; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 39 40 41 42 43 ... 69
(Leído 145277 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 00:13
Hola Figue, eso da un 14,81% de fallos y no son numeros demasiado buenos....... Sobre todo por que los primeros días fueron malos..... luego, corrigeme si me equivoco, cambiaste algo en tu estrategia, y a ojo de buen cubero, creo que ahora andas entorno al 6-8% de fallos, lo que me parecen ya buenos números.

Si en una semana sigues con ese ratio te planteare una gestión del stake a ver si nos da mas beneficio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2010, 00:15
Hola Minimus. En la celda B2, despues de aplicar la macro Control +A, no me sale nada, y efectivamente en la columna C me salen las fechas de las carreras.

Un saludo. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2010, 01:28
Hola Figue, eso da un 14,81% de fallos y no son numeros demasiado buenos....... Sobre todo por que los primeros días fueron malos..... luego, corrigeme si me equivoco, cambiaste algo en tu estrategia, y a ojo de buen cubero, creo que ahora andas entorno al 6-8% de fallos, lo que me parecen ya buenos números.

Si en una semana sigues con ese ratio te planteare una gestión del stake a ver si nos da mas beneficio.

Correcto MiniMus, casi todos los fallos fueron al principio que fue cuando esta provando estrategias, hasta que descubri la buena. Las ultimas semanas solo he tenido 3 o 4 fallos como mucho, asi que rondara sobre el 6 o 8%
¿Gestion del stake? ha que te refieres..
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2010, 02:08

Aqui estan las de mañana espero ningun fallo y haber que tal con los backs he provado otro metodo.

Tambien me debí de colar en el canodromo de Hall Green, el 2º gran lay no puse la hora que es (13:19) y el galgo tambien me deje una letra que es (Killishin Duffy)

Un simple fallo arreglado. SUERTE!!
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2010, 22:46

9 Acertados y 3 Fallados

Hoy mal dia 3 fallos son muchos.. Intentaremos mejorar!!
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 22 de Junio de 2010, 01:07

Haber hoy que tal esperemos mejor que ayer.

Ayer 9 Aciertos y 3 Fallos!

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 08:54
¡Animo! días así ocurren......
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 22 de Junio de 2010, 09:41
Nada Figue,...piensa en el largo plazo,..los numeros cantan y el sistema es bueno,..se analiza un poco los fallos y se sacan conclusiones,..a seguir asi que tu aporte esta siendo muy apreciado :D
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 22 de Junio de 2010, 12:19
Gracias MiniMus y awechiki por esos animos, me desanime un poco, pero viendo los resultados si cada 100 carreras acertadas hay 5 falladas o un poco mas no esta nada mal, esperemos seguir por el camino verde y no el rojo!! :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2010, 22:31
Hola amigos, hace mucho que no entro, poco tiempo por motivos laborales pero he visto una cosa que puede ser interesante y me gustaría compartir con vosotros.

http://www.fromsport.com/v-0/0/122/v-12248.html

Es un enlace donde se pueden ver carreras de galgos en directo. El problema es que sólo te deja ver 1 minuto pero ahí lo dejo por si alguien tiene tiempo de investigar y ver como alargar un poco ese minuto  ;)

Suerte y seguir así que voy viendo que todos los estudios van a arrojan unos verdes muy apetecibles
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 23 de Junio de 2010, 01:40

4 Acertados y 2 Fallados. Haber si consigo no fallar ninguno!!

YES WE CAN!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 01:52
Te sobra la T ;)....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:11
Hola amigos, hace mucho que no entro, poco tiempo por motivos laborales pero he visto una cosa que puede ser interesante y me gustaría compartir con vosotros.

http://www.fromsport.com/v-0/0/122/v-12248.html

Es un enlace donde se pueden ver carreras de galgos en directo. El problema es que sólo te deja ver 1 minuto pero ahí lo dejo por si alguien tiene tiempo de investigar y ver como alargar un poco ese minuto  ;)

Suerte y seguir así que voy viendo que todos los estudios van a arrojan unos verdes muy apetecibles

Se agradece palindron, le echaremos un vistazo a ver si hay modo de usar algo bueno de ahi,...un saludo
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 23 de Junio de 2010, 14:26

P.D: Es verdad sobra la T xDD

YES WE CAN!!
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 00:17

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.