Enviado: 17 de Junio de 2010, 03:01
Bueno, bueno.
Estabais aquí escondidos cabrones
Minimus, veo que sigues igual de crack o más, es un placer siempre leerte y currándote tus excel. También dar un saludo al resto de amigos y en especial a Awechiki por meterse en estos saraos.
Espero que en un par de semanas pueda estar con vosotros ayudando en lo que pueda. Me he leído todo y es un sistema compatible con lo que estoy elaborando en caballos. No sé si sabéis quien es María Santonix, una chica letona, que ahora es moderadora en el foro de Massey.
Ella empezó con 3000€ y en una año llegó a 100.000€ sin despeinarse. He hecho muchos excel de control de bank y stake, sobre todo enfocado a los lays de caballos. Estoy puliendo todo y en breve empezaré en otra web que estoy preparando solo de sistemas.
Estáis hechos unos perros, y nunca mejor dicho
, yo preguntándome donde estaban todos los estadistas del foro, y aquí habéis creado un espacio acotado
Lo dicho, si el tiempo me lo permite y doy el nivel, me gustaría echaros un cable en el sistema y sobre todo en manejo de excel.
Os pongo un pantallazo de lo que estoy creando en caballos para mi sistema dutch back y lay.
Un saludo cracks, y en especial a Minimus.