; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 36 37 38 39 40 ... 69
(Leído 145710 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 00:35
Enhorabuena a todos, sobre todo hoy a Figue que te seguí en un par que pude y salieron en verde, ¡ah y por cierto enhorabuena también que veo que vas a explicar el sistema de galgos en otra web ;)....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 16 de Junio de 2010, 07:38
Gracias svanhvar, el caso es promocionar las carreras de galgos que esta un poco bastante muerto!!
haber que tal se me dan los back  ;)
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 16 de Junio de 2010, 13:56
MiniMus, ¿no se puede apostar a colocado en los galgos no?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 16 de Junio de 2010, 15:39
MiniMus, ¿no se puede apostar a colocado en los galgos no?

Si me lo permites yo mismo te contesto,..ya que pasaba por aki  ;D,...en betfair puedes,..fijate en las carreras donde al lado del canodromo pone (posicion),..ahi apuestas a que el perro queda 1º o 2º.Para que te hagas una idea la ccuota del favorito suele rondar el 1.8-1.9.
Otra casa que puedes usar para probar psiciones es bet365,.esta muy bien pork puedes meter muy poco pa probar,..lo unico que minimo has de apostar a 2 perros en colocado.
Espero haberme explicado,...ahora me voy que empieza "la roja"...A POR ELLOS :D
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 16 de Junio de 2010, 16:52
Gracias awechiki por la respuesta, ademas tienes razon no me di cuenta que estaba lo de colocado, esque ayer lo mire y no me salia en esa carrera posicion y por eso creia que no habia ;)
¿Siempre es 1º y 2º colocado o hay mas 1º, 2º, 3º ?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 16 de Junio de 2010, 18:29
en betfair que yo sepa solo te da para 1º o 2º,..en bet365 tienes para ganador, para 1-2 o incluso 1-2-3,..tanto perfectos como en cualquier orden,...
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 16 de Junio de 2010, 18:53
Gracias awechiki por la informacion!
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 16 de Junio de 2010, 20:31

Como veis todos los lays acertados!!  ;D :D
Lo malo son los backs que no se como pronosticarlos para acertarlos al menos a colocado..
¿Alguien puede aportar alguna idea para que salga verde el back?

SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 16 de Junio de 2010, 23:32
Je Je,..seria la ostia figue,..la verdad que el back es muy jodido de clavar, no se si compensaria mas el place o no,...os cuento.Hoy he hecho un estudio sobre 44 carreras siguiendo diversos criterios que estoy probando y el resultado hubieses sido,..repito sobre 44 carreras:
Lays acertados 41 (problema que en muchos la cuota se pasa de riesgo,..)
Lays fallados 3
Backs acertados 12
Places 24 (Si la cuota de place supera el 1.8,..quizas algun metodo exponencial tendria su aquel, pero claro habria que mantener ciertos numeros buenos,..y hoy solo ha sido un toke inicial,..veremos :)).

Seguire unos dias dandole vueltillas,..suerte chavales guau guau :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 23:51
Como siempre.... vamos por partes.

Enhorabuena por los buenos pronósticos lay del día de hoy. Ese es el camino a seguir.

En cuanto a lo del placé de los galgos..... y en lo del modo 1-2 y 1-2-3 nos lo explica el maestro Ryoma en:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-galgos/guia-de-como-apostar-greyhound-en-betfair-y-bet365/

Por otro lado, Figue, me parece fantástico que trates de activar el tema de los galgos en otras webs y espero que seas consciente de la responsabilidad que conlleva el que otra gente se fíe de los pronósticos que se generan con los sistemas que se han puesto en marcha en este foro. No es nada placentero ver como la gente entra por primera vez a las carreras y sale un día malo (y te aseguro que los hay) y se dejan el saldo de betfair (seguro que conoces algún caso ¿verdad?). Insiste una y mil veces que primero prueben con lápiz y papel..... y que si se deciden meter dinero real, que lo hagan con stakes muy bajos....... y si no es mucho pedir (aunque sea por privado) dinos en que webs has iniciado el tema.

Por último..... el tema de la selección de ganadores. En todo el tiempo que llevo en esto de los galgos (y créeme, son muchos días) he aprendido que este mundo perruno tiene mucho de ciencia... pero también mucho de arte. Las estadísticas nos marcan posibles ganadores, pero como siempre digo, a eso hay que acompañarlo del estudio de los animales, de su forma de correr, de saber del estado de la pista en la que corren..... de muchos factores que hacen que esto no sea matemática pura..... aunque, vuelvo a decir, las matemáticas ayudan.

Por ejemplo, en carreras de menos de 470m. una estrategia que puede ser válida, es la de seleccionar a los galgos con el mejor tiempo St.... veras que en muchas de ellas gana el que sale mas rápido. O en carreras de mas de 470m seleccionar al galgo con mejor Et. Seguro que con estos criterios sin hacer mas estudio aciertas al menos 3 carreras de las 12 de ese día para ese canódromo. Ahora bien, hay días en los que no se cumple..... y es cuando nuestro bank se va al traste. Una buena gestión del mismo hace que te mantengas vivo...... y que los días en los que se da bien, crezca.

Espero que a partir de mañana por la tarde pueda poner algunos backs con una gestión de bank que me gusta para que podáis experimentar y aportar ideas.

guau guau
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 17 de Junio de 2010, 00:13

Ayer 6 carreras (6 Acertados) y (0 Fallados)

a seguir la racha!
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 17 de Junio de 2010, 03:01
Bueno, bueno.

Estabais aquí escondidos cabrones  ;D

Minimus, veo que sigues igual de crack o más, es un placer siempre leerte y currándote tus excel. También dar un saludo al resto de amigos y en especial a Awechiki por meterse en estos saraos.

Espero que en un par de semanas pueda estar con vosotros ayudando en lo que pueda. Me he leído todo y es un sistema compatible con lo que estoy elaborando en caballos. No sé si sabéis quien es María Santonix, una chica letona, que ahora es moderadora en el foro de Massey.

Ella empezó con 3000€ y en una año llegó a 100.000€ sin despeinarse. He hecho muchos excel de control de bank y stake, sobre todo enfocado a los lays de caballos. Estoy puliendo todo y en breve empezaré en otra web que estoy preparando solo de sistemas.

Estáis hechos unos perros, y nunca mejor dicho  ;D ;D , yo preguntándome donde estaban todos los estadistas del foro, y aquí habéis creado un espacio acotado  :D

Lo dicho, si el tiempo me lo permite y doy el nivel, me gustaría echaros un cable en el sistema y sobre todo en manejo de excel.

Os pongo un pantallazo de lo que estoy creando en caballos para mi sistema dutch back y lay.

Un saludo cracks, y en especial a Minimus.

No Participante
Aplausos
6
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:28
Vale Koala, avisanos para poder seguirte  ;) y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:38
Nos has encontrado crack,..jaja esperamos ansiosos tus aportaciones que siempre son la repera y pintan verde,...vamos a por estos perracos... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 18:33
Como siempre.... vamos por partes.
........................

Por otro lado, Figue, me parece fantástico que trates de activar el tema de los galgos en otras webs y espero que seas consciente de la responsabilidad que conlleva el que otra gente se fíe de los pronósticos que se generan con los sistemas que se han puesto en marcha en este foro. No es nada placentero ver como la gente entra por primera vez a las carreras y sale un día malo (y te aseguro que los hay) y se dejan el saldo de betfair (seguro que conoces algún caso ¿verdad?). Insiste una y mil veces que primero prueben con lápiz y papel..... y que si se deciden meter dinero real, que lo hagan con stakes muy bajos....... y si no es mucho pedir (aunque sea por privado) dinos en que webs has iniciado el tema.
......................
guau guau

Figue, quiero puntualizar de forma pública que en ningún momento me he sentido enfadado o mal porque podáis desarrollar los sistemas en otros sitios, todo lo contrario. Me siento hasta alagado de que tanto los sistemas, como el excel que estamos desarrollando en este magnífico foro sirva para promocionar las carreras de galgos. Estoy seguro de que nos contaréis cualquier avance o idea que pueda surgir.

Gracias Figue por tu buen trabajo. Como te comente antes, es una bendición que aparezca gente con agallas y empuje para este tipo de apuestas.

En otro orden de cosas...... ¡¡Koala por aquí!! es una de las mejores noticias que he recibido en las últimas semanas. Compañero, eres mas que bienvenido..... la alfombra roja es poco. (no quiero desmerecer a ninguno de los presentes... pero en cuanto a sistemas, estadísticas y demás estamos hablando de uno de los mejores y que bien seguro nos ayudará a ganar pasta gansa). - Como verás el excel que estamos desarrollando tiene algunas ideas desarrolladas por ti en tu racecard de caballos (la mejor sin duda).

Gracias a todos señores por seguir dándole fuerte a los perros en busca de las perras tan ansiadas.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.