; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 38 39 40 41 42 ... 69
(Leído 145278 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 09:34
Deje apartado el tema, el excell no me funcionó al final y ahora apenas tengo tiempo para entrar, pero sois unos fenómenos, veo que teneis otro compañero muy involucrado (Figue) y además con buenos aciertos. Sois grandes tios a seguir así que de vez en cuando me seguiré pasando para leeros. Un saludo y mi reconocimiento por el curro que os pegais.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 11:40
no dudes que te tenemos controlado jajajaja ;),..y el promedio es excelente,..una cosa figue si te fuera posible ¿podrias poner las cuotas aproximadas de salida de los perros?,...creo que ayudaria para ver el ratio aciertos fallos y como nos movemos.
Te llevas mi aplauso por como vas..a seguir asi :D

...Y por cierto pr los backs no te preocupes que es muy jodido...yo ayer solo acerte 7 sobre 26,...jajaja...pero bueno si lo pulimos mas ayudara a abaratar el lay.....y pasate de vez en cuando por el chat, que echamos unas risas en live
Saludos

Gracias awechiki por ese aplauso, intentare poner las cuotas ya que todos los dias no puedo apostar por falta de tiempo, pero los dias que lo hago pondre la cuota a la que he apostado. Me intentare pasar por el chat si tengo tiempo.. ¿Sobre que hora estais conectados?
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 11:42
Deje apartado el tema, el excell no me funcionó al final y ahora apenas tengo tiempo para entrar, pero sois unos fenómenos, veo que teneis otro compañero muy involucrado (Figue) y además con buenos aciertos. Sois grandes tios a seguir así que de vez en cuando me seguiré pasando para leeros. Un saludo y mi reconocimiento por el curro que os pegais.

Osroma, eres bienvenido a que aportes tus pronosticos o comentarios. No hace falta que leeas solo si aportas mucho mejor un granito mas de arena :D :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2010, 13:41
Hola a todos. Llevo poco tiempo en esto de apostar, y quiero aprovechar, para presentarme. Os he estado leyendo en este hilo supe interesante, y veo que sois unos verdaderos cracks, con las estadísticas, las hojas de cálculo,… , donde se notan los resultados de los pronósticos.
Como comentaba el otro día en el chat, quisiera comentar una idea, que quiero poner en práctica con la magnífica Exel, realizada, por Minimus(Con la ayuda de los demás foreros).
Este sistema lo he estado usando en caballos, pero me fallo, porque quizás, aquí el factor sorpresa es mayor, y además las carreras suelen ser de un mayor número de corredores.
Mi idea es la siguiente; El apostar al Lay al peor galgo según la exel, da buenos resultados, pero, se jode un poco la cosa cuando fallamos uno, y tenemos que recuperar. Es decir si apuesto 6 euros al Lay a cuota 5, y pierdo, perderé 30 euros, pero si en vez de apostar al lay apuesto a back a los tres favoritos, repartiendo según sus cuotas el dinero a apostar, tenemos muchas posibilidades de acertar, y menos riesgo de pérdida. Por ejemplo:
DINERO TOTAL A APOSTAR  =  10 EUROS
Cuota de 1º favorito 3.55  ------Apuesto 4.52  ------ Posible ganancia 16.06
Cuota de 2º favorito 5.05  ------Apuesto 3.18  ------ Posible ganancia 16.06
Cuota de 3º favorito 7.00  ------Apuesto 2.29  ------ Posible ganancia 16.06
                                        Total apostado      10.0
Como veis si acierto uno de los tres ganare 6.06 euros, y si pierdo los tres habré perdido solo 10 euros. Siendo la media de las cuotas de los tres favoritos superior a 3 ya tendremos ganancias.
Mi problema Minimus, como te comentaba en el chat, es que la exel me da el error 13, y al darle a depurar me sale el siguiente texto en amarillo:   If año < añoact - 1 Then
Aunque no soy muy hábil, con el exel, aquí tenéis el cálculo del reparto según las cuotas de los favoritos.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 14:03
jila30, ese sistema tiene buena pinta, me suena mucho al sisteda de "apuesta segura" que siempre hay ganancias, eso si aqui en cambio tu pones 3 galgos los 3 favoritos que pone la casa de apuestas, muchas veces no suelen ganar, pero te seguire de cerca. Ya  iras contando y poniendo resultados que tal fue.. SUERTE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2010, 17:25
Hola Figue. Enhorabuena por tus pronosticos, que son acertadisimos. Como bien dices se trata de apostar a los tres favoritos, pero nó a los tres favoritos de la casa de apuestas, sino a los que resultan del exel de Minimus. El problema, es que no me funciona, y me da el dichoso error 13.

Por cierto el foro no me deja subir el exel, que calcula, el reparto de apuestas. Me dice que el uploads, esta lleno.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 17:33
Hola jila30....gracias por tus comentarios. Y buena aportación, gracias.

Si no recuerdo mal, ese tipo de apuesta se denomina Dutching back. Yo lo he empleado con las selecciones de favoritos de la web 24dogs.com y no me acabó de convencer. El problema es que no se ganan esos 16 euros que pones.... sino 16 menos lo de las dos apuestas que se pierden..... y eso en el caso de que las cuotas sean como dices, porque en numerosas ocasiones la cuota del favorito si está entorno a la que tu pones.... pero la del segundo favorito no pasa del 4,5 y el tercero entre 5 o seis..... lo que te deja un beneficio inferior a lo apostado. Para tener beneficios con este sistema tendríamos que tener un ratio de aciertos superior al 60%... lo que creo que si podemos conseguir con los sistemas que empleamos y si lo apoyamos en que reducimos parte de una apuesta con los lays...... hay que hacer números señores..... aquí podemos tener una gestión de bank que nos ayude..... lo repito jila30, gracias por tu aportación.

Ahora vamos con lo del error 13...... ¿que nivel de seguridad de macros tienes en excel?.... ese error 13 solo se me produce cuando se trata de una carrera que no es de grado A..... ¿podrías corroborarlo?.

Vamos a dejar ese excel funcionando.....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2010, 17:57
Hola Minimus, muchas gracias, por tu ayuda. El grado de seguridad es habilitar todas las macros. Igual he hecho, con los controles de activex. Las carreras, que copio siempre son de grado A. No se sí sera que al tener una version de windows 7, que tenia como idioma nativo el ingles, me sale esta linea al depurar:

' limpia los datos mas antiguos de 1 año
    año = Right(Range("C" & i), 4)
    añoact = Right(Range("b2"), 4)

If año < añoact - 1 Then
                Range("b" & i) = "-"
                Range("i" & i) = "-"
                Range("j" & i) = "-"
                Range("q" & i) = "-"
                Range("r" & i) = "-"
                Range("s" & i) = "-"
                Range("t" & i) = "-"
        End If

Aunque la configuracion regional, la tengo en español.

Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2010, 18:46
Hola. Mirad por ejemplo como se ha cerrado dos minutos antes y habiendo llegado a los 3000 euros igualados esta carrera.

Mis favoritos por ejemplo, son el 2,3, y 4. Por lo tanto apuesto de la siguiente forma

1. DINERO APOSTADO                     
EUROS:   10,00                  
2. CUOTA                                                       EUROS A APOSTAR                    GANANCIA           GANANCIA NETA   
Cuota 1º favorito   4,80      3,68      17,68      7,68
Cuota 2º favorito   5,10      3,47      17,68      7,68
Cuota 3º favorito   6,20      2,85      17,68      7,68

Total                    10,00            

Con muchas posibilidades podre ganar 7,68  o perdere solo 10 euros.

Saludos
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 20:14

Hoy dia normal, no me gusto ese fallo, ademas era lay claro estaba por encima de 10 la cuota, pero bueno seguimos en verde que es lo que interesa.

Suerte!
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 20:20
jila30, gracias por tu aportacion. Ves poniendo durante unos dias tus pronosticos aqui detalladamente y veremos si funciona tu sistema, ojala que si!! eso si papel y lapiz no creo que apuestes ¿verdad?
Por cierto el excel que quieres subir si no te deja en el foro,  lo puedes subir por www.megaupload.com
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 21:00
jila30, ¿que es lo que ves en la celda b2 de la hoja en la que pegas los datos de greyhound data?....y ¿en la columna c están las fechas en las que han corrido los galgos?.

Lo de la configuración regional..... no se si puede ser el problema.

Figue ¿que ratio llevas de lays puestos lays fallados?....quizás sabiendo ese ratio y las cuotas medias se pueda montar algo......

Saludos.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 21:17
mmm.. No te entiendo MiniMus ¿Como se calcula el ratio? y a que te refieres a ¿montar algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 20 de Junio de 2010, 22:05
Figue,..Minimus se refiere a cuantos llevas apostados y cuantos fallados,...mas o menos claro,...la idea es decir..fallamos 1 de cada 10...de cada 11...de cada 8...de lo que sea para asi concretar las cuotas y ver mas cosas.

Aprovecho para comentar (los que estais en esto ya lo sabeis),..para los que nos empiezan a seguir..que entendais lo dificilillo que es esto tb ..como toda apuesta y que cualquier perro puede ganar o perder por bueno o malo que nos parezca...mirad por ejemplo esta tabla de tiempos de la carrera de hoy en perrybar a las 11:19...os pongo el tiempo final del perro,..
trap 1 - 29.96
trap 2 - 29.98
trap 3 - 30.01
trap 4 - -30.04
trap 5 - 30.20
trap 6 - -30.40
Veis que diferencias minimas?...pues eso...que no todo es color de rosa y los perros cuota 20 tb ganan.No pongo esto para desmoralizar,..todo lo contrario , para animarnos ya que los resultados indican que nuestro estudio es muy bueno...a seguir asi chavales ;)
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2010, 22:53
vale pos de momento hasta el dia 20 de Junio tengo "81 ACIERTOS" y "12 FALLOS"
Creo que son resultados muy muy buenos llevando casi un mes :D
¿Cuanto es el porcentaje? ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.