Enviado: 20 de Junio de 2010, 13:41
Hola a todos. Llevo poco tiempo en esto de apostar, y quiero aprovechar, para presentarme. Os he estado leyendo en este hilo supe interesante, y veo que sois unos verdaderos cracks, con las estadísticas, las hojas de cálculo,… , donde se notan los resultados de los pronósticos.
Como comentaba el otro día en el chat, quisiera comentar una idea, que quiero poner en práctica con la magnífica Exel, realizada, por Minimus(Con la ayuda de los demás foreros).
Este sistema lo he estado usando en caballos, pero me fallo, porque quizás, aquí el factor sorpresa es mayor, y además las carreras suelen ser de un mayor número de corredores.
Mi idea es la siguiente; El apostar al Lay al peor galgo según la exel, da buenos resultados, pero, se jode un poco la cosa cuando fallamos uno, y tenemos que recuperar. Es decir si apuesto 6 euros al Lay a cuota 5, y pierdo, perderé 30 euros, pero si en vez de apostar al lay apuesto a back a los tres favoritos, repartiendo según sus cuotas el dinero a apostar, tenemos muchas posibilidades de acertar, y menos riesgo de pérdida. Por ejemplo:
DINERO TOTAL A APOSTAR = 10 EUROS
Cuota de 1º favorito 3.55 ------Apuesto 4.52 ------ Posible ganancia 16.06
Cuota de 2º favorito 5.05 ------Apuesto 3.18 ------ Posible ganancia 16.06
Cuota de 3º favorito 7.00 ------Apuesto 2.29 ------ Posible ganancia 16.06
Total apostado 10.0
Como veis si acierto uno de los tres ganare 6.06 euros, y si pierdo los tres habré perdido solo 10 euros. Siendo la media de las cuotas de los tres favoritos superior a 3 ya tendremos ganancias.
Mi problema Minimus, como te comentaba en el chat, es que la exel me da el error 13, y al darle a depurar me sale el siguiente texto en amarillo: If año < añoact - 1 Then
Aunque no soy muy hábil, con el exel, aquí tenéis el cálculo del reparto según las cuotas de los favoritos.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.