucho tiempo hablando con ellos en la sombra. HAS UTILIZADO el Excel de Minimus sin pedir permiso, con ánimo de lucro, porque en esa web pagan con bonos.

Acaso, ¿le has preguntado a Minimus o Awechiki si les parecía bien? Si todo su trabajo se lo lleva alguien para lucirse...

Y lo peor no es eso. En todo este post no has expuesto o no has ayudado en mejorar el sistema. Te has limitado a copiar todo lo que se dice por aquí, y TE HAS CALLADO COMO UNA PUTA las posibles evoluciones que le has dado al sistema.

Las apuestas se comen a los que corren demasiado, querido Figue. Y te lo digo con cariño, porque creo que eres un chavalín.

Pero no puedes ir así por la vida tío.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS, que gente como tú robe los sistemas o Excel que nos curramos las mayoría, y eso no es el problema, el problema es que no aportas nada.

¿Acaso no tienes talento? ¿O copias todo?

Estás a tiempo de rectificar y empezar la casa por los cimientos. Porque creo yo que las próximas evoluciones de todo esto no se te hagan saber, ¿Para qué? para seguir robando sistemas de otros para ganar tú dinero y reputación.

Ya sabes donde encontrarnos si quieres hacer las cosas bien. Y si no, puedes seguir tu camino, que hasta paso va a ser muy corto.

No sé lo que pensará el resto de la gente, o sí lo sé...pero alguien tiene que decir algo, antes de que esto se vaya muriendo. Eres un chaval trabajador, espero que toda tu energía la gastes en mejorar entre todos...

La humildad es la principal virtud del ser humano...

saludos cordiales.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 09:15
Hola Figue.

Te le voy a decir con todo el cariño y espero que te lo tomes como una crítica constructiva.

Estás haciendo las cosas mal, estás intentando volar antes de aprender a andar.

Hace un mes no tenías ni puta idea de que era un lay en Betfair, y de golpe y porrazo te has apoderado de la sección de galgos que tan bien marchaba hasta ahora.

¿No te has dado cuenta que ya no postea ni Dios?

Los tienes aburridos Figue.

Te has apropiado de un sistema que NO ES TUYO. Que se lo curraron Awechiki y Minimus, con sus estadísticas, con sus comeduras de cabeza y con sus horas perdidas.

Has llegado como un pulpo en una cacharrería. Te has metido a pronosticar en una web donde da la casualidad que conozco muy bien al dueño de todo esto, y llevo mucho tiempo hablando con ellos en la sombra. HAS UTILIZADO el Excel de Minimus sin pedir permiso, con ánimo de lucro, porque en esa web pagan con bonos.

Acaso, ¿le has preguntado a Minimus o Awechiki si les parecía bien? Si todo su trabajo se lo lleva alguien para lucirse...

Y lo peor no es eso. En todo este post no has expuesto o no has ayudado en mejorar el sistema. Te has limitado a copiar todo lo que se dice por aquí, y TE HAS CALLADO COMO UNA PUTA las posibles evoluciones que le has dado al sistema.

Las apuestas se comen a los que corren demasiado, querido Figue. Y te lo digo con cariño, porque creo que eres un chavalín.

Pero no puedes ir así por la vida tío.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS, que gente como tú robe los sistemas o Excel que nos curramos las mayoría, y eso no es el problema, el problema es que no aportas nada.

¿Acaso no tienes talento? ¿O copias todo?

Estás a tiempo de rectificar y empezar la casa por los cimientos. Porque creo yo que las próximas evoluciones de todo esto no se te hagan saber, ¿Para qué? para seguir robando sistemas de otros para ganar tú dinero y reputación.

Ya sabes donde encontrarnos si quieres hacer las cosas bien. Y si no, puedes seguir tu camino, que hasta paso va a ser muy corto.

No sé lo que pensará el resto de la gente, o sí lo sé...pero alguien tiene que decir algo, antes de que esto se vaya muriendo. Eres un chaval trabajador, espero que toda tu energía la gastes en mejorar entre todos...

La humildad es la principal virtud del ser humano...

saludos cordiales.

Para empezar yo todo lo que te voy ha decir es con cariño que no te sepa a mal, pero no tienes razon en casi nada.

No tienes ni puta idea de lo que hago ni dejo de hacer ya que no sabes nada de mi vida. ;)
Hace 1 mes no sabia nada de nada, hasta que en 1 semana me puse las pilas y no solo cogi el programa de MiniMus, segui todos los consejos que ellos me daban mas cosas que cambio yo, que alguna no la desbelo porque la estoy trabajando, asi que no hables que no sabes nada.

Y tu que sabes si postean o no, si no postean sera porque no postea nadie el unico que postea algo ultimamente soy yo, de cuando antes habia muchisima gente posteando y le resolvia dudas y tambien MiniMus, awechiki y etc... Ayer mismo estuve esplicando por mensaje privado a (RubenZ) el funcionamiento de todo esto, creo que se quedo satisfecho.

Cuando me meti en otra web a pronosticar se lo pregunte a MiniMus si me dejaba y tal porque me parecia mal que siendo un programa suyo, por mucho que cambie yo numeros y estrategias, igual le sentaba mal. Yo solo lo hacia a bien para promocionar este mundo de los galgos y a MiniMus le parecia muy bienpara promocionar este tipo de apuesta, sino lo hubiese quitado, asi que no se ni que hablas!!

Y he ayudado muchisima gente que me ha preguntado, habri un post de teoria sobre esto, para que no preguntaran o por si tuvieran alguna duda que me preguntaran, llevo 3 semanas haciendo comprobaciones en laboratorio, no tengo porque exponerlas aqui asi por que si, primero tengo que comprobar si dan resultado o no.

Asi que callate esa gran bocaza!! que no tienes ni PUÑETERA IDEA! de lo que hago en mi vida y ni lo que hago aqui.

Que los que hablan mucho al final se comen sus palabras como te las acabas de comer tu!! y ami no me llames crio, porque ni me conoces y ni te conozco yo ati.

Y si empezamos asi, dejare todo este mundillo y punto.
Que encima que ultimamente no tengo nada de tiempo, que llego cansado a casa y de media hora  a 1 hora pronostico las carreras para que las tengais vosotros y me veo el comentario de un mamarracho que no tiene ni idea de quien soy..
Ademas me registre solo en este foro para esta seccion los mas de 100 mensajes que tengo son todos escritos aqui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:16
Bueno, como siempre digo, vamos por partes, como Jack el destripador.

En lo de postear picks, como ando liado entre el curro, el desarrollo del excel y comprobando sistemas, pues como que no tengo tiempo para poder montar nada para el foro...... para eso dejamos el excel.

Ahora bien, siempre digo que con el dinero de la gente no se juega. Con el propio cada uno puede hacer lo que se le ponga por las narices, pero me duele cada euro que se va al limbo...... y quizás en ese aspecto soy culpable de montar un ayudante (el excel) que ha podido tomarse como si fuese algo infalible...... mea culpa.

Si es cierto una cosa Figue, si lees hojas anteriores de este hilo, nos enteramos de que estabas posteando en otros sitios siguiendo el criterio de Awechiki y no se si el excel de marras a posteriori..... y yo dije lo que dije para calmar los ánimos..... porque sigo diciéndolo, quiero que se promocione este tipo de apuestas, porque seguro que aparece gente (tu mismo) que pueda aportar ideas, sistemas......etc....... Y es cierto que estoy algo molesto, por lo de la otra web..... porque estas trabajando con las ideas de otros.... y sería tan sencillo como hacer mención al foro o al sistema (según el criterio de Awechiki..... el gran lay ya se que lo pones lo cual te agradezco).... Sigo diciendo que hay que tener un par de huevos para poner picks, porque estás jugando con dinero. Y al seguir posteando por aquí haces que esta parte del foro siga viva, gracias por ello.

El otro día en el chat nos contaste como trabajas y no entiendo el motivo por el que te reservas tus posibles sistemas.... no se, en eso me pierdo en algo. Tanto en el foro, como en el chat, lo que tratamos es de ayudarnos mutuamente aportando ideas..... ¿como sabes que si ya hemos realizado el estudio con tantos días desde la última carrera.... o que se yo, cualquier otra idea?. Quizás no se acabe de entender el concepto que tratamos de desarrollar en este hilo del foro, encontrar sistemas rentables para el provecho de todos..... sin quitar méritos a nadie.

Hay gente que decidió empezar a poner picks, y al final desaparecieron..... mariommb, manolo2, svhanvar.... etc (perdonar a los que no os nombro......es por poner un ejemplo sin mas). Espero que tarde o temprano vuelvan por estos lares.

¿Sabéis cuantas veces se ha visto este hilo? ¿cuantas respuestas, ideas y picks hay puestos?..... para mi es un orgullo que entre todos estemos realizando algo que puede tomarse como referencia a 'nivel mundial' (no estoy fumao)  en el estudio de las carreras de galgos. No hay nada en internet en un habla no inglesa tan grande como esto..... y os aseguro que he leído con mi inglés patatero unos pocos foros sobre galgos...... y sabéis, eso me pone.

A Koala le conozco ya hace mucho tiempo y te aseguro que no conozco a nadie, repito NO CONOZCO A NADIE, que haya dado tantos picks, sistemas y haya aportado ideas y conocimiento de forma gratuita y desinteresada como el.....  para que luego le traicionen y se aprovechen de su trabajo sin un gracias ni siquiera. Ahora está colaborando con nosotros, ha aportado su granito de arena en el sistema viejuno, sobre el que estamos trabajando para mejorarlo y nos ha dado una maqueta de excel sobre la que trabajar para mejorar la limpieza y el entendimiento de los datos.... y estoy seguro, que lo que no quiere es que se rompa esta manera de trabajar que tenemos por aquí...... (si alguien no sabe quien es, le invito a que investigue en la sección de trading de este foro... o que busque por nombre....).

Dejemos las disputas para otra zona del foro, o mejor para el chat o en privado.... y aquí trabajemos juntos.

Por cierto, ayer inicie el estudio del sistema de lays al favorito por cuota y fué un día verde...... cuando llegue a las 500 carreras postearé resultados y trabajaré filtros.

Nota - Espero que no te sientas ofendido Figue.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 13:51
Yo nose me siento un poco desproporcionado...

Por mucho que sea nuevo y el otro sea un fiera de los sistemas, da igual, el caso es aportar y estaba llevando unos proyectos que si salian bien porque aun quedan varios resultados y si llegaran a ser buenos los postearia aqui

Claramente doy gracias a MiniMus y awechiki que son unos fieras lo han hecho todo ellos aunque los demas cambiemos parametros y otros metodos.

Solo se que yo creo que aqui hay un poco de favoritismos que aunque una persona haya aportado muchisimos sistemas y se le respete y al otro no me parece fuy de favoritismos, pero haya cada uno.

Solo se que en estos momentos me estoy planteando muy seriamente dejar la otra web que posteo y dejar esta web tambien y mandar todas mis horas de trabajo a la papelera y san se acabo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 24 de Junio de 2010, 14:27
Figue

Te estás equivocando.

Yo no soy un fiera de nada, y siempre voy o intento ir por la vida sabiendo de donde vengo, sin creerme más que nadie.

Te dije eso porque no puedes robar un sistema y hacerlo tuyo tío. Y para más inri, evolucionarlo sin soltar prenda como ha quedado demostrado.

Todo el mundo merece una oportunidad, y te la estamos dando. Y no sólo has ido a la defensiva, sino que también me has llamado mamarracho, sin yo insultarte previamente.

Y cuidado, te he llamado chavalín, porque obviamente soy asiduo a la web esa, y sale tu foto, tio. En ningún momento te he llamado niñato, que es muy distinto.

Lo dicho, si quieres "aprender" como  lo hago yo cada día, bienvenido. Si quieres aplausos como reza tu firma y que la gente hable de tí...has dado con un grupo equivocado.

Si supieras un poco de excel, sabrías que el trabajo que ha hecho Minimus con la ayuda de Awechiki lleva semanas por no decir meses, para que sin testearlo correctamente, te lanzes a otro sitio para que te paguen por eso. PORQUE TE PAGAN CON BONOS, te lo vuelvo a repetir...

De ti depende. Así, que si eres un hombre como dices ser, asume los errores, baja la cabeza, pide perdón...y todos tan amigos y HABLAMOS DE GALGOS, que es lo importante.

saludos.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 14:41
Figue

Te estás equivocando.

Yo no soy un fiera de nada, y siempre voy o intento ir por la vida sabiendo de donde vengo, sin creerme más que nadie.

Te dije eso porque no puedes robar un sistema y hacerlo tuyo tío. Y para más inri, evolucionarlo sin soltar prenda como ha quedado demostrado.

Todo el mundo merece una oportunidad, y te la estamos dando. Y no sólo has ido a la defensiva, sino que también me has llamado mamarracho, sin yo insultarte previamente.

Y cuidado, te he llamado chavalín, porque obviamente soy asiduo a la web esa, y sale tu foto, tio. En ningún momento te he llamado niñato, que es muy distinto.

Lo dicho, si quieres "aprender" como  lo hago yo cada día, bienvenido. Si quieres aplausos como reza tu firma y que la gente hable de tí...has dado con un grupo equivocado.

Si supieras un poco de excel, sabrías que el trabajo que ha hecho Minimus con la ayuda de Awechiki lleva semanas por no decir meses, para que sin testearlo correctamente, te lanzes a otro sitio para que te paguen por eso. PORQUE TE PAGAN CON BONOS, te lo vuelvo a repetir...

De ti depende. Así, que si eres un hombre como dices ser, asume los errores, baja la cabeza, pide perdón...y todos tan amigos y HABLAMOS DE GALGOS, que es lo importante.

saludos.

No tengo que pedir perdon en ningun momento, como mucho a MiniMus y awechiki por si en algun momento san sentido mal por mi culpa, pero ati no, no tengo motivo.

y Mamarracho no es un insulto en mi tierra quiere decir (persona que se cree mas que otros, aunque diga que es humilde) y en mi tierra chavalin significa (persona que es un criajo) cuando no lo soy y mentalemente puede estar mas preparado que tu u otros.

Aplausos los quiero cuando me los merezco, no solo por resultados.

Lo de los bonos no me interesa ninguno si no preguntale al admin de la otra web si he pedido algo, amos ni sabia que daban bonos... Solo queria poner mi granito de arena y apostar.

Yo solo se que tienes que pedir perdon tu, que eres el que has empezado y el que has tomado rienda suelta asi por que si, yo no he hecho nada malo y siempre he agradecido a MiniMus y awechiki y he pedido perdon a los que se lo tenia que decir no a los que no s elo merecen.

Asi que pide perdon o a muy pesar y sin querer hacerlo me ire definitivamente de este foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 14:49
Les robas el invento y encima huyes...vaya maquina jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:05
En fin.

Ha quedado demostrado que vas de sobrao por la vida.

Mucha suerte chaval.

ANIMO A TODOS LOS LECTORES A QUE EMPIECEN A LEER EL POST DESDE EL PRINCIPIO PARA VER COMO TÚ TE METISTE EN MEDIO Y SÓLO COPIASTE LO QUE YA HABÍA ESCRITO PARA IR DE MÁQUINA Y GANARTE LOS APLAUSOS. Y mucho más te regocija que gente que te pregunte

O si quieres rescato tus comentarios en la web esa estilo "Mi método" o "entre un colega (indefinido) y yo nos hemos currado un sistema"

Vaya pieza de museo.

No te he dado una oportunidad, te he dado dos. Vete con tus aires de gurú a otra parte....
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:29
En fin.

Ha quedado demostrado que vas de sobrao por la vida.

Mucha suerte chaval.

ANIMO A TODOS LOS LECTORES A QUE EMPIECEN A LEER EL POST DESDE EL PRINCIPIO PARA VER COMO TÚ TE METISTE EN MEDIO Y SÓLO COPIASTE LO QUE YA HABÍA ESCRITO PARA IR DE MÁQUINA Y GANARTE LOS APLAUSOS. Y mucho más te regocija que gente que te pregunte

O si quieres rescato tus comentarios en la web esa estilo "Mi método" o "entre un colega (indefinido) y yo nos hemos currado un sistema"

Vaya pieza de museo.

No te he dado una oportunidad, te he dado dos. Vete con tus aires de gurú a otra parte....

mm... ¿Pero porque vas de listillo?

Yo no he ido de sobrao en ningun momento he ido siempre con las verdades por delante y he pedido perdon a quien se lo tenia que pedir. Que quieres que te lo pida ati ¿para que? si no te lo mereces y ademas no tienes que ver tu nada en esto...

nose de que vas, no te entiendo. Tan pronto dices que robo metodos (cuando no es asi) y mas tarde dices que voy de sobrao cuando digo verdades.
Anda aclarate primero y luego me comentas, leete todos los post como yo ice desde un principio que me pegue 3 horas pudiendolas aprovechar en otra cosa y entonces me hablas, si tienes razon o no.

Y se ve que te jode que no te pida perdon o que me pueda poner un poco chulo contigo, pero no te voy a pedir perdon, poque no se ni porque (explicamelo tu si puedes) y chi me pongo algo chulo, es porque tu hazes sacar mi peor lado. Porque con todos me he lelvado bien y con todos he sido respetuoso.

pero bueno haya tu... Si asi eres mas feliz y te vas a quedar mas tranquilo y puedes dormir bien. Pues quedate todo pa ti.

Solo de que si sigues asi te vas ha quedar mas solo que la una.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 17:05
Bueno , vamos a tener que entrar ya en temas de moderación  , porque se va de las manos , hay varias cuestiones que quería comentar y que se lo comentare al moderador global , ya que solo puedo hacer eso , porque no modero esta sección.

En primer lugar , nunca me paso por esta sección muy amenudo , pero el usuario y amigo Minimus me ha pedido por favor que le echara un vistazo y que intentara ver como se podía solucionar todo esto que se estaba produciendo aqui . ( Para que Minimus pida eso , que es el tio más paciente de este foro , ya tiene que pasar algo gordo)
Y si no se equivocada , he leido solo las últimas 3 páginas que ha sido donde se ha causado todo este embrollo.

Vamos a ir por partes, primero pedir por favor a Koala , que su actitud de indignación es muy coherente y la verdad que facil de respetar ya que lleva un 90% de verdad en su indignación , el otro 10% se pierde tio , por las formas de expresión, no te lo tomes a mal tio ( porque te conozco de hace mucho tiempo en el foro y eres ejemplar) pero a veces cuando vemos injusticia nos encendemos muy rápido y solemos usar un lenguaje vulgar , no propio de nuestra persona. Y eso te pasa a ti , a mi , y a perico el de los palotes. Pero si he aprendido algo de todo lo que llevo en este foro , es que hay que contar hasta 60 (porque la cosa trae cola) respirar y luego tranquilamente dar la opinión de indignación sin palabras vulgares , que estoy seguro que no las quisiste poner , porque no queda bien la verdad.

Segundo , me pierdo en el tema del "otro foro" donde se postea este sistema ideado por Minimus y Awechiki. Si es así Figue deberías de pedir enormemente perdón a estos dos usuarios. Si tu has hablado con estos y ellos te dieron permiso para utilizarlo y postearlo y sobre todo decir que era tuyo , pues adelante , sin problemas . Pero si no es así el caso me temo que deberías pedir perdón tanto aquí a ellos dos , y me aventuro a decir que en el otro foro también deberías de decir que no era tuyo ese sistema , ya que te beneficias de parte del trabajo de otros, sin nombrar tan siquiera a estos.

Otro tema es el de comentar en el foro , las mejoras que comentas que has realizado en el sistema , por lo que he leido , no las comentas si no te las guardas para tí solo porque dices que aún están en laboratorio , y yo te hago esta pregunta tio.¿ Si nuestro afán es ganar un dinero , y tu base viene gracias a Minimus y Awechiki que sin ellos no tendríamos base sobre este tema casi ninguno en este foro, porque no compartes esas mejoras ,aunque esten en laboratorio , con el foro? Creo que si compartes esas mejoras que comentas se puede debatir con los expertos posibles fallos que se puedan tener , y pequeños matices que puedan verse modificados para que todo salga adelante.

Creo que de esa forma hubiera sido mejor para ti para embarcarte en ese proyecto de seguir mejorando el sistema , ya que de esa forma , toda la gente te consideraria parte de ese proyecto , porque también has metido tu granito de arena , y en ese momento podrás decir con la boca llena que ese sistema es tambien " tuyo" aunque la base la empezaran otros , porque tu ya has formado parte de él con mejoras, pero me temo que no es así.

Por último , espero no tener que inhabilitar en post durante un periodo de tiempo , porque la verdad que esta sección no se lo merece, espero por favor que estas palabras sirvan de algo y nos calmemos y revisemos que hemos hecho bien y mal , cada uno porque nadie es perfecto , pero siempre buscando la armonía en cada post y el buen rollo.

Un abrazo compañeros y no quiero ver más discursión por aqui , por lo menos con expresiones vulgares y sin ver un mínimo matiz de una llegada de acuerdo.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 22:36
Bueno , vamos a tener que entrar ya en temas de moderación  , porque se va de las manos , hay varias cuestiones que quería comentar y que se lo comentare al moderador global , ya que solo puedo hacer eso , porque no modero esta sección.

En primer lugar , nunca me paso por esta sección muy amenudo , pero el usuario y amigo Minimus me ha pedido por favor que le echara un vistazo y que intentara ver como se podía solucionar todo esto que se estaba produciendo aqui . ( Para que Minimus pida eso , que es el tio más paciente de este foro , ya tiene que pasar algo gordo)
Y si no se equivocada , he leido solo las últimas 3 páginas que ha sido donde se ha causado todo este embrollo.

Vamos a ir por partes, primero pedir por favor a Koala , que su actitud de indignación es muy coherente y la verdad que facil de respetar ya que lleva un 90% de verdad en su indignación , el otro 10% se pierde tio , por las formas de expresión, no te lo tomes a mal tio ( porque te conozco de hace mucho tiempo en el foro y eres ejemplar) pero a veces cuando vemos injusticia nos encendemos muy rápido y solemos usar un lenguaje vulgar , no propio de nuestra persona. Y eso te pasa a ti , a mi , y a perico el de los palotes. Pero si he aprendido algo de todo lo que llevo en este foro , es que hay que contar hasta 60 (porque la cosa trae cola) respirar y luego tranquilamente dar la opinión de indignación sin palabras vulgares , que estoy seguro que no las quisiste poner , porque no queda bien la verdad.

Segundo , me pierdo en el tema del "otro foro" donde se postea este sistema ideado por Minimus y Awechiki. Si es así Figue deberías de pedir enormemente perdón a estos dos usuarios. Si tu has hablado con estos y ellos te dieron permiso para utilizarlo y postearlo y sobre todo decir que era tuyo , pues adelante , sin problemas . Pero si no es así el caso me temo que deberías pedir perdón tanto aquí a ellos dos , y me aventuro a decir que en el otro foro también deberías de decir que no era tuyo ese sistema , ya que te beneficias de parte del trabajo de otros, sin nombrar tan siquiera a estos.

Otro tema es el de comentar en el foro , las mejoras que comentas que has realizado en el sistema , por lo que he leido , no las comentas si no te las guardas para tí solo porque dices que aún están en laboratorio , y yo te hago esta pregunta tio.¿ Si nuestro afán es ganar un dinero , y tu base viene gracias a Minimus y Awechiki que sin ellos no tendríamos base sobre este tema casi ninguno en este foro, porque no compartes esas mejoras ,aunque esten en laboratorio , con el foro? Creo que si compartes esas mejoras que comentas se puede debatir con los expertos posibles fallos que se puedan tener , y pequeños matices que puedan verse modificados para que todo salga adelante.

Creo que de esa forma hubiera sido mejor para ti para embarcarte en ese proyecto de seguir mejorando el sistema , ya que de esa forma , toda la gente te consideraria parte de ese proyecto , porque también has metido tu granito de arena , y en ese momento podrás decir con la boca llena que ese sistema es tambien " tuyo" aunque la base la empezaran otros , porque tu ya has formado parte de él con mejoras, pero me temo que no es así.

Por último , espero no tener que inhabilitar en post durante un periodo de tiempo , porque la verdad que esta sección no se lo merece, espero por favor que estas palabras sirvan de algo y nos calmemos y revisemos que hemos hecho bien y mal , cada uno porque nadie es perfecto , pero siempre buscando la armonía en cada post y el buen rollo.

Un abrazo compañeros y no quiero ver más discursión por aqui , por lo menos con expresiones vulgares y sin ver un mínimo matiz de una llegada de acuerdo.

Para empezar pido enoooooooooooooooooooooormemente perdon a MiniMus a awechiki, como ya lo dije en otros mensajes, por si san sentido ofendidos y infrabalorados, ademas son dos personas que me caen genial, eso si si os sentaba mal y tal, por mensaje privado me lo podiais haber comentado y se hubiese arreglado el problema que sea, no como esta persona que ha puesto un mensaje cuando no tiene que ver nada.

Lo de que digo en el laboratorio lo digo por una simple razon, ha este post entran una gran cantidad de usuarios porque lo veo todos los dias reflejado, que entran cantidad de usuarios y de visitantes. Como dice MiniMus siempre he dicho papel y lapiz, luego alla cada uno con lo que quiera hacer... Y si digo lo de laboratorio es porque pongo las tacticas que uso y estoy 99% seguro de que esos visitantes apuestan con esas estrategias que estoy elabrondo vamos lo que digo 99% seguro, porque comente una o 2 que tenia en pruebas a unos usuarios, diciendoles que primero papel y lapiz, no me hizieron caso y perdieron una gran suma de dinero. Por eso no las quiero decir, me doleria mucho que pierdan dinero por mi culpa, eso si si me pregunta MiniMus o awechiki por privado, cuales son, se las digo ya pero eso si por privado por el tema que acabo de comentar.

El problema que esa persona cree que no estoy haciendo nada y me estoy beneficiando de los demas, acosta de ellos y yo sin hacer nada, cuando no es asi. Perdiendo muchisimas horas en este tema de galgos. Nose porque me tiene que decir eso una persona que no me conoce y no sabe lo que hago o dejo de hacer.

Eso si, te pido porfavor que no desabilites este post, ya que ha sido un percance entre esa persona y mio, los demas no tienen que ver nada y no quiero que esten enfadados. Tambien si desabilitas este post, seguro que la seccion de galgos se viene hacia abajo y se peirde interes poco a poco y no me gustaria por las personas que llevan desde el princio dando todo (MiniMus, awechiki) y muchisima mas gente...

Vuelvo a repetir que pido perdon a MiniMus y awechiki sin san sentido ofencidos sobre algun aspecto y si quieren hablar conmigo privadamente lo haria sin ningun problema enviadoles mi correo o msn o skype :)
Por respecto a esa persona sin comentarios...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2010, 23:42
Hola a todos. Al margen de conflictos, envio un exel con el calculo del reparto de apuestas, en funcion de las cuotas de los tres favoritos. Como dijo Minimus, creo que se trata del sistema dutching bank, y supongo que ya habra alguna calculadora, que haga esto mismo (pero ya que he hecho el esfuerzo, y siendo tan torpe, con el exel, jeje)

http://www.megaupload.com/?d=86AYDO6X

Gracias, por la atencion. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 00:05
Aplauso para ti jila30...

gracias por tu excel.... seguro que es útil para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:51
estupendo jla30 gran aporte,..gracias,..si que hay calculadoras por ahi,..pero el esfuerzo merece reconocimiento y la usaremos de vez en cuando,..si conseguimos buenos promedios de back.

Respecto al otro "tema",. yo personalmente no voy a entrar en polemicas, y no me siento mal ni ofendido,...lo unico, si me gustaria saber en que otro for se esta comentando nuestros avances,..no por nada,..quiero ser positivo y pensar que alli haya gente que lo coja y saque nuevas ideas,.. por eso nada mas..

Respecto al tema de postear menos,....os pido un poquito de paciencia ya que estamos en epoca de laboratorio,..seguro agradecereis que cuando se postee,..sea casi todo verde jejejej (lo intentaremo), ademas muchos ya sabeis como va y podeis ir poniendo vosotros algo.Os digo que me paso literalmente aluna que otra jornada de trabajo, dandole vueltas a cosas nuevas o mejorando lo que hay,...y se que varios compañeros estan igual, recreando historicos, mejorando excels y demas.En serio podemos estar detras de algo beneficioso y eso lleva su tiempo.

saludos perracos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.