; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 35 36 37 38 39 ... 69
(Leído 145285 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 14 de Junio de 2010, 00:13
Hombre no esta nada mal MiniMus!! solo un fallito, aunque ya sabes el fallo para otra vez grado A3 y trampilla 1 muy mala combinacion, por eso yo no apuesto a las de A3 son muy inseguras. Aunque es mejor que hayas fallado asi uno se da cuanta para otra vez como yo me di cuenta es su dia

ANIMO!!  :D ;D :D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Junio de 2010, 09:42
Bueno pues el dia de ayer no estuvo tan mal, lo que perdi con Serbia lo recupere con los galgos. Veo que Figue ya ha puesto y coincido con todos ellos.
Minimus a mi no me parece tan mal entrar a las de a3, a veces vemos un pronostico claro y si se ve no veo porque el grado pueda ser tan condicionante. Pero en lo del trap 1 yo lo tengo muy claro para mi desde hace ya un tiempo es no bet claramente. De hecho de las que ha puesto Figue voy a todas menos a las de trap 1.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Junio de 2010, 11:13
Bueno dejo algo pa swindon hoy,...ojito recomiendo que no entreis si pasa de cuota 7, estoy viendo que es el limite de aciertos/fallos para seguir en verde.Quizas algunos no coincidan con el grn lay del excel, pero estoy intentando enfocarlo desde mas perspectivas a ver si soy capaz de cazar posibles lays a precios mas baratos, veo que un perro cuota 15 no es garantia ninguna de acierto (un 10% de las carreras son los sorpresones del dia,..es decir nuestros gran lay)y perder una de esas nos lastra un web.Llevo desde comienzo de mes a rajatabla no entrando a cuota +7 y me va muy bien eso si alguna vez me coincide mi pronostico con alguno bueno y  se falla,..pero es mas facil recuperarse,...a ver como va hoy, estos ya os digo que tienden mas a gran lay creo ;)

No Participante
Aplausos
6
Enviado: 14 de Junio de 2010, 15:28
Bueno pues el dia de ayer no estuvo tan mal, lo que perdi con Serbia lo recupere con los galgos. Veo que Figue ya ha puesto y coincido con todos ellos.
Minimus a mi no me parece tan mal entrar a las de a3, a veces vemos un pronostico claro y si se ve no veo porque el grado pueda ser tan condicionante. Pero en lo del trap 1 yo lo tengo muy claro para mi desde hace ya un tiempo es no bet claramente. De hecho de las que ha puesto Figue voy a todas menos a las de trap 1.
Un saludo.

De las 4 que he puesto al lay 1, 3 han sido acertadas y 1 fallada pero la que fue fallada me salia claramente lay pero bueno de momento muy buen dia.. todas las de hall green acertadas!!

Bien por fin vuelves awechiki SUERTE!!! :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Junio de 2010, 17:29
pues suerte regular,..no va muy bien,...y un ganador cuota 15 (fuera de rango por supuesto)asi que cuidadito,...es que no falla macho publico y la racha se joriba,....paciencia :-\
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 14 de Junio de 2010, 21:49

Mala suerte esos fallos eran lays claros, aunque el de la trampilla 1 por salir en esa trampilla era un poco facil de fallar.

mñn mas!! ;)
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 15 de Junio de 2010, 01:15

Los de mañana!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:19
Solo he mirado las de Perry barr y coincido con Figue en ellas.
Cogiendo datos de la pagina de betfair y realizando el criterio de awechiki de forma manual en las carreras de Nottingham me sale esto.

- 11:03 - Lay a 3.
- 12:18 - Lay a 5.
- 12:32 - Lay a 3.

Recordad que son datos sin utilizar el excel, asi  que prefiero que no aposteis, solo para contrastar datos. De momento la mejor herramienta es el excel y solo sobre los datos asi obtenidos se podria apostar.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:44
Bueno yo para ponerle picante, no coincido con las de figue (jeje pero hay motivo, ya sabeis que estoy probando mas criterios y buscando abaratar un poco el lay asi que seguidme papel y lapiz o mejor ministake por si acaso),..no pongo de hallgreen pork me da que hoy no tendra liquidez...ayer fue dia plano, a ver como se da hoy...Mucha suerte a todos ;) ...Recordad,..si me seguis el tope es cuota 7,..no arriesgueis mas,..uno de mis 2 fallos de ayer fue un cuota 15.(la cuotas son indicativas hasta cierto punto, asi que debemos controlar el stake a tope)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:13
Hoy tampoco puedo poner nada..... esta semana ando con jaleo con los niños.... festivales, médicos..... y demás.

Suerte a todos. (en las que pueda os seguiré).

Ánimo y que no decaiga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2010, 13:47
Minimus, como va tu estudio de los backs? La verdad que me estan interesando mas que los lays.
Menos riesgo y mayores beneficios sin duda.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 15 de Junio de 2010, 21:51

Todos acertados!!!!!!!!!!!! que siga la racha!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Junio de 2010, 22:25
bueno las cuotas no han acompañado...pero los mas "baratos" fueron verdes,..mañana mas si podemos
saludos gente ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:11
Minimus, como va tu estudio de los backs? La verdad que me estan interesando mas que los lays.
Menos riesgo y mayores beneficios sin duda.

Pues la verdad que con el excel no consigo rematar un sistema de backs (a 1 solo galgo) rentable. El sistema mas rentable lo consigo con 2 selecciones y un sistema de gestión labouchere inverso tipo 1-1-1-1-1 reduciendo posibles malas rachas y maximizando cuando se obtienen 2 o mas aciertos en una serie de 5.

Pasados estos días que tengo tan apretados pongo unos pronósticos y lo explico con mas detalle..... pero no es la mina de oro que esperaba, aunque si me permite sacar beneficios.

Sigo pensando que la mejor combinación sale de seleccionar un lay (siempre que esté claro) y 1 o dos backs.... pero solo es una cabezonada mía.

Gracias a Figue, junenago y awechiki por seguir al pie del cañón y con buen criterio por lo que veo.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:18

Aqui estan los de mañana SIGAMOS EN VERDE!!!

Ademas añado una nueva seccion la de backs voy a intentar profundizar un poco en el tema, los lays mas o menos los tengo dominados, haber los backs.. Por supuestisimo ni se os ocurra apostar a los Backs de momento solo lo pongo porque estoy haciendo pruebas.

SIGAMOS EN VERDE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.